viernes, 29 de abril de 2016

360º de vistas en la terraza de Nice to Meet You para recibir la primavera

La terraza del Nice to Meet You Restaurant & Lounge, situada en la planta 14 de Dear Hotel, celebra la llegada de la primavera a los cielos de la capital.  

Su panorámica 360º muestra desde el Madrid Imperial, la Plaza de España y la Casa de Campo, hasta Conde Duque y Malasaña, invitando a contemplar las mejores puestas de sol con la sierra madrileña como marco incomparable. Esta terraza, concebida sobre la idea de un jardín urbano con grandes maceteros y vegetación, se presenta como la máxima tentación en pleno centro de la ciudad.

El restaurante se basa una cocina actual y cosmopolita con platos como el tartar de tomate o el prensado de foie y postres como el súper de chocolate. Además, en un ambiente sofisticado y distendido, ofrece cócteles, copas, música y DJ los fines de semana, señas de identidad de Nice to Meet You Restaurant & Lounge.

Por su parte, el lounge, situado en la azotea, cuenta con la mejor selección de música chill out y las últimas tendencias en coctelería, además de una amplia carta de vinos y champagnes para refrescarse en el entorno más selecto.
Este oasis urbano, diseño de los interioristas Tarruella Trench Studio, supone la excusa perfecta tanto para escapar de las prisas del día a día como para relajarse tras disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.





Nice to Meet You
Gran Vía, 80, Madrid
Tel.638908559
reservas@nicetomeetyoumadrid.com
Precio medio carta: 30 – 35 €
Precio medio copas y cócteles: 10 - 12 €
Horario: todos los días de 07:30 a 02:00 horas



miércoles, 27 de abril de 2016

Lo que tienes que comer para tener un pelazo

Las proteínas son la principal materia prima del cabello.
Ostras, cangrejos, caracoles de mar, hígado de pollo y de ternera, quesos, pan integral, morcilla, yemas de huevo, lentejas, judías blancas, plátanos, patatas y todo tipo de carnes y pescados conforma la parte principal de lo que podríamos llamar "la cesta capilar": los alimentos que te conviene consumir para tener un pelo más fuerte y sano. ¿Por qué? Las carnes y los pescados proporcionan, gracias a sus proteínas, la materia prima del cabello: la metionina y la cistina, los aminoácidos que forman la queratina. Gracias a su consumo, los cabellos se vuelven más fuertes, y se mantienen gruesos los tres a cinco años que dura su ciclo. En paralelo, el aminoácido arginina, que procede de las mismas proteínas, produce la vasodilatación del cuero cabelludo, lo que aumenta el riego sanguíneo de los folículos pilosos.

La dermatóloga Sylvie Garnier-Lyonnet, detalla que “el crecimiento del cabello es de mejor calidad, el folículo del pelo más fuerte y con una vida más larga, lo que retrasa la caída de fin de ciclo”.  Las ostras, los cangrejos, los caracoles de mar, el hígado, el pollo, los quesos y el pan integral son los que más zinc aportan, clave para la sostenibilidad de la densidad capilar. ¿La razón? Que bloquean los andrógenos. Estas hormonas masculinas, secretadas en microdosis femeninas, son las culpables de que el pelo se “aclare”, debido al impacto de la enzima 5-alfa reductasa, ubicada en la glándula sebácea. Ahora bien, el zinc la puede inhibir. Para ello hay que comer marisco dos o tres veces por semana, a veces con  hígado y a veces con pollo, y queso y pan todos los días. El hierro de la morcilla, de la carne roja del hígado, de la yema de huevo, de las lentejas y de las judías blancas tiene un papel crucial: permitir que los glóbulos rojos aporten oxígeno al cuero cabelludo. Si quieres mejorar en un 30% su absorción, consume vitamina C en la misma comida (brócoli, cítricos). Debes hacerlo dos veces por semana.
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