viernes, 3 de julio de 2015

My Thai, oasis exótico de tratamientos de estética, belleza y tatuajes


My Thai Tattoo es un centro de masajes, estética y tatuajes situado en el centro de Madrid, con la intención de ofrecer un espacio único que combina la cultura tailandesa con las mejores e innovadoras técnicas de estética y tatuaje. 

María Menchaca Salamanca, conocedora de la cultura y el lujo tailandés desde hace 30 años, es la cofundadora de My Thai junto a Leo Millares, tatuador de gran prestigio internacional en cuyas manos han confiado artistas y deportistas consagrados como Fernando Torres, Alejandro Sanz o Fonsi Nieto, entre muchos otros.

My Thai es un oasis urbano inspirado en un ambiente relajante y exótico donde poder disfrutar de tratamientos exclusivos y rituales orientales que dan equilibrio y bienestar a cuerpo y mente. El centro ha sido diseñado y creado para que los clientes puedan disfrutar de momentos de relax que les permitan escapar del estrés y la rutina diaria, convirtiendo la visita en una experiencia única e inolvidable.

El equipo de profesionales del masaje en My Thai está formado por expertos en Ayurveda, Shiatsu, Ampuku, Reiki y masajes tailandeses que trasladan las técnicas manuales tradicionales a sesiones exclusivas de reflexoterapia, osteopatía o quiromasaje en una atmósfera relajante.

Los tratamientos estéticos personalizados van desde la micropigmentación hasta la maderoterapia pasando por la depilación láser o el uso de la tecnología más puntera en tratamientos reductores y reafirmantes. Además, con el objetivo de garantizar la máxima calidad, My Thai colabora con empresas de prestigio internacional en el mundo de la estética como Matriskin, experta en productos de alto rendimiento con alta concentración de principios activos que los convierten en una gran alternativa a la cirugía, o Gley de Brech, con tratamientos específicos para tratar cualquier tipo de piel respetando su equilibrio natural.

My Thai ya se ha consolidado como oasis urbano de referencia en la capital gracias a la calidad de sus tratamientos, su excelencia en el servicio al cliente y a la atmósfera única, haciendo que cada visita se convierta en un momento de bienestar y satisfacción.

El centro está diseñado para escapar del estrés y la rutina diaria en unas instalaciones exclusivas, solamente el entorno ya te relaja. Mi primera visita a My Thai ha sido para un tratamiento reductor y reafirmante. Me puse en manos de Nuvia, que me atendió durante casi tres horas, y la experiencia fue, además de relajante y placentera, de lo más efectiva, en una sesión ya notas los resultados así que…¡ ya estoy pensando en la siguiente!.

Si puedes, date un respiro y acércate a conocer My Thai ¡te lo recomiendo!

¿Dónde?
C/Monte Esquinza, 11.  28010 Madrid     Tlf: 91 449 55 28 / 629 40 70 28



2 comentarios:

Aydita dijo...

Que interesante!
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bien! Tendré que pasarme ver cómo es ya que me pilla cerca.
Un besito :)
Pretty Little Lawyer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...