lunes, 27 de enero de 2014

United Nude, calzado de vanguardia

La firma holandesa de vanguardia que aúna arquitectura y diseño nos presentaba nuevas formas para la  temporada que se han convertido en auténticos iconos del mundo del calzado. Rem D. Koolhas y su equipo ha diseñado varias líneas: MAIN Collection, ULTRA Collection e HYBRID Collection.

MAIN COLLECTION
Esta línea recopila los míticos diseños de la firma, Möbius y Eamz, que una temporada más se renuevan con nuevos colores. Con un fuerte énfasis en las botas, introducen los modelos THE FROST y POLAR, de diseño futurista y con materiales de alto rendimiento.






ULTRA
Es la colección más arriesgada de la firma y que aúna los diseños más exclusivos, caracterizados por el uso de materiales novedosos de primera calidad, así como por sus increíbles tacones y plataformas de diseño.





HYBRID COLLECTION
Combina elementos del calzado tradicional con las últimas técnicas de fabricación. Diseño, estilo y modernidad, zapatos cuidadosamente diseñados y fabricados con materiales contemporáneos.






¿Cuál es el tuyo?

2 comentarios:

cosmetik.es dijo...

Los míos son los segundos, me encantan!
Bss

Candela dijo...

Os dejo un reportaje con la historia de United Nude y algunos modelos de esta firma ¡Me encantan todos! http://bit.ly/12SUhLs ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...