jueves, 22 de diciembre de 2011

LANCASTER: Retinology Rich Cream

Hoy es uno de los días más emocionantes del año, el gran sorteo de la lotería de Navidad. La mayoría de los españoles confiamos nuestra ilusión, nuestra esperanza, a esos números que podrían cambiarnos la vida. ¡Qué divertido soñar y pensar en lo que harías si fueses afortunado! ¡cuántos castillos en el aire!.

Aunque la realidad es que, al final de la mañana, muchos seguiremos como ayer, pero eso sí, con mucha salud, que es lo que te desea todo el mundo cuando no te toca ni el reintegro.

Así que en este post os quiero presentar otra lotería más fácil de alcanzar, la de la fórmula antiedad Retinology Rich Cream. ¡Seguro que todavía estás a tiempo de pedirla a Papa Noel o a los Reyes Magos!

La fórmula de Retinology Rich Cream de LANCASTER está diseñada para atacar los 4 signos principales de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras y tez apagada, y además, gracias a que está enriquecida con manteca de Karité, nutre intensamente la piel seca, aportando una sensación de confort instantáneo y una hidratación duradera.


La clave de Retinology Rich Cream es el retinol, encapsulado ahora en un nuevo tipo de vector ultraeficaz inspirado en la investigación de terapia génica. Además también contiene cristal de roca, combinado con Timiron Splendid Copper, para intensificar la luminosidad de la piel y mejorar su capacidad para reflejar la luz.

Por último, la fórmula está enriquecida con un exclusivo complejo antioxidante: una combinación de extractos de plantas y frutas con propiedades anti-radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Yo llevo unos días utilizándola y, desde la primera aplicación, la piel parece más tersa y profundamente hidratada, pero nada grasa.

¿Conces la nueva fórmula de LANCASTER?

5 comentarios:

MJ dijo...

Pues cuando acabe la que tengo de clinique y biotherm seguro que la pruebo

Ciao

MJ

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene. En enero quiero comprarme una crema de este tipo...
Besitos.

Locaporlostacones dijo...

los productos de lancaster siempre me han gustado mucho, y recuerdo que fue de mis primeras cremas hace ya muchos años, por no hablar de los solares que para mi son los mejores del mercado.
besos

El bazar de Marisse dijo...

Lancaster tiene unos productos muy buenos. Gracias por la info! :)
Un besazo!

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, gracias por la info, esa marca es muy buena.
besitos y Felices Fiestas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...