domingo, 26 de febrero de 2012

Red Carpet Beauty Party

Aunque tuvo lugar en diciembre, no quería dejar de contaros la mejor fiesta de la belleza del año, “Red Carpet Beauty Party”.

Con ésta preciosa alfombra roja, cual estrellas de Hollywood, como las que nos deslumbrarán esta noche en los Oscars, nos daba la bienvenida una vez más el Palacio de Fortuny y su gran anfitriona, Inma López, del blog BEAUTYVICTIM.


Como siempre, una más que perfecta organización y unas firmas de primera: Airbase, Hedonai, Skeyndor, Bomonde, Jean Paul Gaultier, Mavala y Ardell.

Iniciamos la tarde recorriendo, por grupos, cada uno de los stands participantes:


Nos presentaron una nueva técnica, el maquillaje con aerógrafo. La función de este aparato es pulverizar sobre la piel desde la base de maquillaje hasta las sombras e incluso dibujar una perfecta línea de ojos. El resultado es espectacular y su duración muchísimo mayor que un maquillaje normal.



Seguimos con una estupenda charla a cargo de Hedonai, famoso centro médico estético implantado a nivel nacional, allí conocimos las nuevas técnicas para aclarar las manchas.



Nos mostraron en directo un tratamiento de cabina antiedad ¡no pudo gustarme más!.



Conocimos estos maravillosos perfumes de autor y asistimos a un mini taller en el que nos acercaron a las materias puras con las que se elaboran las fragancias.



Mostró al ritmo de Jon Kortajarena, imagen de esta campaña, su nuevo perfume masculino, Kokorico.


La fragancia  tiene la energía de las hojas de higuera como notas de cabeza, la sensualidad de haba amarga de cacao como notas de corazón y de salida y  la virilidad de la madera.

El envase en cristal negro es un trampantojo, mirándolo de frente vemos un rostro, de perfil la silueta masculina que siempre ha acompañado a sus productos. En cuanto a su famoso envase metálico, esta vez se transforma en una lata roja.


En este stand de Mavala tuvimos oportunidad de conocer una amplísima gama de productos para las uñas  y como aplicarlos, mientras que nos deleitaban con una maravillosa manicura.


En el tocador de Ardell nos dieron unas nociones básicas para colocarnos pestañas postizas, de las que son especialistas. Disponen de muchísimos modelos, para alargar, para dar espesor ...tú decides.

Tras éste último stand photocall con Inma, la estupenda anfitriona.

Con Nelly de Just in my handbag, Inma de Beautyvictim, Esther de Loca por los tacones y Obe de Obeblog

Y a continuación a disfrutar de la fiesta, los cocteles y el riquísimo catering.



Mi enhorabuena a Inma López por su cariño, esfuerzo y trabajo. ¡Felicidades! de nuevo lo has conseguido, ¡otra Beauty Party aprendiendo y disfrutando con la belleza!.

Mil gracias por tu invitación.

¿Qué os ha parecido la última Beauty Party?

11 comentarios:

Nelly dijo...

que te voy a decir... que tengo pendiente este post!!! jajaja de esta semana no pasa!! de hecho durante un tiempo pense que lo habia publicado y hace unas semanas me di cuenta de que aun no lo habia sacado y estaba en borradores... muy mal!!!

que bien lo pasamos verdad??
muaks!

BeSugarandSpice dijo...

Que buen evento!!
Besos

Aydita dijo...

Tubo que estar genial! :D besos

Cool Vanity dijo...

Qué maravilla! Yo quiero ir a una Beauty Party!!!!!!
De momento disfruto muchísimo con lo que nos cuentas!
Besos guapa

Hermanas Bolena dijo...

Nos lo pasamos pipa, eh linda?? a ver cuándo organiza otra...

Ni brujas ni princesas dijo...

Qué jornada más interesante, gracias por compartirla, no faltó nada,un final ideal con aperitivos, me tentó conocer ésa nueva fragancia y revisar los útimos tratamientos de belleza, ya que cada día surgen cosas más novedosas y lo más importantes con buenos resultados,besos ana.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que suerte!!! ya me gustaría a mí poder asistir a una Beauty Party. Además con esas marcas y con una compañía tan estupenda.

Un beso,

Laura

Unknown dijo...

Hola Fani:

Muchas gracias por publicar el post. Fue una fiesta fantástica.
Un besazo

Inma

sinetiquetarblog dijo...

Asistir a este tipo de eventos es un verdadero lujazo. Un beso guapa.

quetepones dijo...

¡Qué maravilla!Menudo planazo!
Besos

Locaporlostacones dijo...

¡que bien lo pasamos!!!!
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...