viernes, 18 de febrero de 2011

Tendencias para un invierno de belleza

Nos enfrentamos hoy a la excitante tarea de escoger maquillaje y peinado para completar nuestro estilo de este invierno, ya que todavía tenemos casi un trimestre por delante.

Como siempre, son las grandes musas las que inspiran las tendencias más punteras de cada temporada, las que hoy analizamos para que puedas decir lo que te va.

Este invierno, el bronceado estival está out. No exageres el color de tu piel, maquíllate con productos de acabado natural y consigue un aspecto sedoso, nacarado. Da color a tus mejillas con un colorete melocotón, coral o rosado para lograr un toque de frescura.


Vuelven los labios con color. Triunfan todas las variaciones de los rojos y rosas, incluso  nude, para maquillajes de día más serenos y minimalistas. El gloss queda atrás, apuesta por el mate.


Los ojos vuelven la vista hacia los años 60. El eyeliner será tu mejor aliado para espesar tu mirada. La novedad es alargar el trazo en línea recta y hacerlo coincidir con la parte final de la ceja.


En las sombras encontramos ojos smoky con miradas ahumadas en antracita, gris perla o toffee. También divertidos dúos de color emparejando sombra y tono del labio. En mujeres de 40 y 50, ojos naturales con acabados sencillos en tonos nude o incluso del mismo colorete que utilizan en los pómulos.


Para la noche, se acentúa el maquillaje con sombras metalizadas.


Riza tus pestañas y alarga tu mirada con unas postizas XL. El secreto está en integrar el conjunto con máscaras de color negro profundo y lápices Khöl del mismo tono.



Las cejas se llevan gruesas, desordenadas y algo masculinas, a lo Groucho Marx. Puedes utilizar el peine para enmarañarlas y luego rellenarlas con un lápiz. Si tienes las cejas poco pobladas, aplícate un poco de fijación y péinalas hacia arriba.


En cuanto a los peinados, rescata tus rulos de velcro y ondula ligeramente la melena o bien, únete al look despeinado. Si prefieres los recogidos, triunfan los handmade, las coletas subidas a lo más alto o a ras del cuello y los cardados en la coronilla, más o menos exagerados, emulando a Brigitte Bardot.





Se llevan los extremos: gomas invisibles y enroscados de tu pelo o, por el contrario, coleteros y cintas originales. Es el momento de rescatar cualquier detalle con aire muy femenino y atreverte a customizar tus diademas más olvidadas.


Si eres de las que te decantas por el pelo corto, puedes estar a la última jugando con la espuma en puntas y flequillo, para conseguir un ligero look desaliñado. También puedes buscar el efecto rastrillo con un peine de púas gruesas y gomina.

Los chocolates, cafés, bronces, madera y topo llegan a nuestras manos en uñas cortadas a ras, con toque dandy. Anillos y brazaletes aportan el punto femenino.


Los clásicos rojos pasión, granates, morados y negros se imponen en uñas más largas.


¿Cuál es tu elección este invierno?

Feliz fin de semana a tod@s

13 comentarios:

LA MAR SALADA dijo...

yo ya he apostado por el rojo en los labios...madre mía quien me lo hubiera dicho!!! un besote Fani

Me lo pongo todo dijo...

TENGO QUE ATREVERME MÁS CON LAS UÑAS DE COLORES.LO DE LOS LABIOS ROJO SI QUE NO VA CONMIGO ,AUNQUE ME GUSTA VERLOS A OTRAS.
MAGNIFICO RESUMÉN FANI.
BESITOS.
OTI.

Mary dijo...

Hola Fani, yo he optado por el verde guerra de chanel, aunque lo he conseguido igual en H&M, también me gusta el rojo de labios de Dior,
me ha gustado el post de hoy es grato ver cositas frescas, te deseo un feliz fin de semana preciosa.
Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa.

Coral Prada dijo...

Hola Fani! Acabo de conocer tu blog y me encantas! Yo tambien voy manana a la fiesta bloguera, nos veremos alii!
Besos
Coral

Unknown dijo...

Yo soy fiel a las uñas cortas y oscuras, a la piel muy natural y a los peinados despeinados.
Adoro el rojo de labios,aunque las pelirrojas blanquitas como yo...ufff...es muy atrevido, pero en ocasiones especiales lo utilizo.
Un besito.
Me ha encantado tu post.

Anónimo dijo...

Buen post!!!

Mis imprescindibles son el delineado de ojos, labios rojos y algo de blush rosita

Con eso lo tienes todo!!!

Junto con un look despeinado y unas uñas gris!!!



Muuuuuuaa



http://angyemiller.blogspot.com

Leti dijo...

genial el porst!!! lo tendré en cuenta!!! gracias por pasarte!!
un beso, Leti,
lostocadosdeleti.blogspot.com

el Armario de Silvia dijo...

Ya ves, he llegado a casa y como Rodrigo aun me da tregua lo primero que he hecho ha sido visitar tu blog y decirte que me encanta!!! Azoque ya tienes una seguidora mas....

Bss y te espero en mi armario....

Silvia.

JULS dijo...

Hola! soy julia de ulifestyle.blogspot.com te conoci ayer en Fortuny, me diste tu tarjeta. Me gusto mucho poder ir y conocer a nuevos bloggers.
un beso!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

un post genial!
No conocía tu blog y me ha encantado.. te sigo!
Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Anónimo dijo...

Un post super completo Fani.
Yo sigo bastante las tendencias en make-up porque me lo paso genial probando de todo.
Besos.
patricia nudeandchic.

JULS dijo...

que honor!!! soy la seguidora numero 100!!!!

Me lo dijo Fani dijo...

¡siiiiiiiiii qué alegría ya tengo 100 seguidores! eso se merece por lo menos un sorteo para celebrarlo.
¡Muchas gracias Julia, 100 besos para tí!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...