jueves, 7 de junio de 2012

Ange ou Démon Le Secret Elixir, by Givenchy

Una nueva interpretación olfativa de Ange ou Démon le secret que concentra suavidad y voluptuosidad en una fragancia mística, divinamente sensual.


Este elixir se abre con la frescura brillante y maliciosa del té verde, suavizada por una caricia de neroli.

Su corazón es de flores blancas: flor de azahar solar, jazmín sambac intenso y embriagadora flor de frangipani.

La fragancia deja su impronta voluptuosa sobre la piel y se prolonga gracias al cedro del Atlas y el pachulí, que destilan misteriosamente su carácter amaderado intenso, envuelto en almizcles y vainilla.



El frasco de Le Secret Elixir es una reinterpretación del célebre de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau. El cairel ha tomado un giro moderno y se convierte en piedra preciosa. Detrás del vidrio se adivina el néctar ligeramente rosado.

La rusa Natasha Poly, una de las modelos más de moda actualmente, es quien presta su imagen a la dualidad de la campaña.


Una Natasha hechizante, que Givenchy inmortaliza con el tándem holandés Inez y Vinoodh, grandes figuras en la fotografía de moda.

Rubia, angelical, con una sensualidad a flor de piel. En la nueva campaña la modelo juega con cierta ambivalencia sugerida debajo de una capa de Alta Costura de muselina en tono nude y bordada con plumas de avestruz, especialmente creada por Riccardo Tisci para evocar las alas de un ángel.




Auténtico concentrado de feminidad, Ange ou Démon Le Secret Elixir despliega todos sus sortilegios cuando se aplica en los puntos de palpitación del cuerpo.

Disponible a partir de septiembre 2012

Tamaños:     50ml            84,50 €   
                  100ml          119,00 €


Y a ti ¿te gusta la dualidad?

1 comentario:

Ni brujas ni princesas dijo...

me ha intrigado, lo probaré y sabré su misterio, el tema es interesante, un beso ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...