lunes, 4 de junio de 2012

Body Fast. Modelado Express de la silueta

Como ya sabéis, cada año preparo mi “operación bikini”. Busco, comparo y estudio al detalle los últimos tratamientos que ofrecen mis centros médico-estéticos de confianza.


En mi caso, flacidez y celulitis son un problema crónico, y necesito prestarles atención periódicamente con tratamientos localizados, además de cuidar en todo lo posible mi calidad de vida con algo de ejercicio, que es lo que más me cuesta, y unas buenas pautas de alimentación.

Esta temporada he confiado en el Instituto Médico Láser y en “Body Fast” un sistema terapéutico desarrollado por sus médicos estéticos, expertos en Body Contouring.

Tras una primera consulta informativa con la Dra. Cruz, Licenciada en Medicina y Cirugía, en la que le expuse mis preocupaciones principales: combatir en la zona de trocánteres flacidez, celulitis y, al tiempo, reducir algunos centímetros, me aconsejó un tratamiento combinado como el más interesante. En concreto, Body Fast. Estimó tres ciclos como suficientes.


Body Fast alterna, en cada ciclo, una sesión de Sonocavitación Médica Potenciada, tres sesiones de Presoterapia Neumática y una sesión  de Radiofrecuencia Tripolar para conseguir un modelado de la silueta altamente eficaz en un tiempo reducido. Por este motivo está considerado como el tratamiento específico pre-navideño o pre-vacacional que resuelve rápidamente los problemas de la silueta.


Cada ciclo tiene una duración aproximada de cuatro semanas, así puedes disfrutar de los resultados tanto a corto como a medio plazo.

La Sonocavitación Médica Potenciada se consigue gracias a la Infiltración Médica Hipoosmolar, una solución específica y optimizada, a base de agua destilada y bicarbonato, que aumenta de forma sinérgica el efecto de los ultrasonidos sobre el tejido graso. Esta sustancia es infiltrada, previo control ecográfico, mediante micropunciones de 3ml de volumen, separadas 2,5cm una micropunción de otra y a una profundidad de 2,5cm, consigue debilitar los adipocitos, que serán destruidos más tarde por los ultrasonidos.

La Sonocavitación puede resultar algo molesta, ya que las micropunciones son mediante aguja, aunque la experiencia y delicadeza de la Dra. Cruz consigue que llegue a ser un rato agradable y distendido. Si tienes fragilidad capilar, como es mi caso, pueden aparecerte algunos pequeños hematomas.

La destrucción de las células grasas produce un vaciamiento del contenido lipídico en forma de ácidos grasos que son reabsorbidos por el torrente circulatorio y linfático. La Presoterapia Neumática acelera esta reabsorción, permitiendo realizar la siguiente sesión de Sonocavitación Médica Potenciada en el transcurso de dos semanas.


En estas sesiones de Presoterapia, te verás enfundada en unas botas que llegan casi hasta el pecho. Notarás como se hinchan y deshinchan ejerciendo presión sobre tus piernas. Una sensación placentera y cómoda, que te mantendrá relajada durante una hora.

Para asegurar la completa adaptación de la piel del área tratada al nuevo volumen y garantizar el más alto grado de corrección estética, es necesario estimular los tejidos para que generen nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina. Esto se consigue gracias a la Radiofrecuencia Tripolar, un sistema que produce un efecto térmico muy alto y eficaz, a la par que confortable para el paciente, con el que se obtiene la contracción de la piel.

Por lo general, con tres ciclos de Body Fast ya se obtienen buenos resultados. Yo estoy encantada terminando el segundo, mi experiencia no puede ser más positiva. Ya he reducido bastantes centímetros, por lo que la Dra. Cruz ha decidido sustituirme la tercera sesión de Sonocavitación Médica por una Radiofrecuencia Tripolar, además la calidad de mi piel ha mejorado mucho y confío en que continuará haciéndolo durante el ciclo que tengo pendiente.

Si estáis pensando en algún tratamiento de cara al verano, os recomiendo que consultéis todas las opciones que ofrece el Instituto Médico Láser. La primera cita para orientarte e informarte es gratuita. También puedes consultar sus cómodas opciones de pago.

No quiero terminar sin agradecer a la Dra.Cruz y a todo el equipo de IML su gran profesionalidad, interés, cariño y atención. ¡Es un placer y una tranquilidad sentir que estás en tan buenas manos!.

Y vosotras, ¿cómo preparáis la operación Bikini?

13 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días y feliz semana, me encantó el post cielo, la verdad es que me lo voy aplicar.
Un besazo fuerte.
Feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

sinetiquetarblog dijo...

La verdad es que cuando empieza una a quitarse ropa, vienen los agobios, yo intento en esta época mejorar la alimentación tomando más frutas y verduras, beber mucha agua y ser más constante con las cremas anticeluliticas, este tipo de tratamientos tampoco los descarto porque creo que vienen genial para mejorar la circulación, sólo que a veces tengo poca disponibilidad de tiempo para acudir a estos centros. Un beso guapa, me ha encantado el post.

Moi Coquette dijo...

Es un placer contar con gente experta en la materia y saber que estás en buenas manos te da mucha confianza.


Un beso
Moi Coquette

Sneak Peak dijo...

Madre mia es una pasada! Sin duda lo mejor que hay para ponerse en forma es confiar en profesionales!! Genial información!!

isa dijo...

si si todo muy bonito pero como se cuida una persona que ahora en tiempos de crisis no se puede hacer una casi nada que no sea andar ir en bici cremas y poco mas asi que cuando os inventeis algo que no cueste mucho dinero para algunas mortales como yo os lo agradeceria y no lo digo para molestar sino para que me deis algun consejo sobre todo para la flacidez despues de haber perdido muchos kgs gracias

Aydita dijo...

Una entrada excelente! besos

Me lo dijo Fani dijo...

Gracias por tu opinión Isa.
Es cierto que hoy en día hay algunos tratamientos que no están al alcance de todos. Pero, en cualquier caso, no descartes una visita informativa a IML. Hay muchas alternativas y de distintos precios, además también ofrecen opciones de financiación. ¡Igual te sorprendes!

Te anoto algunos consejos y pautas para mejorar celulitis y flacidez en tu día a día, me los han facilitado durante mi tratamiento en IML. Aquí es importante ser constante. ¡Espero que te ayuden!

•Tomar poca sal.
•Evitar los azúcares refinados.
•Reducir la ingesta de grasa.
•Mantener normopeso.
•Hacer ejercicio, mejor ejercicio aeróbico (bicicleta, remo, cinta, steps, footing, remo).
•Beber 2.5 litros agua al día.
•No fumar.
•No tomar sustancias con efecto vasoconstrictor como el café.
•Evitar estar muchas horas en posición de sentada o de pie, cambiar de postura.
•Evitar el consumo de alcohol
•Atención al impacto sobre la microcirculación y la aparición de piel de naranja que producen los anovulatorios en algunas personas sensibles.

Un beso,

Almudena dijo...

algo así necesito yo para mi tripita !!! un besito

Anónimo dijo...

Parece la solucion del plan bikini de cualquiera , me informare para los tratamientos ;)

isa dijo...

gracias por responder seguire tus consejos un besito y sigue asi que me gusta mucho tu blog

Sandra Martino Marcos dijo...

Qué genial! Es una alternativa buenísima al gimnasio, y combinado con una dieta equilibrada... SEGURO QUE ES LA CAÑA!

Una buenísima idea!!!

Nelly dijo...

tu ya estabas estupenda! pero doy fe de que tras el tratamiento estas aun mas estupenda! jeje y es que funciona! que a veces no nos creemos la eficacia... pero si si!!

un besito!!!!!

la chica de ayer dijo...

Vaya novedad. He hecho tantos intentos fallidos que esto por fin me motiva. Fany ya sabes que tus consejos siempre me parecen muy valiosos. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...