viernes, 1 de junio de 2012

Inauguración terraza del Dry by Javier de las Muelas

La semana pasada asistí a la inauguración de la temporada de verano en la terraza del Dry by Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix de Madrid, ocasión en la que además, Javier de las Muelas, presentaba su última creación: un set de coctelería de diseño propio.


Se trata del primer proyecto realizado por un profesional del sector, conocedor de todos los detalles y diseños de las piezas más exclusivas de la coctelería. Su pasión por la cultura del Bar y por desarrollar nuevas tendencias ha llevado a Javier de las Muelas a ser un referente a nivel mundial dentro del mundo de la mixología.

Desde el pasado mes octubre 2010, Javier de las Muelas cuenta con este espacio en Madrid, el Dry by Javier de las Muelas ubicado en el Hotel Gran Meliá Fénix, que desde su inauguración se ha convertido en un local de referencia en la capital para los amantes del cocktail y su terraza en uno de los más agradables puntos de encuentro de Madrid.

Abierta los 365 días del año, la terraza del Dry by Javier de las Muelas ofrece desde una selección de las mejores tapas y montaditos hasta tacos de salmón Carpier y ostras que ahora  podrás acompañadar de una extensa carta de cocktails: desde un clásico Dry Martini hasta los más exclusivos y originales.

Sin duda, una buenísima opción para disfrutar de un novedoso maridaje en manos de Javier de las Muelas y su equipo.


Aunque si lo que te gusta es preparar tus propias combinaciones, ya puedes hacerlo con este completo set de coctelería .


Yo te recomiendo comenzar por los básicos:

Cocktail Master. La realización de un cocktail es todo un arte y es indispensable la precisión. Un recetario sencillo y funcional. El cocktail máster guía para preparar hasta 15 cocktails con la máxima exactitud: indicando las cantidades a mezclar en cada cóctel, las herramientas necesarias y en qué recipiente se debe realizar la mezcla, así como el tipo de vaso a servir.


Los 15 cocktails son: Whisky Sour, Dry Martini, Gimlet, Gin Fizz, Mojito,Manhattan, Margarita, Daiquiri, White Lady, Ron Collins, Americano, Balalaika, Mint Julep, Rob Roy y Negroni.  PVP. 15,00€

Set básico para Cocktails. Compuesto por el vaso mezclador que se utiliza para
aquellos combinados que se mezclan con solo removerlos y se debe usar para preparar cocktails que no contengan ni zumos ni cremas de gran densidad. El colador de gusanillo que se utiliza para filtrar el combinado y evitar que caiga la pulpa o el hielo utilizado. El muelle espiral del borde que sirve para que encaje perfectamente y la cucharilla de larga empuñadura sirve para remover tanto el vaso mezclador como los tragos largos.
PVP. 44,00€


*El Set de coctelería creado por Javier de las Muelas está disponible en el canal de venta online www.javierdelasmuelas.com/thedryshop/es/; y en los establecimientos especializados, Aldaba; O2; y La Distribuidora de Madrid.

¿Te animas a agitar la coctelera?

5 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

Ay qué ganas de tomarme un cóctel bien fresquito Fanny!! el día que quedemos con Esther pasando de cafés!! MArgaritas para las 3 ;)

Un besazo enorme bonita,

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

Tubo que ser genial! besos

Locaporlostacones dijo...

¡que pintaza tiene eh?
besos guapi!!!

Male dijo...

Tiene mucha pinta! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

AS Style & Design dijo...

Pues dan ganas de ir a tomarse un cocktel.
Muacc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...