miércoles, 20 de junio de 2012

Clinique inaugura “El Servicio a su medida” en El Corte Inglés de Castellana en Madrid

El 31 de mayo de 2012 asistimos a la apertura del nuevo Espacio de Clinique en El Corte Inglés de Castellana y a la presentación del nuevo concepto lanzado por la marca que contribuye a la mejora del servicio al consumidor, “Service as you like –  El servicio a su medida”.

 

Se trata de un espacio único, diseñado especialmente para vivir una experiencia diferente. Es el tercer Espacio en Europa de estas características y el primero en España.

¿En qué consiste Service as you like –  El servicio a su medida?

El servicio a su medida es una nueva forma de acercarse al consumidor. Estudios de mercado muestran que las mujeres prefieren un servicio personalizado a la hora de comprar productos en el mercado selectivo. Es por esto, que Clinique ha decido crear una nueva forma de interaccionar en la que sea el consumidor quien decida qué tipo de atención quiere recibir teniendo en cuenta sus propios criterios, tiempo disponible y necesidades.

¿Cómo funciona?

El Espacio está diseñado de tal forma que la consumidora puede interactuar de forma cómoda y personalizada con los productos, con el espacio y con la consejera. Puede explorar, probar, consultar y conocerlos como ella prefiera porque el espacio y las herramientas que allí se encuentran lo permiten.

¿Cómo hacerlo?  Tres pulseras facilitan el mensaje:


- Verde: “Tengo tiempo. Vamos a hablar”. Si la consumidora selecciona esta pulsera , le  está indicando a la consejera que quiere que le dediquen tiempo y  que le realicen una consulta personalizada sobre su tipo de piel y los productos concretos que solo ella y no otra persona necesita.
- Blanco: “El tiempo es esencial. No tengo tiempo” Si la consumidora selecciona esta pulsera, le está indicando a la consejera que quiere una consulta express. Necesita ayuda de una forma rápida pero dirigida, concreta y experta.
- Rosa: “Explorando a su aire”.  “Tengo tiempo y quiero explorar y probar por mí misma”.

Así de sencillo.

Con Sonia de mujerglobal , Esther de loca por los tacones , Liliana de abeautyandhealthylife y Bea de necklaceofpearls


Yo, tras mi consulta detallada con Belén, consejera de belleza Clinique, ya tengo mi sistema tres pasos en casa. 



Si vives en Madrid, ¡Anímate a probar El servicio a su medida!.


Y recuerda que seguimos de SORTEO.Un maravilloso dispositivo MICRO-Pedi, para una pedicura profesional, puede ser tuyo pinchando AQUÍ.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si es verdad y funciona porque adoro Clinique pero me da mucha rabia que cuando lo he necesitado me han asesorado fatal y no me han dado muestras para probar los productos.

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días y feliz semana.
la verdad es que me parece genial que Clinique haya puesto un servicio tan personalizado, me ha encantado las fotos estáis guapísimas. Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Aydita dijo...

Tiene que ser una maravilla! besos

Miriam dijo...

Que curioso lo de las pulseras!!

un abrazo

Silvia Quirós dijo...

Me encanta la idea y me encanta este tipo de servicios y clinique lo vale! gracias por compartir un beso

sinetiquetarblog dijo...

Me parece una idea estupenda y súper original lo de las pulseras con mensaje. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea de las pulseritas, ojalá tenga éxito y lo instauren en más stands.

http://entrepotisypulseras.blogspot.com

la chica de ayer dijo...

Que divertido. Me parece genial porque además dentro del Corte de Castellana todo es genial. Es como estar en la 5 Avenida y encima con propuestas como esta de Clinique que siempre es una marca superpersonal con una y con la piel. Gracias Fany, tus propuestas siempre son novedosas y tentadoras.

Locaporlostacones dijo...

un nuevo corner maravilloso, me encantó!
bs

Andrea dijo...

Esta organización que hubo fue realmente maravillosa, he quedado encantada con todo. Podeis hacerlo mas seguido

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