lunes, 29 de octubre de 2012

Tommy Ton en Londres para ARISTOCRAZY

Aristocrazy crea joyas para el día a día. Joyas de moda que forman parte de un estilo de vida.

Por eso, en esta ocasión, la campaña de publicidad consiste en plasmar el street style en el que las joyas son parte de la vida real

Permite retratar diferentes estilos de mujer para diferentes estilos de vida, pero siempre con la voluntad de transmitir la autenticidad de una personalidad propia.







Aristocrazy ha apostado por unos de los mejores fotógrafos y bloggers del movimiento “street style” Tommy Ton, conocido por su blog “Jak and Jil” (http://jakandjil.com/), para realizar las fotos de su tercera campaña.
Una forma más de adaptar la marca a las tendencias que le señalan como el fotógrafo de street style del momento; más fresco y con un punto de vista diferente. Alguien que sabe cómo captar cada detalle que hace especial a un look, espontáneo y con cierto punto “crazy”.

Por estas razones, ha sido el elegido para reflejar el espíritu de Aristocrazy en los visuales realizados en la ciudad de moda: LONDRES y teniendo como escenario algunos de sus barrios y calles más míticas y chic como: Portobello, New Bond St. Mount St., Covent Garden, St. James Park y Kensington Park. 

El resultado ha sido extraordinario, podéis comprobarlo:


Como véis, esta temporada las joyas de Aristocrazy vienen pisando fuerte. Animales salvajes, calaveras, pinchos y naturaleza en estado puro… todo ello acompañado por las cadenas icono de la marca: barbadas, clásicas, y gallonadas, que complementarán los looks de la mujer Aristocrazy.


¿Te gusta Aristocrazy? ¿Qué te parece la nueva campaña?.

1 comentario:

Aydita dijo...

Que chulas las joyas! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...