miércoles, 22 de diciembre de 2010

Imaginarium Concept Store

Papás, ¿ya tenéis plan para unas largas vacaciones con niños? ¿noooooo? tranquilos, hay alguien que piensa en vosotros, Imaginarium ha abierto en plena Milla de Oro de Madrid, Concept Store.

Un nuevo espacio, en Serrano, 55, con más de 900 m2,  donde a la inmensa exposición de los mejores juguetes educativos, se unen ocho áreas temáticas dedicadas al mundo infantil.

Desde primeros de mes, los pequeños ya pueden disfrutar en familia de:

La Librería Internacional, donde encontrarán una fantástica colección de los títulos más representativos e imprescindibles de la literatura infantil en castellano, catalán, inglés y francés. Gracias a su clasificación por idioma, edad y temática, buscar y encontrar el libro adecuado para cada niño, se convierte en una tarea fácil y divertida: pre-lectura para los más pequeños, primeras lecturas, literatura clásica adaptada a los niños, juegos de palabras, libros de actividades, adivinanzas, chistes, libros de idiomas... todo un mundo para contribuir al hábito de la lectura, a la educación y la formación de los niños.


Peluquería infantil, en la peluquería de Imaginarium el cabello de los más pequeños está en las mejores manos para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable: cuidar o cambiar su “look”, peinados especiales, maquillajes de disfraz y fantasía, manicura y tratamientos para el cabello. 

Kids Biomarket, el sabor de lo natural. Alimentación infantil procedente de agricultura ecológica .Biomarket es el espacio de Imaginarium destinado a los que se preocupan por la salud, la alimentación y los beneficios de una alimentación saludable desde los primeros años de vida.


Sabrosos Yoghourts Danone, comprometidos con un estilo de vida y unos hábitos alimenticios saludables desde la infancia, Imaginarium ha elegido el nuevo concepto de Yoghourtería Danone para poder ofrecer una carta de desayunos, comidas y meriendas familiares sanas, sabrosas y originales.

Moda infantil, la calidad, el diseño y el estilo de las mejores marcas de moda para vestir el día a día de los niños. La planta superior se ha transformado en un espacio ideal para inspirarse y descubrir el estilo y la moda que mejor van contigo y con tus hijos. Hacket, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans son las prestigiosas marcas que dan forma a la cuidada sección de moda infantil de Imaginarium para equipar a los pequeños de 0 a 14 años.


Flik Flak, los hermanos Flik Flak llegan a Imaginarium de la mano del Grupo relojero suizo Swatch. El punto Flik Flak de Imaginarium está diseñado para que los niños aprendan a leer la hora de una forma fácil y divertida: Flik es el “hermano mayor”, el minutero azul, que al ser más alto puede moverse más rápido y sólo necesita una hora para volver a su punto de partida. Flak es la “hermana pequeña”, la manecilla roja de las horas, que al tener las piernas más cortas se mueve más despacio tardando 12 horas en dar una vuelta completa. Para leer la hora primero tenemos que leer a Flak que nos muestra las horas y después a Flik que nos enseña los minutos.

Decoración y mobiliario infantil, Imaginarium propone espacios de ensueño con un atractivo diseño y todas las funcionalidades y versatilidad necesarias para que los pequeños disfruten de su habitación en todo momento.


Puericultura, la mejor selección de productos del mercado para facilitar la compra de todo lo necesario ante la llegada de un nuevo bebé.

En este espacio se puede encontrar mobiliario para su habitación, la sillita de paseo, primeros juguetes, productos para el aseo, alimentación sana y saludable, descanso y bienestar, y todos aquellos accesorios que harán mucho más cómodo el día a día de su cuidado.

Ayer estuve visitando la tienda y puedo decir que es una verdadera delicia para los niños y los papás. Está llena de juguetes para probar, sentir y tocar. Seguro que volveré pronto con toda la familia.



Cazadora: Bimba & Lola (old)
Vestido: H&M (old)
Medias: Wolford (piel de gato)
Bolso: Unisa (old)
Guantes: Guess
Botas: UGG modelo Kensington

¿Conocéis ya Imaginarium Concept Store? ¿Te gusta la idea?

5 comentarios:

Loca por tu Ropa dijo...

Cuando voy a Imaginarium yo también me siento como una niña...
Besos,
Sandra.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que fotos tan divertidas!! Y me encantan tus UGGs!!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Yo tengo un sobrinito al que siempre, desde que nació, si he tenido que hacerle algún regalo ha sido de esta tienda. Me encantan los juguetes por lo que dices, son educativos y están pensados para que el niño piense y desarrole su imaginación y creatividad. Es una cadena de jugueterías de 10.

El post de las falsificaciones también me toca la fibra porque odio que existan. Además, hace poco me dijo una historiadora romana que quien está detrás de todo esto es la mafia italiana, o sea que parte del dinero va para financiar a esa gentuza... ojalá la gente se diese cuenta.

Un beso guapa!!

Violet Dreams dijo...

Fani
Como va todo?
Que mona e invernas estas!

FELICES FIESTASS!

xx, P&B

Anónimo dijo...

Hey!! I always look forward to your thoughts. Many thanks, keep up the good
work.
Just to let you know, the Facebook Like link isn't working.

Also visit my weblog: abdoboodye.info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...