viernes, 10 de agosto de 2012

THE BIG PONY COLLECTION for women

Ralph Lauren lanza una nueva colección de fragancias únicas para animar a la mujer a mostrar cada una de sus facetas y vivir su vida en colores.
Hoy en día la mujer es multifacética: profesional, esposa, madre, novia, mejor amiga, deportista... 


The Big Pony Fragrance Collection For Women está inspirada en cuatro aspectos claves de la femineidad, de modo que pueda acompañar a la mujer en sus distintos estados a lo largo del día: deportiva, sensual, de espíritu-libre, y con estilo.


Cuatro fragancias brillantes, audaces y con un fondo floral, ¡ya puedes elegir el aroma que complemente tus deseos!.

¡Vamos a conocerlas!

·        Big Pony #1, blue: Es una fragancia deportiva cítrica para una mujer valiente y segura de sí misma.  Es una combinación de chispeante Pomelo y Flor de Loto Azul, con notas de fondo de Melón tuna, Rocío de Jazmín, Madera de Cedro y Musk.

·        Big Pony #2,  pink: Un sensual perfume floral para una mujer espontánea, seductora y que sigue a su corazón.  Contiene notas de corazón de Arándano y Crema de Tonka y notas de fondo de Guayaba, Dragonfruit, Magnolia, Madreselva, Lirios del Valle, Marshmallow y Extracto de Vainilla.

·    Big Pony #3, yellow: Pensada en una mujer independiente y rebelde que sigue sus propias reglas, resulta ideal para un espíritu libre. Es una combinación floral campestre del esplendor de las notas de Pera y Mimosa, con notas de fondo de Kumquat, Botón de Oro, Ámbar Blanco y Madera de Sándalo.

·     Big Pony #4, purple: Fragancia  oriental floral con un estilo increíble, ideal para una mujer atrevida, dinámica y preparada para los desafíos. Contiene una combinación de Cereza Silvestre y Ámbar Púrpura, con notas secunarias de Casis, Naranja Sanguínea, Magnolia, Peonía y Madera de Cedro.

 ¿Con cuál te identificas tú?

4 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Muy chulos los colores, super vibrantes! gracias por compartir

Aydita dijo...

Tengo que olerlas! besos

sinetiquetarblog dijo...

Por la descripción creo que me quedaría con la 2, aunque claro esta que hay que olerla. Un beso guapa.

Male dijo...

Hola! Quiero probarlas. Buen finde!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...