martes, 2 de mayo de 2017

“Empieza a ganar CashPoints”. Post patrocinado por Norwegian Reward

¿Dispuesta a llegar a California, dispuesta a cumplir tus sueños?…¡es hora de volar!



"Video Patrocinado por Norwegian Reward, todas las opiniones son nuestras".


Norwegian Reward no es como otros programas de viajeros frecuentes. Como titular del programa puedes ganar CashPoints (la moneda propia de Norwegian Airlines.) en todos los vuelos de Norwegian, además de en una amplia selección de hoteles, alquiler de coches y más servicios colaboradores. De forma que cuando vueles con Norwegian Reward, alquiles un coche o te quedes en tu hotel favorito, estarás ganando CashPoints en todo momento.





Fácil de ganar
Vuelos:
Gana 2 % en CashPoints en billetes LowFare y 20 % en CashPoints en billetes Flex*
*Basado en el precio neto del billete (excluye tasas, cargos y servicios opcionales La obtención de CashPoints en vuelos es personal, de forma que puedes ganar puntos en los vuelos exclusivamente efectuados por ti.)
Hoteles:
Gana hasta 1 000 CashPoints por noche con Rocketmiles. Reserva un hotel al mejor precio, con tarifas iguales o mejores que las que ofrecen otros portales de hoteles.
Rocketmiles es el colaborador para reservas de hoteles que te ofrece la oportunidad de ganar toneladas de CashPoints mientras disfrutas tu estancia en hoteles premium en todo el mundo.
Gana de 100 - 1 000 CashPoints por noche en cada reserva de hotel- ¡en cualquier momento!. Cuando reserves podrás ver cuantos CashPoints puedes ganar por noche.
Los CashPoints se abonarán en tu cuenta 3 días después de tu checkout.
También puedes ganar CashPoints con Hotels (provisto por Hotels.com). Gana 5% CashPoints en cualquier reserva de hotel. Encuentra los mejores precios en más de 300 000 hoteles en más de 60 países. Posibilidad de pagar ahora o pagar en el hotel en la mayoría de los alojamientos. Te beneficias  del 5 % en CashPoints del valor total de cualquier reserva y recibes los CashPoints en tu cuenta 6 semanas después de salir del hotel.

Norwegian Holidays (Billetes de avión y hoteles):
Norwegian Holidays es la nueva manera de reservar un paquete vacacional, ya que te permite elegir cuando quieres viajar y cuánto tiempo deseas quedarte. Todo a los infalibles precios a los que estás acostumbrado con Norwegian.  
• Reserva todo junto y ahorra dinero.
• Viaja cuando quieras. Quédate el tiempo que quieras.
• Elige entre más de 300.000 hoteles.
• Goza de vuelos de alta calidad con buenos precios Te beneficiarás de un
2% CashPoints* y los recibirás después de que hayas disfrutado de tus vacaciones.



Salas VIP
Lounge Pass te ofrece acceso a salas en aeropuertos que puedes reservar con antelación, tanto antes como después de tu viaje.
Las salas VIP ofrecen un ambiente tranquilo donde los viajeros pueden relajarse antes del vuelo y disfrutar tranquilamente de una bebida o un aperitivo, ojear las revistas y periódicos o simplemente ver la televisión o conectarse online, ya que la mayoría de las salas tienen wifi gratis. Los viajeros pueden trasladarse en segundos del ambiente bullicioso de la terminal del aeropuerto al confort de la sala VIP antes del vuelo.
Hay más de 400 salas VIP disponibles en los aeropuertos de todo el mundo en Lounge Pass – en más de 80 países con presencia en más de 250 aeropuertos.
Muchas salas aceptan niños y bebés y en algunas de ellas tienen acceso gratis.
Tus beneficios: 8% en CashPoints del valor total de cualquier reserva y que recibes durante los 5 días laborables después de tu acceso a la Sala VIP. 


Explora el Mundo:
GetYourGuide es el mejor sitio para reservar tours, entradas, a eventos, atracciones, excursiones y actividades para tus próximas vacaciones o fin de semana de aventura.  
Con más de 28.000 actividades divertidas para elegir – probar las sabrosísimas tapas en España o bucear por las coloridas aguas de Puerto Rico – encontrarás todo lo que quieras hacer aquí. Todo a través de guías locales que son los que mejor lo conocen.  

Los viajeros pueden reservar a través de la página web www.getyourguide.com o utilizando la ap gratuita.
Tus beneficios: 5 % CashPoints en todos los tours y actividades.
Recibirás tu CashPoints dentro de los próximos 35 días a haber realizado el tour o actividad.

Alquiler de coches:
Gana hasta 5% en CashPoints en alquiler de coches.
Gana CashPoints con tus compras diarias en Reward eShop, tu tienda online, que te ayudará a que tus vuelos con Norwegian sean incluso más baratos.
Los titulares de Norwegian Reward pueden comprar en Reward eShop a través de ordenadores, móviles o tablets 24/7. Encuentra los mejores precios, descuentos y ofertas especiales con tus comercios favoritos y con algunos nuevos también.
El Grupo MÁSMÓVIL es el cuarto operador integral de telecomunicaciones en España. Ofrece servicios de telefonía fija/móvil, ADSL y fibra, dirigidos a tres grandes segmentos: residencial, empresas y Wholesale.
Introduciendo tu Reward Number, podrás ganar hasta un 5% de CashPoints de tus facturas de MásMóvil. Recibirás tus CashPoints al mes siguiente de la facturación. Para poder calcular tus CashPoints, los detalles de tu facturación serán enviados a Norwegian Reward.

Fácil de gastar
Utiliza tus CashPoints con Norwegian para comprar
• Cualquier billete de avión (pago parcial o total)
• Equipaje extra
• Cancelación de seguro
• Reserva de asiento
• Cambio de billete
No hay restricciones de fechas o limitaciones en la utilización de CashPoints.
Puedes utilizar tus CashPoints en todos los vuelos y en todos los destinos en Norwegian
¡Es genial! ¿verdad?

Fácil de disfrutar
¡Ahorrar en vuelos, te permitirá disfrutar de más experiencias! ¿A qué esperas para llegar al destino de tus sueños.?

¡Ahorra CashPoints para conseguir tus vacaciones de ensueño!.

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

woww q gNAS DE VIAJAR Q TENGO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...