jueves, 11 de abril de 2013

NIVEA revoluciona de nuevo el campo de la hidratación

El pasado 21 de Marzo, Nivea me invitó a conocer su última innovación. 


El evento tuvo lugar en el Centro de Belleza Felicidad Carrera (C/Castelló, 67) y a él, asistimos un grupo reducido de bloggers.


Nivea, siempre a la vanguardia, hace ya 50 años que revolucionó la cosmética con una  emulsión de agua en aceite destinada a facilitar la vida de las mujeres. Muchas cosas han cambiado en medio siglo, por eso NIVEA, en 2013, ha querido dar un nuevo gran paso en el cuidado corporal presentando un innovador concepto que seguro revolucionará de nuevo el campo de la hidratación.

Un lanzamiento que se ha desarrollado pensando específicamente en la mujer actual y su ritmo de vida y que a mí, ya me ha conquistado.

Se trata de un acondicionador de piel que podrás utilizar bajo la ducha, con un formato diseñado para este fin y con las alternativas NIVEA para el cuidado de cada tipo de piel.

Me parece fantástico para las mujeres que no tienen mucho tiempo, las que no pueden esperar esos minutos de absorción de un body milk o, simplemente, para las que no disfrutan con la rutina de hidratación.

Además, ahora que comienza el buen tiempo, el acondicionador resulta más ligero y evita manchas en nuestras prendas más finas.

Sin embargo, si eres de las que no estás dispuesta a renunciar a tu masaje hidratante tras la ducha y te gusta sentir la piel muy nutrida, el acondicionador es ideal como paso previo para recibir el tratamiento y reforzar su eficacia.

Yo ya lo he incluido entre los básicos de baño de toda la familia.Un gesto de belleza más que a todos en casa nos resulta divertido, diferente, cómodo y  muy agradable.

Descubre el último lanzamiento NIVEA en este simpático video…¡me encanta!


¿Cuál es tu rutina de hidratación?

3 comentarios:

Aydita dijo...

A mi esta marca me encanta! besos

Male dijo...

Hola! estaba genial, que bueno que te hayan invitado. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Eli (Beauty Blog) dijo...

Tengo muchas ganas de probarlo, pero el precio me parece excesivo. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...