viernes, 19 de junio de 2015

Se inaugura la primera CAMPARI Red Suite en el HOTEL HESPERIA MADRID*****

Nieves Álvarez ha sido la anfitriona del primero de cuatro afterworks en los que la icónica marca abre al público las mejores suites de Madrid y Barcelona solo por un día.



Una experiencia única que tendrá lugar de junio a octubre en cuatro lujosos hoteles de Madrid  y  Barcelona.

Para la iniciativa estos excepcionales espacios han sido “teñidos” de rojo Campari con el objetivo de presentar Campari Tonic como la propuesta atractiva y refrescante para disfrutar del afterwork.


Esta acción se enmarca dentro de The Red Zone, una nueva propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares que aportan experiencias únicas y cargadas de estilo.


Prepara un “Campari Tonic”

-          Una parte de Campari
-          Cuatro partes de tónica
-          Una rodaja de lima
-          Hielo
*Consumir en copa de balón


Campari Tonic elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, se presenta servido en copa balón y es la nueva propuesta de la marca para el afterwork. Se trata de una combinación refrescante, innovadora y sofisticada que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades del consumidor español, añadiendo el toque de estilo característico de la marca italiana. Campari Tonic ha sido elegido Producto del Año 2015 en la categoría de Cocktails.

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.


¿Te animas a probarlo?

3 comentarios:

Aydita dijo...

Que maravilla de eventos!
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué buena pintaa!
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Unknown dijo...

Encantada de comentar en tu blog!!. Anotado ese Campari Tonic, muakes!!.
http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...