viernes, 24 de marzo de 2017

¿Acierto o #FAIL? Descubre si el color de tu ropa combina con tu cabello


Si ya sabes el tipo de ropa que se adapta a tu silueta, ahora deberás conocer qué colores debes llevar según tu color de cabello


Tanto si luces con orgullo tu color natural como si eres rubia “por decisión”, tu cabello es uno de tus atributos más atractivos y es importante saber cómo sacarle el mejor partido a tu melena y a tu look. Una forma muy sencilla de brillar en cualquier momento del día es utilizando la combinación adecuada de colores en el outfit.
Este  listado de tips que te salvarán de pasar desapercibida.
 

Las rubias se divierten más… ¡con estos colores!
Las chicas de cabello rubio se ven favorecidas cada vez que usan tonos naturales: colores tierra, verdes o metálicos, porque así resaltan al máximo el color dorado de sus melenas.
Aciertos
Errores
-          Blanco roto
-          Rosa claro
-          Azul cielo
-          Gris

-          Pistacho
-          Mostaza
-          Naranja

 

Color chocolate, pero no tan dulce
El cabello castaño, aunque es de los tonos naturales más comunes entre las chicas, está lejos de ser aburrido. De hecho, las chicas castañas pueden utilizar casi cualquier color en su ropa y lograr un look de impacto. Sin embargo, hay algunos que acentúan el cabello chocolate: los brillantes, neones y aquellos que contrasten con la calidez del castaño.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul royal
-          Mostaza
-          Nude
-          Negro
-          Colores empolvados
-          Verde botella


Para las pelirrojas, colores tan vibrantes
Las pelirrojas tienen muchos atributos que las hacen llamativas, pero para realzar su melena de fuego y su piel clara, los colores que deben elegir son tonos cálidos e intensos que contrasten con la palidez de su rostro y su pelo.
Aciertos
Errores
-          Marfil
-          Coral
-          Azul Royal
-          Naranja
-          Burdeos
-          Pasteles
-          Rosa
-          Negros


La elegancia de las morenas
Al igual que a las castañas, a las morenas les va genial casi cualquier color, pero para distinguir un acierto de un fracaso cromático, se debe tener en cuenta el tono de la piel, si es frío o cálido. Un pequeño truco para poder hacernos una idea es mirar las venas en el antebrazo. Si se ven azuladas, el tono de la piel es frío y si se ven verdosas es una piel cálida.
Aciertos
Errores
-          Blanco nuclear
-          Fucsia
-          Azul marino
-          Negro
-          Gris oscuro
-          Amarillo


miércoles, 22 de marzo de 2017

Cinco prendas que debes llevar esta primavera: cómo y cuándo acudir a ellas

Llega el denominado ‘entretiempo’: ¿qué utilizar cuando en un mismo día hace tanto frío como calor?
Ir a la última no es siempre fácil, sobre todo cuando por la mañana hacen temperaturas polares, y al mediodía parece que hemos viajado al caribe. Sí, ha llegado el temido ‘entretiempo’, esa época del año en la que te cruzas por la calle a personas dispares que lo mismo llevan un abrigo de plumas o un top sin mangas.  La primavera, además, exige que tengamos en nuestro armario tanto prendas de nueva temporada, como algunos recursos de la anterior para evitar un posible resfriado. Este es el listado de los must have de la temporada Primavera-Verano 2017, incluyendo la mejor manera de llevarlos.


El poncho
Una de las prendas indispensables del entretiempo es el versátil poncho, una pieza que resulta a la vez sencilla y estilosa.
Un poncho con algún estampado tribal o liso es el complemento ideal para un outfit sencillo, porque le da mucha personalidad y te puede ayudar a convertir un look básico en uno trendy, desde optando por la estética chic a la boho.
Tip: Combina un jersey delgado de cuello cisne con unos vaqueros sencillos, tus zapatillas favoritas o botines y agrégale un poncho estampado.




La parka militar
Esta prenda ha resistido el paso del tiempo y siempre logra reinventarse. Por eso, esta primavera es el momento de hacerte con una parka de estampado militar para combinarla con vaqueros, faldas de tubo o vestidos fluidos.
En cambio, si el estilo militar no es lo tuyo, puedes decantarte por una parka caqui más discreta o por una con parches para un look divertido.
Tip: Con el fin de quitarle un poco de severidad a la parka militar, úsala cuando decidas llevar una falda de tubo o de tul. Creará un contraste llamativo y chic, al más puro estilo Carrie Bradshaw.
















El vestido camisero
Si, ¡está de vuelta! Para los días en los que el sol caliente más que de costumbre, puedes ir ligera y chic luciendo un sencillo vestido camisero.
Es imprenscindible en cualquier armario, porque puede funcionar tanto para un look casual de domingo como para un día de copas con las amigas.
Tip: Un vestido camisero corto puede ser ideal para un plan de noche si se combina con una chaqueta de cuero o con el cinturón adecuado, unos botines modernos y un maquillaje llamativo. Da el equilibrio perfecto.







Mangas de campana

Las Bell Sleeves han ido abriéndose paso en muchos armarios desde que ha empezado el año, pero en primavera se verán más que nunca.
Un aspecto positivo de esta tendencia es que equilibra mucho la silueta, resultando favorecedora el estilizar el torso y los brazos.
Tip: Acompaña tu blusa de mangas amplias con unos pantalones pitillo. De esta forma, el centro de atención estará en la parte superior del cuerpo.











Terciopelo
Las prendas de terciopelo son la nueva obsesión de los diseñadores y las marcas de moda, porque es un tejido muy atractivo y que va bien prácticamente con todo.
Esta temporada se verá el terciopelo en chaquetas, pantalones, tops y zapatos, ¡así que debes incluirlo en tu armario!

Tip: Los abrigos tipo batín estarán muy de moda, y si es de ‘velvet’, mejor. Combínalo con unos pantalones chinos y unos salones para crear un outfit digno de una pasarela.



lunes, 20 de marzo de 2017

Los 5 alimentos que no deberían faltar en tu dieta primaveral


alimentos que no deberían faltar en tu dieta primaveral
El cambio de estación, y la entrada del buen tiempo, produce en nuestro organismo efectos distintos a los que nos provoca el frío. Porque nuestras necesidades no son las mismas todos los meses, aquí va una lista de alimentación estacional beneficiosa para depurar el organismo de toxinas y grasas innecesarias y que, además, te ayudará a evitar la monotonía en la alimentación.

Esta es la lista que no debería  faltar en tu despensa.
1.- La fresa
Su temporada va del mes de enero al mes de junio y los beneficios que aporta en una dieta son múltiples. Es muy rica en vitamina C, B6 y ácido fólico y apenas añade 37 calorías por cada 100 gramos que se ingieren, ya que se compone casi de un 85% de agua. Es un potente antioxidante y un antiinflamatorio natural.

2.- Las cerezas
Otra de las frutas imprescindibles que tiene su época desde el mes de abril hasta el mes de julio. Son muy ricas en antioxidantes y una excelente fuente de vitaminas entre las que se encuentra la A por encima de todas pero también la C y la E. Contiene potasio, magnesio como minerales y ácido fólico ideal especialmente para la dieta de la mujer. Son conocidas como alimento que ayuda a la salud cerebral y en la prevención de pérdida de memoria. Comer cerezas reduce el riesgo de diabetes, además de ser una buena fuente de fibra para la salud digestiva.

3.- Los puerros
Una verdura que tiene su máximo esplendor desde marzo hasta junio. Tiene un alto contenido en agua y apenas tiene grasa y calorías, siendo además uno de los vegetales que menos hidratos de carbono tiene. Ideal para incorporarlo en caldos y purés, además de acompañarlo con otras verduras en guisos ligeros.
4.- La zanahoria
Aunque su producción es continua, los meses de abril, mayo y junio son de los que mejor se disfruta y donde se dan las mejores cosechas. Es una de las piezas clave en cualquier dieta, ya que además de ser antioxidante es muy depurativa y arrastra las toxinas que deben estar fuera de nuestro organismo. Es diurética y altamente saciante por su contenido en fibra, por lo que se convierte en un aliado ideal. Y, además, ayuda a broncearse de una manera equilibrada.
5.- El berro
Las últimas semanas del invierno y las primeras de la primavera hasta mediados del mes de abril se convierte en la mejor época para el berro. Tiene un gran aporte de minerales como hierro y yodo ayudando además a la depuración de grasas en el organismo. Muy rico como acompañamiento para ensaladas, es tónico, refrescante y depurativo. Colabora en la reducción del índice de azúcar en diabéticos. Al margen de sus beneficios para la dieta, el berro es una fuente increíble de nutrientes oculares como la vitamina A, beta-caroteno, carotenoides, luteína y zeaxatina.

Además de los alimentos estacionales...

A esta lista se pueden sumar otros alimentos que también son eficientes por sus propiedades y colaboran de forma activa a la dieta. Esos alimentos son: el albaricoque (de gran ayuda para reducir el colesterol), el aguacate, la cebolla, el calabacín, la lechuga o las judías.


viernes, 3 de marzo de 2017

Alien Eau Sublime de Mugler

Un agua de luz.

La Diosa Solar Alien difunde su energía benefactora con una nueva creación en edición limitada: Alien Eau Sublime.

Un Eau de Toilette deslumbrante y energizante que despierta los sentidos.


Alien Eau Sublime, inspirada por un sol en su cénit, atrapa la luz que irradia Alien, la diosa solar. Esta agua fresca y luminosa, calma y reconforta al instante, como la sensación del sol en la piel.

Alien Eau Sublime, transformada por la magia de los rayos del sol, rebosa de luz. Una luz que difunde generosamente a su alrededor para trazar una estela de energía. Al igual que la caricia beneficiosa del sol sobre la piel, nos sumerge en una sensación de bienestar, invitando al despertar de los sentidos.

Alien Eau Sublime, la nueva interpretación de Alien Eau de Parfum, conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac, proponiendo una versión más fresca y luminosa. Para alcanzar su cénit, la fragancia se materializa en torno a tres revelaciones:

• Revelación energizante: las notas cítricas y verdes de la mandarina y de la naranja amarga nos sumergen al instante en un cóctel revitalizante que confiere al perfume su energía y vitalidad.

• Revelación solar: el jazmín Sambac, la flor por excelencia y firma emblemática de las creaciones Alien, se combina con otra flor blanca sobredosificada, de matices suaves y sensuales: la flor de Tiaré. Esta maravillosa conjugación hace brillar la nota central solar en Alien Eau Sublime.

• Revelación envolvente: por último, las notas amaderadas y ambarinas, reproducen a la perfección la sensación de una acogedora y envolvente burbuja, recreando un bienestar reconfortante.

Alien Eau Sublime energiza, ilumina y nos envuelve en una estela sensual, calmante y beneficiosa. Aporta calidez al invierno al tiempo que ilumina el verano.

Un Eau de Toilette Hespéride-Floral-Oriental firmada por Dominique Ropion, perfumista-creador de Alien Eau de Parfum.

Alien Eau Sublime
Eau de Toilette60 ml
Edición Limitada
Precio recomendado 63,00 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...