jueves, 17 de mayo de 2012

Apuesta por el “tangerine”

Si pensabas que los tonos pastel o el popular mint eran los colores del verano, empieza a hacer sitio en tu armario a un nuevo pantone.
El sol y el buen tiempo dan la bienvenida al tangerine, a medio camino entre el melocotón, el coral y el naranja. Un color que combina la pasión y la vivacidad del rojo, con la calidez del amarillo.
El resultado es un tono que desprende calor y energía, y que da un extraordinario resplandor. Un color atrevido y que sienta fenomenal algo bronceada. Retenlo en la retina, porque seguro que vas a querer llevarlo en unas cuantas prendas este verano.
Ya puedes comenzar tu wish list tangerine, te dejo con algunas sugerencias:



Chaqueta esmoquin Mango

Vestido Blanco



Vestido Mango




Zapatos Bimba&Lola

Gafas de sol Mango

Bolso Uterqüe
Cartera zara

Sombrero Springfield

Essie nail  polish bazooka




Collar de estrellas Mango


¿Apostamos por el tangerine?








3 comentarios:

Jorge Zapatero dijo...

Hola Fani. Me encanta este color. Me parece una pasada el collar de Mango. La selección que has echo me parece espectacular. Que buen gusto guapa. Muchas gracias por contarnos tus cositas. Un Saludazo.
http://jorgezapatero.blogs.elle.es

Ni brujas ni princesas dijo...

éste color ma encanta tiene mucha energía, ya tengo una camiseta de Salsa,y me ha encantado toda tu selección, besos ana.

Unknown dijo...

Me encanta este color!! Yo ya lo paseo!jeje
!Te sigo y me encantaría que me siguieras tu también a mi! Ahora estoy de sorteo,una tarjeta regalo de DESIGUAL para elegir una prenda de hasta 300€.TE espero.Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...