lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Conoces el Smartphone Huawei Ascend P6 de color rosa?

El 19 de septiembre Huawei anunció que Orange comercializará en España y en exclusiva el Smartphone Huawei Ascend P6 de color rosa. La operadora añade un nuevo color, en exclusiva, durante los meses de septiembre y octubre.


Para celebrarlo y presentarlo en sociedad, Huawei, reunió a un grupo de bloggeras, de moda y tendencias, porque cada vez más este tipo de dispositivos se están imponiendo como otro accesorio de moda. Nos gusta combinarlo con cualquiera de nuestros looks, incluso nos ayuda muchas veces a completarlo jugando con las carcasas. Además, hoy en día, un Smartphone como el nuevo Huawei Ascend P6, es una herramienta de trabajo imprescindible en nuestro bolso ya que facilitan y mejoran la calidad tanto en las autofotos como de las imágenes que compartimos en redes sociales.
Yo tuve la suerte de estar entre ellas. Nos citaron en el restaurante DassaBassa, situado en el barrio de Salamanca de Madrid, a escasos metros del Retiro, donde el chef Darío Barrio ha convertido una antigua carbonería del siglo XIX en un local acogedor de cocina moderna, con la que nos deleitó tras la presentación del nuevo móvil.
Este fué el menú, teñido de rosa en homenaje al maravilloso Smartphone. 
¡Riquísimo, muy perfeccionado y con gran personalidad!




¡Cómo lo disfrutamos!, Dassa Bassa ya está en nuestra "wish list".

En cuanto a mi nuevo móvil, Huawei Ascend P6 “Rosa” aquí os resumo sus principales características…¡me tiene loca!
El Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm y 120 gramos, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y una elegante estructura metálica. Con una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles, líder en la industria, así como un software excepcional, el Ascend P6 es la representación de la elegancia.


Con el encantador Darío Barrio, que me entregó mi Huawei Ascend P6 “Rosa”

Cuenta con un sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y `Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.
Perfecta para realizar autofotos, su cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4cm también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el Ascend P6 puede convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, gracias a la mejora del contraste y color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.
La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Con la función AirSharing multipantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retardo mínimo.
Increíble, ¿verdad?, es ideal y súper completo …¡no se puede pedir más!.

Gracias a Huawai, a Darío Barrio y a mis amigos de vipnet360 por la tarde tan agradable que pasamos en su compañía y la fantástica organización.

¡Nos vemos pronto!

 ¿Qué te parece el Smartphone Huawei Ascend P6? ¿Te gusta la nueva versión en color “rosa”? ¿Crees que ya estos dispositivos se han convertido en un complemento más de moda?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...