miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una piel embellecida, un maquillaje impecable gracias a Elizabeth Arden

Elizabeth Arden acaba de presentar Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15


No importa lo que te depare tu día o lo largo que sea,  Flawless Finish mantiene tu piel impecable con total fiabilidad gracias a los polímeros de larga duración que evitan que el color pierda intensidad o se trasfiera.

Te garantiza un acabado suave y fino, que es lo que mejor describe un fondo de maquillaje moderno. Controla los brillos indeseados -especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla) donde deseamos una mayor cobertura-, pero nunca en detrimento de la luminosidad natural de la piel.

El extracto de plancton ayuda a controlar la grasa sin por ello secar la piel u obstruir los poros, al tiempo que las esferas encapsuladas de acción gradual controlan y absorben el exceso de grasa a lo largo del día.

Un fondo de maquillaje perfecto no se limita solamente a cubrir las imperfecciones – debe ocultarlas sin esfuerzo, aportando a la piel un acabado natural, suave y depurado. En la fórmula se combinan los pigmentos con difusores ópticos de mineral de mica que aporta luminosidad y oculta de manera inmediata las líneas de expresión, las arrugas y las imperfecciones.

Flawless Finish  es un maquillaje imperceptible. Los fondos de maquillaje espesos y evidentes pertenecen al pasado. El fondo de maquillaje perfecto debe unificar el tono de la piel de manera invisible y no parecer nunca una máscara de maquillaje densa y recargada.



Los científicos de Elizabeth Arden han logrado conciliar una cobertura total con una textura ligera.  El resultado: una piel perfecta.

Perfectly Satin está enriquecido con extracto de Plancton y extractos de seda y Bambú, Flawless Finish controla los brillos sin deshidratar la piel ni obstruir los poros. La vitamina E combate los daños ocasionados por los radicales libres y el SPF 15 (Factor de Protección Solar 15) ofrece una protección esencial frente a los daños causados por el sol.

Un maquillaje de vanguardia cuida la piel al tiempo que la embellece.

“Este fondo de maquillaje posee una preciosa textura suave y fina que matifica solamente lo justo para eliminar los brillos al tiempo que aporta una apariencia perfecta; Resulta ideal para favorecer el aspecto de la piel con un poco más de cobertura y un control de los brillos superior al proporcionado por una BB cream, pero ofreciendo un acabado ligero y ultra natural.”

Rebecca Restrepo, Maquilladora Global de Elizabeth Arden


¿Vas a resistirte a probarlo?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro que lo voy a probar...después de este post cualquiera se resiste...
Yo uso desde hace años uno muy bueno y duradero, pero no ilumina, y lo encuentro un poco denso de mas, así que ya te contaré.
😘😘😘

Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

cosmeticaOlga dijo...

Me gustaria probarlo, seguro que deja la piel perfecta)
Un saludo.

pontgirly dijo...

No me importaria probarla la verdad, esta es una marca que no defrauda. Fijo que es un fondo de maquillaje espectacular :)

un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...