lunes, 30 de noviembre de 2015

Colección Alma en Pena Otoño/Invierno 2015

Hoy os presento la colección Otoño/Invierno 2015 de Alma en Pena en la que se pueden encontrar desde oxfords, botas planas o zapatillas versátiles para el día a día hasta botines de leopardo y bailarinas con plataforma para las más atrevidas, pero siempre con el toque original y diferente de la firma.

Esta temporada, las texturas, estampados y pedrería convierten cada modelo en un accesorio imprescindible para no perder el estilo y la comodidad en los días de frío que se acercan.

Os traigo una pequeña muestra de la colección en este vídeo protagonizado por Vanesa Romero, imagen de la firma.

video

Yo, ya tengo los míos. Y tú, ¿a qué esperas? visita su página web y escoge tus favoritos ¡ ya!.


http://www.almaenpena.es/

viernes, 27 de noviembre de 2015

Queremos que crezcan felices, por Silvia Álava



La psicóloga infantil Silvia Álava, en su libro “QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES”, asegura que:

LOS ABUELOS NO SON LOS RESPONSABLES DE LA EDUCACIÓN DE LOS NIETOS

·       La educación corresponde a los padres, no se puede delegar en otros familiares

·       Padres y abuelos deben ponerse de acuerdo respecto a las pautas educativas

·       Conviene que los niños disfruten de momentos de ocio con sus abuelos


“La educación de los hijos es algo que no se puede delegar. Los abuelos pueden ayudar, pero la última responsabilidad será siempre de los padres” asegura la psicóloga infantil Silvia Álava en su libro “QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES. De la infancia a la adolescencia (de 6 a 12 años)”.

Un manual para padres con hijos de 6 a 12 años
En su segundo libro, Silvia Álava responde a preguntas como: ¿Hay que ayudarle con los deberes? ¿Cómo conseguir que se vayan a la cama a su hora?, ¿Qué criterios se deben seguir para la elección del colegio?, ¿Cómo gestionar la «paga»?, ¿Y si mi hijo es el único que no tiene móvil?, ¿Debo ser su agenda?, o descubrir ¿Cuándo iniciarles en la información sobre la sexualidad?

Actualmente, los niños pasan mucho tiempo con sus abuelos, debido sobre todo a las largas jornadas laborales de los padres. Sin embargo, no se debe olvidar que los responsables de la educación son los padres y que nunca deben renunciar a esa responsabilidad.
No se puede obligar a un abuelo a hacerse cargo de su nieto. Se les puede pedir ayuda, pero nunca cargarles con una responsabilidad que no les corresponde. No hay excusas para agobiarlos con obligaciones y que tengan que vivir pendientes de las tareas de sus nietos.
Claves para el entendimiento entre padres y abuelos
·         Los abuelos deben seguir las mismas pautas educativas que utilizan los padres.
·         Dotar a los abuelos de la autoridad pertinente, para que los niños sepan que los abuelos aplicarán las mismas consecuencias que los padres.
·         Los padres no deben quitar la autoridad a los abuelos ni los abuelos a los padres delante de los niños.
·         No se debe ceder ante el chantaje del niño, porque solo se agravará el problema.

No se debe mentir a los niños
Es bastante habitual que los abuelos enfermen, en este caso sería bueno que el niño fuese a visitarle. Se trata de que los niños participen en el cuidado de sus abuelos, pero sin asumir responsabilidades que se encuentren fuera de su edad.
Cuando los pequeños hagan preguntas, cómo ¿se va a morir el abuelo?, conviene no mentirles, pero tampoco se les debe dar demasiada información.

Los abuelos deben ser conscientes del cambio de roles
Los abuelos tienen que respetar las decisiones de sus hijos y entender que el rol ha cambiado, que sus hijos han formado su propia familia y por lo tanto, son la máxima autoridad en los niños.
Es decir, si los padres dicen que su hijo tiene que comerse la verdura, los abuelos deben acatar esta norma y no eximir a sus nietos de esta decisión. Los niños saben perfectamente cómo se tienen que portar según la persona con la que estén.
La autora

Silvia Álava es la directora del área infantil en el Centro de Psicología Álava Reyes y compagina la consulta como psicóloga con la elaboración e impartición de cursos, talleres y conferencias.

Es experta en Psicoterapia por la European Federation of Professional Psycholgists (EFPA) y profesora de diversos Másteres. Además, es coautora de la enciclopedia “La Psicología que nos ayuda a vivir” dirigida por Mª Jesús Álava Reyes, del libro “Cuentos para comer sin cuentos", y la guía “Cuidando el amor”, editada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Además, Silvia colabora habitualmente con diversos medios de comunicación.

El prestigioso psicólogo Javier Urra destaca que “este libro rebosa experiencia, sentido común y ciencia educativa, de él se pueden extraer diversos mensajes útiles para todos los progenitores. La autora habla con rotundidad, y nos escribe desde la coherencia y el criterio. En pocas palabras, Silvia Álava aúna juventud con saber”.


“QUEREMOS QUE CREZCAN FELICES” es el 4º título de la colección “Tu vida en Positivo” que engloba una serie de libros donde diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices. Vivir en positivo “es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades”. En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean. www.tuvidaenpositivo.com


¡Un buen regalo esta Navidad para todos los padres!


miércoles, 25 de noviembre de 2015

Descubriendo el aceite de argán de la mano de ARGANPURO.ES (I)


El aceite de Argán se ha convertido en un producto de alto valor añadido para el mercado de la cosmética. Originario de Marruecos, el aceite de Argán tiene muchas propiedades para nuestro cuerpo. Por ello ARGANPURO.ES se preocupa de ofrecer aceite de Argán puro de la mejor calidad a profesionales y clientes sin intermediarios.
Entre sus propiedades, como un aceite puro y 100% orgánico, sumamente rico en Vitamina E y anti oxidantes; algunos de sus efectos demostrados:
·         Reduce al mínimo líneas finas de expresión y pequeñas arrugas.
·         Restaura la elasticidad.
·         Mejora y unifica el tono de la piel.
·         Calma la irritación.
·         Neutraliza los radicales libres que causan los signos del envejecimiento.
·         Protege la piel de agentes dañosos ambientales.
·         Corrige las imperfecciones de la piel.
Estas características lo hacen muy adecuado para el cuidado de la piel y el cabello, pero se demuestra que sus beneficios en cosmética sólo son efectivos si se utiliza puro o en grandes proporciones.

Aplicaciones y consejos
En el sur de Marruecos, las mujeres han utilizado desde siempre el aceite de Argán para el cuidado tanto del cuerpo como el cabello.
Hoy en día, el aceite de Argán se utiliza tanto para la cara, el cuerpo, manos y pies, para el cabello y cuero cabelludo. Así como para otros usos contra todo tipo de erupción cutánea como pueden ser las descamaciones, la psoriasis y las cicatrices.
Aplicándolo en el cabello:

·          Alimenta las fibras capilares
·         Fortalece e hidrata el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
·          Hidrata el cabello después del baño de mar, el cloro, etc.
·          Mejora la sedosidad del cabello y evita el encrespamiento
·         Es eficaz contra las irritaciones.

Aplicándolo como cosmético facial:
·         Antiarrugas (disminución de las pequeñas arrugas)
·         Aporta elasticidad a la piel
·         Hidratación profunda de la piel
·         Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel.
·         Promueve la renovación celular.
·         Eficaz contra las manchas, además de tener un efecto cicatrizante.
·         Revitaliza la piel y le aporta bienestar, mejorando el aspecto de la piel dando luz y vitalidad al rostro.

Aplicándolo como cosmético corporal:
·         Hidratación profunda de la piel
·         Previene las estrías (embarazo, subidas y bajadas de peso, etc.)
·         Trata irritaciones, descamaciones, quemaduras, sequedad, cicatrices e imperfecciones de la piel.
·         Combate enfermedades dermatológicas como; la neurodermitis, psoriasis, etc.
·         Revitaliza y da firmeza a la piel.

Aplicándolo en manos y pies:
·         Hidrata en profundidad.
·         Restructura, nutre, regenera y endurece las uñas.
·         Trata la sequedad, descamaciones, dermatitis y grietas de pies y manos.
·         Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.


La próxima semana os traeré unos trucos de belleza para preparar piel y cabello de cara al otoño utilizando el  Aceite de Argán 100% puro

lunes, 23 de noviembre de 2015

MEJORA TU PIEL DESDE DENTRO Y FUERA CON LOS NUEVOS PROTOCOLOS 360º DE CLÍNICA LONDRES

Revertir el envejecimiento cutáneo, tan distinto de una persona a otra, es un sueño común que Clínica Londres permite cumplir con un tratamiento a medida. La línea de Nutricosmética Bodhi, con ingredientes clave para cada necesidad, se incorpora a sus procedimientos médico-estéticos para incrementar los resultados y alargarlos en el tiempo, actuando desde el origen.

Los nuevos protocolos Skin Flash Hidratante, Skin Revitalizer y New Skin son técnicas 360º específicamente diseñadas para mejorar la piel desde dentro y desde fuera, según el grado intrínseco de su deterioro.

Si quieres estar preciosa para las fiestas, Skin Flash Hidratante es el tratamiento estrella de las Navidades, concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato. Alejandra Osborne, imagen de Clínica Londres,  ya ha comenzado a cuidarse y prevenir con él.


Un verdadero booster hidratante para la piel que mejora la textura, el poro y el tono, dotando al rostro de una luminosidad sin precedentes. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación

TRATAMIENTO EN CABINA: Radiofrecuencia Indiba® + peeling químico + mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.
Precio Navidad: 450€

El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel. Transcurridos 10-15 días, se realiza una mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.
Se recomienda realizar el tratamiento SkinFlash Hidratante con cada cambio de estación para mantener la piel hidratada, joven y luminosa. A fin de potenciar los resultados, se pauta la ingestión de Hidratación de Bodhi Nutricosmética.

NUTRICOSMÉTICO RECOMENDADO:  Hidratación de Bodhi Nutricosmética. 

Ingredientes activos: ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C.

Protocolo: Para potenciar los beneficios del tratamiento se recomienda tomar Hidratación de Bodhi Nutricosmética, 1 semana antes de la sesión con Indiba® y el peeling químico. Después se suspenderá el tratamiento 5 días antes de la mesoterapia y se reiniciará al día siguiente de la sesión.

Duración del tratamiento: 8 semanas (1 cápsula al día)

Beneficios:

-          Mejora la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza.
-          Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis.
-          Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.


Anímate y busca tu centro en www.clinicalondres.es

viernes, 20 de noviembre de 2015

Moon Boot® y Jimmy Choo presentan una colección capsula en Edición Limitada


Moon Boot® la icónica firma italiana de botas de invierno del Grupo Técnica anuncia una colección capsula en edición limitada con Jimmy Choo, la firma de accesorios de lujo, famosa por sus zapatos.

Esta colección cápsula fue desvelada el pasado 7 de Julio en París junto con la colección crucero 2016 de Jimmy Choo y está a la venta desde finales de octubre de 2015.
La famosa firma Jimmy Choo traslada la icónica estructura de Moon Boot® a un amplio abanico de sofisticados y ultra-glamurosos diseños.
La colección cápsula comprende cuatro modelos diferentes en múltiples colores y materiales, incluyendo opciones Premium con lujosas pieles de zorro.
¿Con cual te quedas?

miércoles, 18 de noviembre de 2015

HAPPY ELIXIR +1 DÍA 'BIO': COMPENSA TUS ANTOJOS ESTAS FIESTAS

¿Necesitas aumentar tu dosis de vitaminas diaria?
¿Quieres tener un aliento fresco durante todo el día?
¿Necesitas recargar pilas y resetearte?

Imposible resistirse a los turrones y excesos navideños. Cuanto antes asumamos que vamos a pecar gastronómicamente estas fiestas, mejor. Pero una cosa es caer en la tentación… ¡y otra no saber salir de ella! La solución la trae Happy Elixir, de Dietox, que además, ya cuenta con córner propio en España: lo encontrarás en los centros The Beauty Concept.

Los corners Dietox TBC
The Beauty Concept se convierte en el primer espacio con córner propio de Dietox en nuestro país. De esta manera, se podrán adquirir directamente, ¡y sin tener que encargarlos con antelación! (ya sean planes Dietox, licuados, infusiones o cualquier otro producto). Todos sus productos están elaborados por médicos-nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición ortomolecular, coach y chefs culinarios y están compuestos a base de ingredientes frescos y naturales. El córner estará disponible tanto en el centro de la calle Chile como en el de Velázquez, ambos en Madrid.
Para más información, visitar www.thebeautyconcept.com

Happy Elixir
Muchas veces, el estrés, la ansiedad de las compras, la presión por no engordar, los innumerables compromisos sociales y otros tantos factores nos hacen, precisamente, comer compulsivamente. ¡Horror! Menos mal que contamos con el primer elixir anti-antojos. Lo que oyes. Happy Elixir es de Dietox y su función principal es ayudarte a evitar el picoteo entre horas proporcionándote una sensación instantánea de bienestar, gracias a su generoso aporte en el “componente happy”: el triptófano. Se encuentra en el plátano, los cacahuetes o el chocolate y estimula la hormona de la serotonina, más conocida como “hormona de la felicidad”. Y para asegurar su correcta absorción tenemos el magnesio y las vitaminas junto con una trampa ideal para “resetear las papilas gustativas”: un sabor mentolado con manzana que refresca el aliento porque… ¿a que después de comerte un chicle o lavarte los dientes te apetece menos lanzarte de cabeza a todo lo prohibido? Llega en formato pocket, ideal para el bolso o para el bolsillo y al pulverizarse en la boca, sus componentes se absorben al momento.

Precio: 8 euros.

Plan  festivo: 1 día de licuados BIO
También sabemos que no es momento de contenerse, pero tras un día de abusos te vendrá “que ni pintado” una jornada de licuados BIO para equilibrar, depurar, y aportar la energía que robada por el exceso de grasas, comida procesada y alcohol.
Se trata de 6 licuados 100% ecológicos y cold-pressed sin pasteurizar, con nombres tan sugerentes como “Green Cure”, “Pumpkin Boost”, “Aloe Vera Salad” o “Seaweeds Prescription”, elaborados a base de frutas como la piña, la naranja, la pera y la manzana, verduras como el pepino, la espinaca, el apio y la calabaza, proteínas vegetales del guisante, del arroz y de la Spirulina además de superalimentos como la Rosa mosqueta, el Aloe vera, las Bayas de Goji, el Té verde Matcha y la Chlorella, entre otros.


¿Y qué puedes notar?
  • Más claridad mental.
  • Dormirás mejor.
  • Te ayuda a eliminar líquidos.
  • Rehidrata tu piel y mejora la luminosidad.
  • Regula tu tránsito intestinal.
  • Facilita la eliminación de toxinas.
  • Devuelve el equilibrio al cuerpo y la mente.

Precio: 50 euros.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Illumino Body Oil, el secreto de la piel de los ángeles

Como siempre, el desfile más esperado del año ha sido todo un éxito. ¿Quieres saber el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir una piel de infarto? ¡Illumino Body Oil del Dr. Colbert ya a la venta en España!

Illumino Body Oil es una poción mágica de maracuyá y otros once aceites esenciales que aumenta la reflexión de la luz, además de hidratar y nutrir la piel al instante mejorando visiblemente su textura. Proporciona al cuerpo una luminosidad perfecta que se refleja en la pasarela y la televisión ante millones de espectadores” Dr. Colbert.




Adriana Lima, Candice Swanepoel, Magdalena Frackowiak, Lily Aldridge o Erin Heatherton son algunas de sus incondicionales


Cómo trabaja
Mejora visiblemente la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que hidrata y nutre al instante. Una formulación única y ligera que alivia y suaviza la piel y le proporciona una luminosidad diferente.

Cómo utilizarlo
Aplicar con un suave masaje sobre la piel limpia y húmeda.

Ingredientes clave:
Aceite de Semilla de Borraja. Una rica fuente de ácido gamma linoléico (GLA) que ayuda en la reparación celular y mejora el tono y la textura general de la piel.
Aceite de Yangu. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Aceite de Marula. Preparado con ácido oleico que ayuda a la hidratación y a la función barrera de la piel.
Aceite de Maracuyá. Mejora la elasticidad de la piel a la vez que actúa como antioxidante.
Aceite de Argán. Un antioxidante rico en vitamina E que penetra profundamente en la piel.

 75 ml/115€


viernes, 13 de noviembre de 2015

NAVIDAD 2015: KIKO PRESENTA COSMIC STARLETS

Terminamos la semana con las propuestas de KIKO para esta Navidad. Son una buena opción para regalar o, simplemente para darte un capricho estas fiestas.


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo aceite desmaquillante de CAUDALIE

Desmaquillarse es la primera etapa de la belleza, el primer gesto esencial para conservar una piel limpia, nítida y joven durante mucho tiempo.

Caudalie, ya experto en desmaquillantes, completa hoy su gama con un nuevo gesto y ritual para todas las mujeres que desean eficacia y sensorialidad. 

El Aceite Tratante Desmaquillante 

Un aceite de nueva generación que logra conjugar a la perfección ultraeficacia, naturaleza total (fórmula 100% de origen natural) y una gran sensorialidad. Para todo tipo de maquillaje - incluso waterproof - y todo tipo de piel.




NATURALEZA& EFICACIA máximas
100% de origen natural (cero siliconas, aceites minerales y conservantes) e increíblemente suave, la fórmula del Aceite Tratante Desmaquillante se fusiona con la piel. Garantiza una limpieza tan eficaz como suave de todos los maquillajes, incluso los más resistentes, a todas las pieles, ya sean grasas, secas o sensibles, y en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios. 

EFFECTO multisensorial
El Aceite Tratante Desmaquillante se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos. Su textura oleosa ultrafina y suave se desliza bajo los dedos para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas y todos los tipos de maquillaje - incluso waterproof -. Al entrar en contacto con el agua, el Aceite Tratante Desmaquillante se transforma en una emulsión láctea blanca. Deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

DELICIA olfativa 
La almendra dulce proporciona al Aceite Tratante Desmaquillante su firma olfativa única, lactéa y suave, que evoca la dulzura estival. La textura asocia evanescencia y confort para convertir el desmaquillado en un auténtico momento de suavidad y placer.

INGREDIENTES estrellas
Las pepitas de uva son el oro de la vid. Poseen virtudes nutritivas y reparadoras extraordinarias. Su aceite está altamente concentrado en ácido linoleico, rico en Omega 6, un ácido graso esencial para la hidratación cutánea.
El aceite de almendra dulce nutre la piel y previene el resecamiento. Suavizante y fortificante, calma los picores y la irritación y activa la reparación cutánea.

MODO de empleo
El Aceite Tratante Desmaquillante es adecuado para todo tipo de piel y de maquillaje, incluso waterproof.
Verter 3 presiones de aceite en el hueco de la mano, calentar y aplicar sobre el rostro, el contorno de los ojos y de los labios.
Masajear delicadamente el rostro con pequeños movimientos circulares, alisar de abajo hacia arriba, hacia las sienes (rostro, ojos y labios).
Añadir un poco de agua y emulsionar todo siguiendo con el masaje. Aclarar con agua abundante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...