lunes, 3 de junio de 2013

Aprovecha la campaña Canon Reembolso EOS, compra o actualiza tu cámara

Me encantan esas tardes en las que la excusa perfecta para una cita con familiares o amigos es un café y un bonito álbum de fotos con el que recordar esos momentos que pasamos juntos y que, gracias a alguna de nuestras cámaras ha quedado recogido para siempre. Viajes, fiestas, cumpleaños… cualquier instante o paisaje puede ser bonito para inmortalizar.

Recuerdo inolvidable de nuestro viaje familiar a a Disneyland París

La verdad es que yo siempre he sido un poco perezosa para llevar la cámara a cuestas y terminaba haciendo copia de las que hacía el resto. Será por eso que las veces que he pensado en comprar una buena cámara no he conseguido dar el paso, aunque con el blog, últimamente, no dejo de barajar la idea de tener mi propia réflex, la calidad de imagen del iphone o de mi cámara digital, con las que me he defendido hasta ahora, no es comparable.

Pues bien, parece que mi momento cámara ha llegado. Hace unos días me enteré de una campaña súper interesante que está llevando a cabo Canon precisamente para aquellos que estén pensando en comprar una réflex o actualizar la suya. Canon nos lo quiere poner fácil para que podamos tener los mejores equipos y de la forma más económica.

La campaña se llama Canon Reembolso EOS. Con esta promoción de Canon puedes conseguir hasta 300 € de reembolso al haber comprado alguno de los productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes.

Sólo hay que seguir tres sencillos pasos:

 1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.

 2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web https://reembolso.canon.es/. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.

 3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto "REFERENCIA SMS", con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano aquí




Es una fantástica oportunidad para las que, como yo, estéis pensando en comprar una réflex. ¡No lo dejes pasar!, seguro que este verano tiene preciosos momentos para recordar y recoger con tu nueva cámara Canon.


2 comentarios:

Nelly dijo...

miralos que guapos!!!!!!!
estoy deseando ver tus fotos y que nos cuentes que tal lo pasasteis!!!

un beso!!!

Aydita dijo...

Es muy buena idea ! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...