miércoles, 6 de marzo de 2013

Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR


Es el nuevo miembro de la familia VID DIVINE, el último en llegar a los cuidados corporales de ESDOR.


Esta manteca rica y sedosa, de acción nutritiva y anti-ageing para pieles secas, posee una textura sensorial que reconcilia la rápida absorción de las emulsiones y el efecto “long-lasting” de las cremas más emolientes. Su punto de fusión, idéntico a la temperatura corporal, facilita su penetración inmediata, sin dejar testigo graso, ni sensación pegajosa.

Rica en antioxidantes como la Vitamina E y el aceite de uva, la Manteca Hidro-Nutritiva VID DIVINE de ESDOR posee un alto porcentaje de EMINOL® (500 ppm), el complejo polífenólico derivado de la uva tinta Tempranillo que crece junto a la Ribera del Duero. Exclusivo y patentado por ESDOR, mucho más antioxidante que la uva blanca y 30 veces más eficaz que la vitamina C,  tiene la capacidad de bloquear el proceso de envejecimiento celular. La piel recupera su aspecto saludable y se libra de radicales libres producidos por agresiones ambientales como el sol.

¿Te gustan las mantecas corporales? ¿Conoces Esdor?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! I've been reading your site for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent job!

Feel free to surf to my page - reality shows

Aydita dijo...

Que buena pinta tiene! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...