jueves, 31 de mayo de 2012

Vanity Fair presenta su colección Fall / Winter 2012-13

Vanity Fair presentó en Madrid, en su tienda de Claudio Coello, su nueva colección Fall&Winter 2012-13 de lencería y corsetería. Una colección que se caracteriza por su elegancia y distinción con dosis de sensualidad y un toque chic. Prendas inspiradas en la mujer y para la mujer con toques vanguardistas de finas transparencias, prints de relieve, tejidos y colores.

En esta nueva colección Fall&Winter 2012-13, Vanity Fair propone diferentes líneas para cada momento:

CASUAL:
        - Falso Liso. Se trata de una serie cómoda y cotidiana, en tejido microfibra falso liso con fantasía de rayas verticales, ligero y suave en colores burdeos y verde intenso, con detalle de lazos con pequeño contraste. 


        Devorado. Serie en tejido devorado con fantasía floral combinada con tejido de punto de algodón y elastán en color gris melange, con toque de feminidad por la transparencia del tejido devorado junto con la comodidad y suavidad del algodón.  


        - Print Casual. Serie cómoda y elegante, estampada en microfibra finísima y suave, con motivo oriental en colores sutiles y discretos. Adorno de goma fantasía  y tirantes espaguetis elásticos satinados.


GLAMOUR:
        Navidad. Serie en tejido tipo tricot, combinado con banda de encaje tipo leavers, en color mezcla de oro y gris melange con tirantes forrados en tejido lurex. Serie sofisticada por la transparencia del encaje y el brillo del lurex, confeccionada en especial para estas fechas tan especiales. 

        - Bordado Cashmire. Serie muy femenina de sujeción perfecta y discreción total. Bordada sobre tul rígido con dibujo tipo cashmire semitransparente, combinada con tul elástico y adornada con ribete labiado de ondas consiguiendo una armonía general.


        - Lace. Serie muy femenina y delicada en tul plumetis elástico, adornado con puntilla elástica muy delicada tipo leavers y con cinta de tul muy fina fruncida en forma de pequeños volantes, forrada a contraste en color piel.

Además, si quieres completar las líneas de Fall&Winter 2012-13, Vanity Fair te ofrece diferentes series que reflejan la esencia de la marca, puedes verlas en sus puntos de venta. 

¿Cual es tu serie preferida?

4 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan las prendas de esta firma. Un beso guapa.

Aydita dijo...

La penultima me encanta! besos

Silvia Quirós dijo...

Que delicados los del Bordado Cashmire! muy bonito gracias por compartir un beso

Locaporlostacones dijo...

la lenceria de vanity me chifla!!!
bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...