viernes, 27 de abril de 2012

La Magia de Blancanieves en tus bailarinas

Blancanieves siempre ha sido uno de los cuentos favoritos de Pretty Ballerinas, que está entusiasmada ante el próximo estreno de la nueva película de Universal Pictures, Blancanieves y la leyenda del cazador. Una nueva y actualizada versión del cuento que se va a convertir en el éxito de la temporada y a la que la firma española ha querido homenajear diseñando una exclusiva colección inspirada en los personajes.
Como siempre, un cuidado packaging creado en exclusiva para la ocasión y dos modelos originales inspirados en las protagonistas, son el resumen de una colección muy especial pensada para las amantes de Blancanieves, las bailarinas y las ediciones especiales.
Rosario Snow White Apple & Mirror es un escotado diseño de raso marrón y adornado con los dos símbolos más significativos de Blancanieves: la manzana mordida y el espejo. Un modelo que podrás encontrar también para la más pequeña de la casa en su variante llamada Hannah, con un pequeño elástico en el empeine para evitar que pierda sus bailarinas mientras juega.

Rosario Snow White Apple & Mirror

Hannah

Marylin EvilQueen Red es un modelo diseñado en estampado de tapicería sobre fondo rojo y adornado con decenas de calaveras que representan el oscuro alma de la reina malvada. Una bailarina que utiliza los motivos de la película para convertirse en un hit de temporada indispensable este verano.
Marylin EvilQueen Red

¿Serás la más bella del reino esta primavera?

11 comentarios:

Almudena dijo...

las primeras son preciosas, y muy divertidas, un besito y feliz fin de semana

Silvia Quirós dijo...

Por favor que cucas!! me han gustado y me parecen super originales! gracias por compartir un beso

Jorge Zapatero dijo...

Hola guapa. Me encantan. Yo hice un post hace tiempo con ellas. Muchas gracias. Un Saludo

Male dijo...

Hola! Me encantan las balerinas, son cómodas y le dan onda al look. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Nos quedamos con las segundas!!! ;)


DIY's and more:
www.diyearte.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Si es que esta marca tiene las bailarinas mas bonitas del mercado. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola,

Me quedo con las de Blancanieves, son preciosas, muy originales.:)

Carla Maia

Ni brujas ni princesas dijo...

Una moda inspirada en brujas y princesas, me gustan, son divinas y no veo las horas de ver la película,la de julia roberts no me gustó mucho, te espero en mi blog y saber que opinas de mi bolso fruta, besos ana.

AS Style & Design dijo...

Son una maravillaaaa!!!!qué bailarinas tan chulisss.
Muacc

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días me parecen preciosas cielo. Un besazo fuerte.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Nelly dijo...

son super chulas !!

ya estas de vuelta??

muak guapi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...