lunes, 13 de diciembre de 2010

Be Beautyfull

¿Todavía no la conoces? vamos, no lo pienses más. Las mejores ofertas en perfumería y cosmética sin moverte de tu ordenador, entra en  www.bodybell.com.

Aunque muchas de vosotras ya lo sabréis, desde el 2 de noviembre de 2010 podemos realizar nuestras compras en BodybellShop, la tienda online de la cadena de perfumerías Bodybell, líder en ventas del país.

BodybellShop es una web con un diseño muy limpio, de navegación sencilla y directorios fáciles de seguir, en la que el usuario encuentra cada producto acompañado de su descripción y fotografía y a un precio muy competitivo. Como uno de sus elementos diferenciadores destaca la descripción olfativa de cada uno de sus perfumes, gracias a la cual el usuario puede realizar búsquedas por grupos olfativos como “cítrico” o “floral” o incluso por ingredientes y obtener un listado de perfumes que poseen las mismas notas aromáticas. Del mismo modo, cada producto de tratamiento va acompañado de sus características y cualidades y del tipo de piel para el que está indicado y, para los usuarios que desconozcan su tipo de piel, existe la posibilidad de realizar un test online.


Por otro lado, la tienda ha sido diseñada siguiendo rigurosamente los requerimientos técnicos y visuales de cada una de las marcas, lo que convierte a BodybellShop en la única tienda online capaz de poner a la venta todos los productos disponibles en sus puntos de venta físicos.

A nivel técnico, BodybellShop dispone de diversos medios de pago (tarjeta de crédito, paypal y contrareembolso) con la garantía de seguridad (https verde) de un líder.

Otra novedad que será especialmente útil para los clientes que deseen hacer un regalo y de cara a Navidad, es la posibilidad de adjuntar al pedido tarjetas de felicitación, agradecimiento, etc. cuyo texto es redactado por el propio usuario y enviado  a su destinatario. Del mismo modo, para pedidos compartidos, BodybellShop ofrece la posibilidad de enviar los productos a varias direcciones, siempre con el compromiso de entrega en 24-48 horas.

¿Conocías ya Bodybellshop? ¿Has realizado alguna compra?

11 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

la verdad es que no la conocía. voy a echar un vistazo!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues mira que no lo sabía yo... voy a tener que darme un garbeo en condiciones a ver qué tal! que miedo me doy... un bs

SILVIA dijo...

k buen post!!!!jiji
muxs gracias x tu comentario!!!
=D

Kela dijo...

Buenas!!!

Pues yo no lo conocia asi que echare un vistazo.

Besos.

http://kelataconea.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me voy a ver xq no la conocía!!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

No la conocía, pero bueno es saberlo!!! ;)

Unknown dijo...

Genial Fani, me ha gustado lo de las tarjetas de felicitación, aprovecharé para hacer algún regalo ;)

M. dijo...

Conocía la cadena de perfumerías, pero no tenía ni idea de que vendían on-line. Yo soy una gran compradora on-line, así que me apunto la dirección!!

Un beso y mil gracias por seguir el blog! A mí también me gusta mucho el tuyo!!

iris dijo...

Hola Fani! Acabo de abrir un sorteo en mi blog de un cheque regalo de 20 euros para el Nomada Market en Madrid este fin de semana, por si te quieres pasar. :)
un besazo!

Tatis Zavala dijo...

Hi,Hi!
Me encanto tu estilazo, super street style y super usable. Tipazo!
Ya te sigo!

Lara dijo...

Me pasaré!! No conocia tu blog! Te sigo desde ya!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

Un beso
Lara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...