lunes, 3 de noviembre de 2014

Moda & We Don´t Kill Animals

Hace una semanas, en un agradable desayuno con su creadora, conocí WEDONTKILLANIMALS.
WEDONTKILLANIMALS es una nueva firma de moda, aunque, realmente, bajo esta denominación se envuelven, además de una preciosa colección, un cuidado patronaje y calidad de materiales, muchos sentimientos y un entrañable mensaje.
Todo partió de la iniciativa del hijo de la diseñadora. Una tarde llegó a casa del colegio lleno de tanto entusiasmo y energía que no se pudo contener. Tenía sólo 7 años y un nuevo proyecto: Junto al resto de sus compañeros de clase estaban adoptando animales en peligro de extinción a través de la Fundación ‘Wild Life’.
Él y sus compañeros tenían un plan para llevar a cabo varias iniciativas con el fin de recaudar fondos y conseguir adoptar animales en peligro de extinción. La primera etapa fue crear objetos relacionados con estos animales para después venderlos durante un mercadillo benéfico en el colegio. El niño, lógicamente influenciado por la moda, decidió hacer imanes de nevera, postales y camisetas. Trabajó muy duro durante toda la semana consiguiendo, también, que el resto de la familia se involucrara formando un gran equipo. Mereció la pena. Todas las creaciones se agotaron en tan solo 30 minutos. El niño estaba muy orgulloso; y su madre también.
Así es como nació la idea de crear una marca de moda que respetase a los animales.
Por qué no diseñar una colección dentro de la moda-para mujer que muestre al mundo y al sector de la moda que es posible ser elegante, glamurosa y estar a la moda sin herir o matar a ningún animal….
Con pasión. Sin piel animal real, plumas o cuero nace esta colección que pone atención a los detalles, la costura, los patrones, la calidad de los materiales y accesorios; al tiempo que sigue las últimas tendencias en el mundo de la moda y se asocia con los mejores proveedores que, también, entienden y apoyan este concepto de respeto dentro de la moda.
Si eres contemporáneo, comprometido, apasionado, dinámico, atractivo y quizás algo rebelde te identificarás con WEDONTKILLANIMALS.
Me despido con un pequeño avance de su colección O/W 2014






  





En su página web: http://www.wedontkillanimals.com   Podéis visitar el lookbook completo y, por ser lectora de mi blog, comprar con un 10% de descuento introduciendo este código: FANIREGALA10%DTO.


¡No pierdas esta fantástica oportunidad!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...