viernes, 21 de septiembre de 2012

Tendencia militar. Regresa, pero más versátil.


Esta temporada, el look militar colorea de camuflaje y verde caqui nuestros armarios.

No es nuevo, pero regresa con gran versatilidad. Prendas cómodas y con carácter, ideales para el día y la noche, con las que podrás conseguir un perfecto look militar si las sabes combinar con otras tendencias.

Como estrellas de la tendencia encontramos el abrigo abotonado y la parka de camuflaje, pero no pierdas de vista las camisas con aplicaciones.

Para completar tus looks gorras, cinturones y botas moteras, repletas de tachuelas, combinarán a la perfección.

Si quieres acertar con tu uniforme de este otoño, te propongo unos jeans tipo pitillo o unos shorts vaqueros (si el clima, la edad y tus piernas lo permiten) con un top blanco y una chaqueta de corte militar, es el estilismo perfecto y un básico para el día a día. También puedes optar por unos pantalones cargo con una blusa o incluso por una falda de cuero combinada con una parka. Para la noche, atrévete con minivestidos y faldas doradas.

Como inspiración puedes fijarte en las propuestas de las grandes pasarelas, dar una vuelta por los escaparates de las firmas low cost o estudiar el estilo de tu celebrity favorita, ellas siempre son las pioneras.

Burberry Prorsum

 Max Mara

 Mango

 Olivia Palermo

Paula Echevarría

 Jennifer López

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo q ya estoy aborreciendo lo militar,....Hasta en la sopa...

Male dijo...

Hola! Me encanta esta tendencia. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...