viernes, 18 de diciembre de 2015

DIY Navideño

Si te gusta crear tu propia decoración por Navidad, este artículo te va a encantar.


Decorar con frutas y verduras es divertido y muy fácil. Pasar una entretenida tarde de otoño entre frutas y pinturas puede ser una ocasión perfecta para reunir a la familia. A cambio, una decoración extremadamente original. Prepara tu material: tus frutas favoritas y pintura.

Elige tonos metalizados en pintura en spray para colorear la base de la fruta o verdura que elijas. Los dorados, plateados y rojos encajan a la perfección con el blanco, que podrás elegirlo en pintura con acabado chalky para decorar con pequeños detalles: lunares, cenefas florales, zig zag...

Del mismo modo, puedes decorar la fruta o verdura en cuestión con una pintura metalizada, rociar con pegamento en spray y espolvorear brillantina para hacer un detalle glitter.
Puedes incluso atreverte a decorar con washi tape con estampados navideños, lazos de terciopelo o tela estampada sobre una base de arpillera.
Las manzanas, las peras, las piñas y hasta las castañas de los fruteros se tiñen de dorado para dar la bienvenida a la Navidad.

¿Te animas?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...