lunes, 11 de febrero de 2013

“Scarlett Travel Pack”




La cuarta generación del exclusivo Pretty Travel Pack, que se ha hecho famoso en todo el mundo fashion, ya está entre nosotros.

Una nueva versión en especiales y suaves pieles flúor, con nuevas y sorprendentes innovaciones tecnológicas, tanto en su estructura como en su suela.


“Scarlett Travel Pack” es la 4º Generación de un producto, una idea y un concepto desarrollado y mejorado para hacer las delicias del estilo de vida de la mujer actual que, bien por trabajo o bien placer, pasa muchas horas haciendo y deshaciendo maletas. Una mujer que necesita un producto fácilmente transportable y guardable, cómodo y, por supuesto, muy “Pretty”.

El nuevo “Scarlett Travel Pack” es un diseño mejorado gracias a la utilización de un nuevo tipo de TPV en la suela mucho más blando, flexible, ligero y –muy importante- antideslizante que mejora notablemente el diseño de la bailarina. Además, la estructura se ha divido en dos por lo que es mucho más cómoda de plegar y ocupa menos especio. Por último, las nuevas pieles elegidas, más suaves y resistentes, así cómo la gama de colores la convierten en un “must-have” imprescindible esta temporada.


Yo me declaro “muy fan” y tú ¿vas a quedarte sin él?


5 comentarios:

cool hunter dijo...

No pueden ser más bonitas y cómodas!!!!
spanishcoolhunterb.

Aydita dijo...

Que chulas son! besos

LaCaprichossa dijo...

Son monísimas!! :D

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

LaCaprichossa dijo...

Son monísimas!! :D

Vanessa Martínez
LaCaprichossa

la chica de ayer dijo...

Muy Audry. Perfectas para esa boda agotadora con tacón de aguja. Una pausa y apareces con tus Pretty. Ideal!!!. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...