miércoles, 20 de marzo de 2013

Agua Fresca de Rosas Blancas, de Adolfo Domínguez


Un deseo irresistible: eres rosa, eres blanca, eres mía…


La delicada esencia que convirtió a Agua Fresca de Rosas en el referente de las fragancias femeninas de Adolfo Domínguez, se transforma en un nuevo perfume, una nueva esencia símbolo de una mujer más sofisticada, delicada, con un punto inquietante, divertido y sorprendente.

Agua Fresca de Rosas Blancas es un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo vital de notas ozónicas y herbáceas, que se hace seductor en presencia de la calidez del sándalo y del cedro, para finalmente fundir en un acorde moderno Chipre de musgo de encina, pachuli y tonga. Os la recomiendo, el aroma en piel es suave, agradable y duradero.¡Yo ya la llevo y me ha conquistado!.

Agua Fresca de Rosas Blancas - Eau de Toilette 120ml

Precio de venta recomendado: 56,00€

Su frasco, original y único, hereda la elegancia icónica de Agua Fresca de Rosas.
Las transparencias del tapón cristalino y el brillo del collar, plateado le aportan una imagen de joya cualitativa a la vez que actual. Su singular rosa blanca, sobresale materializada en una distinguida interpretación en acabado porcelana.

Agua Fresca de Rosas Blancas se presenta con un spot risueño y ultrafemenino, enmarcado en una decoración neorromántica, luminosa y diáfana. Una joven y preciosa heroína, llena de deseo y curiosidad descubre la rosa blanca. En su interior el frasco de Agua Fresca de Rosas Blancas. La feminidad ha triunfado y Agua Fresca de Rosas Blancas es el mejor premio.

¡A mí me encanta!, os dejo con alguna imagen del making of.



¿Conoces la mítica Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez? ¿ Probarás la nueva versión Agua Fresca de Rosas Blancas?



2 comentarios:

Nelly dijo...

la estoy usando y cada dia me gusta mas!! para el dia a dia va genial!!

muaks!

Aydita dijo...

No la he probado! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...