sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!

Por fin hoy despedimos el año. Esta noche a los españoles la tradición nos reta a comer frente al televisor doce uvas al ritmo de las doce campanadas que indican la llegada del nuevo año. Y es que quien complete la operación sin atragantarse, tendrá suerte en los doce meses siguientes.

Otro de los ritos, es llevar puesta una prenda roja. Este color atrae la suerte y es imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el año entrante. Yo esta Nochevieja he decorado la mesa con lazos rojos y bolitas de acebo.


Para acompañar, cava o champagne para brindar por el año nuevo y ayudar a pasar mejor las uvas, no sin antes poner algo de oro en la copa, para que el año venga lleno de riquezas, pero ¡cuidado, no te lo tragues!.

Yo he querido hacer un pequeño guiño al color oro en glitter, tan de moda esta temporada y presente en mis zapatos de la marca Menbur para cerrar el año con mucho glamour. El resto del look es muy sencillo, un vestido negro, para que ellos sean los únicos protagonistas.

Vestido: Zara
Zapatos: Menbur

Y ahora, solamente nos queda alzar la copa y brindar por un próspero 2012. Que en este año que entra, se cumplan todos vuestros sueños.

¡Os espero aquí, hasta el año que viene!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Menbur, elegancia cerca de la mujer

Como sabéis, de vez en cuando, me gusta hacer homenaje a alguna de nuestras estupendas marcas nacionales de calzado. Hoy os quiero hablar de Menbur, con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de calzados y accesorios, con presencia en los cinco continentes y en los mercados internacionales más importantes, continúa su expansión.


En 2004, con la apertura de su tienda principal en Varsovia, inició un concepto nuevo de tienda Menbur, al cual la firma sigue fiel año tras año con la apertura de tiendas y corners en las principales capitales del mundo de la moda. En la actualidad, posee más de treinta tiendas en diferentes países europeos.


El concepto de tiendas Menbur se basa en la proyección de los sentimientos modernos y contemporáneos, reflejados en nuevos instrumentos de percepción, estimulación o seducción a través de un espacio tridimensional, bien iluminado, en el que se juega con las texturas y tonalidades.


Líneas puras, con estilo, junto con una mezcla de gris y marrón dan como resultado a un ambiente visual que hace hincapié en la elegancia y la sofisticación de un ambiente cálido, tranquilo y armonioso. Confiriendo así, la importancia que el producto se merece, como una obra de arte, como una pieza única y especial.

Una ubicación perfecta para todas sus colecciones, con carácter y con esencia y, en especial, para sus líneas de ceremonia y ocasiones especiales que os muestro hoy.

 
 
 
 

La clave de su éxito, la armonía, el equilibrio perfecto entre la elegancia, la sofisticación, el glamour y la naturalidad, ¡no se puede pedir más!.

Menbur lleva mucho tiempo decorando con sutileza y elegancia a la mujer y es líder en el sector de los zapatos para momentos únicos y especiales.


Y mañana…¡despido el año con Glitter champán Menbur!. ¡Te espero!

¿Conocías Menbur? ¿y sus líneas de ceremonia y fiesta?

jueves, 29 de diciembre de 2011

Tous Colors


La firma catalana TOUS presenta una colección de maquillaje, Tous Colors, que comparte la filosofía de sus joyas: objetos bellos que a su vez embellecen.

Piezas únicas creadas para llevarse de día y de noche, en todas las ocasiones. Estuches nobles que combinan la ternura de su osito con la suavidad de unos colores pensados para favorecer a todas las mujeres.

Una colección certera, que une la magia del color con el encanto de su amuleto fetiche, el osito. Un símbolo que comparte protagonismo con unos colores pensados para cubrir todas las necesidades de maquillaje de la mujer, desde el look más natural hasta el más sofisticado.

Tous Colors presenta:

Cuatro barras de labios de larga duración (22,50 euros) y cuatro gloss con factor de protección solar 9 (20,50 euros).



Polvos compactos SPF 15 en dos versiones (35 euros) y dos estuches de coloretes (36 euros).



Dos paletas en tonalidades cálidas y frías para los ojos (40 euros).


Y máscara de pestañas en marrón o negro (24,50 euros).


Además, el complemento chic es la brocha “Teddy”(31 euros). Hecha de una cuidada selección de pelo pony y protegida por un estuche plateado, diseñado para llevar en el bolso, es el complemento perfecto a la colección de maquillaje.


¿Qué os parece la línea y el diseño de Tous Colors?

martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad en camel

Estas fotos son del fin de semana en El Escorial. El domingo, día de Navidad, hizo un tiempo primaveral, nada que ver con otros años en los que la nieve teñía el jardín de blanco.

Os muestro el look que escogí para la comida, cómodo y sencillo. ¡Me encanta la combinación de estos colores con el pañuelo de leopardo!.






Abrigo, jersey, pañuelo y falda: Zara
Botas: Unisa

Y vosotr@s, ¿qué looks escogéis para las reuniones familiares?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena en San Lorenzo del Escorial

Tan sólo unas breves líneas para recomedaros un plan para lo que queda de Navidades, especialmente si tenéis niños.

Desde hace bastantes años, en el mismo centro de San Lorenzo de El Escorial preparan un Belén a escala real formado por un montón de figuras que se cruzan en las calles peatonales que van desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la Plaza de San Lorenzo y la Plaza de Jacinto Benavente. Está formado por más de 500 figuras que son realizadas con mucho cariño y esmero por voluntarios del municipio.

Abrigo, vestido y zapatos: Zara
Medias: SPANX
Cartera: Acosta
Guantes: Guess


Os recomiendo comenzar la visita por la Plaza de San Lorenzo. Desde ahí, hay que ir subiendo en dirección al Ayuntamiento y no dejéis de cruzar por alguna calle adyacente porque os gustará ver el lugar donde se sitúan los Reyes Magos, por cierto, sorprende verles subidos a un elefante, un camello y un caballo, respectivamente.


A lo largo de estas calles se ven figuras de todo tipo simulando la vida habitual que realizaban en los alrededores de Belén. Hay muchas figuras de animales entre las que destacan las ovejas, los caballos, las gallinas, los patitos así como cerditos y conejos pero hay muchos más.
 

La visita culmina con la llegada a la Plaza del Ayuntamiento donde está lo más representativo, el Portal de Belén. Yo pude recorrerlo en familia esta Nochebuena y de verdad es impresionante.

 

Por último, tan sólo comentar que el municipio merece mucho la pena, a mí me encanta. El Escorial no es sólo el Monasterio y el resto de monumentos sino que es un lugar con mucha vida y al que siempre apetece ir a pasar un día completo.

¿Como fue vuestra Nochebuena? ¿Conocéis San Lorenzo de El Escorial?

sábado, 24 de diciembre de 2011

Peter Pan os desea ¡Feliz Navidad!

Tras un mes de preparativos, al fin llegó, ya no quedan más ventanas en nuestro calendario de adviento. Esta noche es Nochebuena y, como dice la canción, mañana Navidad. Hoy celebraremos junto con nuestros seres queridos el nacimiento de Jesús.

Entre adornos, risas, besos y abrazos daremos paso a la cena, en la que siempre echamos de menos a alguien y en la que cada año hay mil anécdotas que contar. Villancicos, panderetas, zambombas y la visita de un regordete Papa Noel conseguirán arrancarnos las mejores sonrisas y recordarnos un año más lo afortunados que somos.

Pero si hay algo que me gusta de la Navidad es ver la alegría de mis hijos, son los que me hacen mantener vivo ese precioso “Espíritu Navideño” que se olvida con la edad, las preocupaciones y las responsabilidades.

Por eso, estas Navidades, os las quiero felicitar con lo mejor de la casa, mi pequeño Peter Pan, que os regala un simpático villancico “Belén de fantasía”.
¡Espero que lo disfrutéis!.

video
Con todo mi cariño ¡ FELIZ NAVIDAD!.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Forever Free, las nuevas fragancias de Springfield

Este año, Springfield lanza Forever Free, dos fragancias, una para hombre y otra para mujer, dirigidas a jóvenes que visten combinando sus prendas con piezas vintage y actuales para conseguir un look personal e intransferible.


Forever Free es toda una declaración de intenciones. Es  sentirse vivo, libre. Un carpe diem particular que los jóvenes Springfield abanderan junto a valores como la amistad y que se hace realidad en forma de viaje de grupo de amigos.


La chica Springfield es femenina, divertida, desenfadada, natural y con una frescura que delata su juventud. Su fragancia recoge sus mismas cualidades. Aroma floral afrutada, en un frasco coqueto y muy femenino.


El chico Springfield, ese que gusta tanto a las chicas, porque es natural y divertido. Pero que también es desenfadado, casual y nostálgico, como la fragancia.


Forever Free Her, Natural Spray 100 ml: 17,55 €.
Forever Free Him, Natural Spray 100 ml: 17,55 €.

¡Perfectas para regalar esta Navidad!

Os dejo con el vídeo, fiel reflejo de la filosofía Forever Free. ¡Me encanta la  música!.

Una vieja furgoneta cinco jóvenes, ganas de pasarlo bien y la libertad como único destino. No hay rumbo ni fechas, solo un diario de a bordo y la frescura natural de las nuevas fragancias Forever Free de Springfield.


¿Cómo os gustan las fragancias ?  ¿Conocéis Forever Free?

jueves, 22 de diciembre de 2011

LANCASTER: Retinology Rich Cream

Hoy es uno de los días más emocionantes del año, el gran sorteo de la lotería de Navidad. La mayoría de los españoles confiamos nuestra ilusión, nuestra esperanza, a esos números que podrían cambiarnos la vida. ¡Qué divertido soñar y pensar en lo que harías si fueses afortunado! ¡cuántos castillos en el aire!.

Aunque la realidad es que, al final de la mañana, muchos seguiremos como ayer, pero eso sí, con mucha salud, que es lo que te desea todo el mundo cuando no te toca ni el reintegro.

Así que en este post os quiero presentar otra lotería más fácil de alcanzar, la de la fórmula antiedad Retinology Rich Cream. ¡Seguro que todavía estás a tiempo de pedirla a Papa Noel o a los Reyes Magos!

La fórmula de Retinology Rich Cream de LANCASTER está diseñada para atacar los 4 signos principales de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras y tez apagada, y además, gracias a que está enriquecida con manteca de Karité, nutre intensamente la piel seca, aportando una sensación de confort instantáneo y una hidratación duradera.


La clave de Retinology Rich Cream es el retinol, encapsulado ahora en un nuevo tipo de vector ultraeficaz inspirado en la investigación de terapia génica. Además también contiene cristal de roca, combinado con Timiron Splendid Copper, para intensificar la luminosidad de la piel y mejorar su capacidad para reflejar la luz.

Por último, la fórmula está enriquecida con un exclusivo complejo antioxidante: una combinación de extractos de plantas y frutas con propiedades anti-radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Yo llevo unos días utilizándola y, desde la primera aplicación, la piel parece más tersa y profundamente hidratada, pero nada grasa.

¿Conces la nueva fórmula de LANCASTER?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...