miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Qué largo de cabello te conviene?

Los pixie’s
El secreto de este peinado es jugar con un gran flequillo, que puedas mover en todas las direcciones, y cambiar de look: de casual hasta sofisticado.
SÍ: si eres de estatura media, tienes facciones pequeñas y complexión delgada. La edad no importa.
Las midis
La última en sumarse a esta tendencia ha sido Letizia Ortiz. Las medias melenas es otro peinado en boga. Nos gusta su movimiento. Apuesta con cortes escalados para suavizar los contornos. El largo de esta melena puede variar (desde las más cortas hasta a la altura del hombro) y puedes llevarla lisa o rizada (o con ondas marcadas). De hecho es el peinado que más combinaciones te permitirá.
SÍ: para morfologías medias y altas y para todas las edades. Si no eres muy “valiente”, este cambio de look te conviene.
Las melenas con flequillo
Adiós a las melenas lacias y planchadas. Da movimiento a tu melena con un flequillo. Se llevan largos, espesos, densos y texturizados. Es un recurso sencillo y cómodo de cambiar de estilo. El flequillo más imitado en estos momentos es, sin duda, es el de Taylor Swift.

SÍ: la melena larga queda bien a mujeres altas. En cuanto al flequillo, tendrás que variar su corte según sea tu óvalo facial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...