miércoles, 14 de noviembre de 2012

Luby & Lemerald


Luby & Lemerald son Laura Ponte y Luis Feliu de la Peña unidos por el antojo como único referente. Dando salida a la voz personal, esa que surge cuando no se pone trabas a la espontaneidad y juntos, adentrándose en el marco brillante y misterioso de las alhajas.

Un mundo repleto de infinitas posibilidades, que poco a poco descubrirán siguiendo la pista de sus anhelos.

Laura ha trabajado como modelo desde 1992 y ahora compagina la dirección creativa de la firma con proyectos de interiorismo.

Luis, tras diez años desarrollando diversos cargos directivos en el sector de la joyería en Paris, Amberes, en la actualidad es director para España de la firma de alta relojería Girard-Perregaux.

El resultado, sin duda, alberga la diferencia.

Os anticipo una representación de lo que será la próxima colección de Luby & Lemerald, “Nautilo”.

Se trata de una revisión descontextualizada del mar y su fondo marino, se juega con la geometría aportando a las piezas un aire mecanizado y futurístico partiendo de las líneas que mejor definen cada animal, cada alga o cada movimiento de mar.

 Anillo

 Brazalete

 Pendiente Wave

Seaweed 

Con los colores y baños de oro se acerca cada pieza a la realidad. De esta manera, la langosta se realiza en oro rojo, el calamar en rodio negro… y se combinan con diamantes negros y zafiros, que representan la gama más oscura del océano.

 Langosta

 Calamar

Medusa

La técnica de fabricación es el diseño virtual prototipado y producido por microfusión, con alto detalle en su acabado a mano y engastado.
  

¿Qué os parece la nueva firma de alta joyería? ¿Os gusta la diferencia?


1 comentario:

Aydita dijo...

Menudos anillos mas originales! Me encantan! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...