lunes, 4 de febrero de 2013

Mujer PETIT BATEAU - Primavera/Verano 2013



La enseña emblemática de las braguitas “culottes” y las camisetas se ha convertido en la referencia de un estilo multi-generacional para los bebés, niños, niñas, hombres y mujeres de cualquier parte del mundo. Sus bellas materias de una suavidad infinita y sus cortes impecables sobreviven al paso de las estaciones.

De colección en colección tenemos el placer de reencontrarnos con las marineras, los bodys, las camisetas de tirantes, las braguitas, los impermeables “cirés” o los abrigos “cabans”. Esas prendas, básicos intemporales e iconos de la marca, simples y simpáticas, que se adaptan a las necesidades de cada uno a lo largo de nuestra vida, desde bebés hasta adultos.

Os presento mi selección de mujer para la próxima temporada, además de bonitas son prendas de un magnífico algodón, para los amantes del confort. Una preciosa colección con la que te sentirás cómoda y libre. ¡Al más puro estilo Petit Bateau!.







¿No os parece ideal?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, qué monadas para este verano, todo el día en la piscina, sin necesidad de arreglarnos, pero tan fresquitas y tan monas... Me gusta mucho Petit Bateau para los niños, casi toda la ropa interior de mis hijos y los pijamas son de allí... de bebés tenían muchísima ropita de esta marca, me encantaba, y la colección marinera es todo un clásico, con las parkas enceradas tan chulas. Habrá que hacerse con algunos de estos conjuntitos para el verano.

Aydita dijo...

Me gusta la colección! besos

la chica de ayer dijo...

Monísimo estilo marinero. Siempre me ha encantado el look teeneger que dan las rayas y si además es tan gozoso como el algodón de petit bateaux, combinación perfecta. Gracias Fani por proponer ideas frescas. Bss

Marta dijo...

Me encanta lo que has seleccionado, los shorts, el jersey naranja (aunque no sea de naranja)y los vestidos, precioso todo!!!

Besitos

Destilando glamour dijo...

sobre todo tienen todas las prendas un aspecto de cómodas.... bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Ana Torres dijo...

Gracias por la recomendación, Ayer precisamente vi esta marca en una tienda y llamo mi atencion.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...