miércoles, 30 de marzo de 2011

Modela tu figura a la velocidad del sonido

Comienza la cuenta atrás, llega la operación bikini y necesitamos la solución para bajar esos kilos de más y mejorar el aspecto de nuestra piel.

Hoy os presento uno de los últimos métodos para moldear la silueta y eliminar la grasa acumulada que no conseguimos quitar con dietas, ejercicio físico o con otros tratamientos estéticos. Lo he estudiado muy bien para que tengáis la información completa, merece la pena, los resultados son excelentes y visibles desde las primeras sesiones.

Se trata de la Cavitación y en concreto de la tecnología IMPACT, de la reconocida firma SORISA, marca de referencia para los profesionales de la medicina estética, la estética y el bienestar.

¿Qué es y para qué sirve IMPACT?

IMPACT es un equipo que combina ultrasonidos con corrientes de electroporación y que está destinado a tratamientos de adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y flacidez.


¿Qué es la Cavitación?

Se llama cavitación a la formación de burbujas, mediante un rodillo inteligente, que origina una vibración sónica. Dichas burbujas al colapsarse provocan una implosión, ejerciendo con ello una acción mecánica sobre el tejido adiposo para destruirlo de forma no invasiva e indolora.

La cavitación, actúa sobre los depósitos grasos localizados, liberándolos de grasa. Ésta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

¿Qué es la Electroporación?

La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para abrir los microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado e incrementa la efectividad del tratamiento. Es una alternativa a la mesoterapia con agujas que resulta muy eficaz e indolora.

¿Qué efectos produce?

Como comentaba antes, la acción combinada de ultrasonidos, electroporación y gel activo, actúa en la remodelación corporal dando lugar a la pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.


¿En qué consiste una sesión?

Una sesión se divide en distintas partes:

1.      Se combina la acción de los ultrasonidos con el gel activo (normalmente un anticelulítico) mediante un cabezal de ultrasonidos, que es a su vez el electrodo de corrientes de electroporación.


2.      Se realiza un drenaje mediante presoterapia para ayudar a eliminar la grasa liberada.


¿Cuánto dura la sesión?

Depende de la zona a tratar, pero por lo general son 40 minutos de ultrasonidos combinados con electroporación  más 20 minutos de presoterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar entre 6 y 10 sesiones, con una frecuencia de una sesión por semana.

¿Hay tratamiento anterior y posterior?

Durante el tratamiento se recomienda beber al menos 1,5 litros de agua para ayudar al organismo a eliminar mejor la grasa destruida. Tampoco está de más hacer algo de ejercicio suave entre sesión y sesión.

Además, si no estás en el peso adecuado, es conveniente realizar una dieta hipocalórica.

Como en cualquier tratamiento de remodelación corporal, una vez finalizado es recomendable un control de la ingesta y no olvidar la toma de líquidos (agua, infusiones..).También es aconsejable realizar una sesión de recuerdo, al menos, cada dos meses.

Ventajas

1.      No es un tratamiento invasivo, permite actuar justo donde lo necesitas  por lo que los resultados siempre son más precisos.

2.      Sus efectos se notan rápidamente, pudiéndose llegar a perder hasta 2 centímetros por sesión, según el caso.

3.      Comparado con otros sistemas, la cavitación no es incómoda para el paciente. Se puede sentir un ligero hormigueo confortable por las corrientes de electroporación y un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación.

4.      La piel queda lisa y sin traumatismos.

5.      Mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.


Inconvenientes / Contraindicaciones

Como en cualquier técnica hay situaciones que contraindican el uso de ultrasonidos, tales como la presencia de heridas u otras patologías en la zona a tratar, prótesis metálicas, alteraciones de la sensibilidad cutánea, alteraciones de la coagulación de la sangre así como varices y/o antecedentes recientes de tromboflebitis o flebotrombosis. A estas contraindicaciones cabe añadirles el embarazo, la lactancia  y las correspondientes al uso de corrientes tales como portadores de marcapasos, etc.

¿Dónde realizar el tratamiento y su precio?

Aunque ya son muchos los centros de belleza que cuentan con la cavitación entre sus servicios, no todos tienen la tecnología IMPACT que os explico en la entrada de hoy. Yo os recomiendo acudir a éste que cito a continuación, podéis preguntar por Marta. Os atenderá de maravilla y aclarará cualquier duda que tengáis.

CENTRO DE ESTÉTICA MARTA AGUAYO

C/ Pechuán, 12
28002 Madrid

Teléfono 91 564 61 28 (da como referencia el blog)

Bono 6 sesiones (60 min c/u):  360 € (en 2 pagos de 180 €)


¿Conocíais esta técnica? ¿Habéis empezado ya la operación bikini?

18 comentarios:

Demoda dijo...

Ya estoy mirando precios para hacerme algún tratamiento ahora para abril-mayo. Ya sabes, como a todo el mundo a mí también me entran las prisas. Este año quiero algo un poco especial, me han hablado de un para de máquinas bastante innovadoras así que habrá que probar.
Un beso guapa

el Armario de Silvia dijo...

Yo de momento me quedo con el ejercicio (ya me he apuntado a pilates)....y a ver que tal si no vuelvo a buscar este post en tu blog....ji,ji...

Bss reina!!

Mariana Galbe dijo...

Hola, Fani
En el restaurante donde comemos habitualmente, aquí en Las Tablas, ya han anunciado hace unas semanas su OPERACIÓN PIVÓN, jajaja!
Me parece súper buena idea que nos echen una mano!!!
Parece que con una dieta adecuada y un poco de ejercicio y la cavitación...¡¡vamos a lucir una cuerpo 10 éste verano!!!

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Conozco a una chica que lo probó y me habló genial de esta técnica!

Besos guapísima! :)

I LOVE MELITA dijo...

a mi me encantaría tener mas tiempo para este tipo de cositas... y asi de paso relajarme un poco! un beso amoroso princesita!

Me lo pongo todo dijo...

Por el momento con el ejercicio ,mis cremitas y las patillitas creo que me las arregaré .Lo peor dejar los dulces y el chocolate.
Besitos y gracias por la info.
Besitos.
Oti.

MAR LOPEZ dijo...

Dios mio Fani, tienes razón...en un tris estamos en verano y como siempre nos echamos las manos a la cabeza..hay que ponerse las pilas urgentemente!!!besosmil

celi dijo...

Yo si que he provado la cavitación y la preso, de hecho me quedo con esta última. Pero sí tienes razón en que si no acompañas estos tratamientos con una dieta hipocalórica, no hay nada que hacer. A mi me está yendo muy bien complementar la dieta con un drenaje linfático y preso una vez por semana.
Besos.

Elena dijo...

Llevo un tiempo mirando este tipo de tratamientos. De hecho mañana voy a una clínica a que me hagan presupuesto! Gracias por la información, ahora tengo más ganas de ir. Ya te contaré que tal!
Un beso guapa

Loca por tu Ropa dijo...

Conozco gente que ha utilizado el método de la cavitación y le ha funcionado. Pero yo soy de las que cree que no hay nada como comer bien y ejercicio...
Besitos,
Sandra.

Mary dijo...

Hola Fani te superas un post fantástico, para la llegada de los bikinis.
Decirte que mi opinión es que como dieta sana y ejercicios es la mejor metodo.
Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
tiene buena pinta y si es efectivo...
besos!
Loca por lo tacones

Coral Prada dijo...

Que buena pinta tiene!
Que tal todo cielo!
leo esta mejor, aunque sigue muy mimoso...
besos
coral

Lula Closet dijo...

Mañana me hago mi última sesión y tengo que decir que funciona, aunque no es la panacea, es decir, hay que hacer dieta y ejercicio, si no nastis de plastis.

Bss

Ana dijo...

la verdad es que yo estaba pensando en hacer algo de esto, pero con lo caro que es y no se bien si da resultados bueno o no, me da un poco que pensar!! Voy a esperar un poco mas a leer mas comentarios.
Por cierto!! te invito a que te pases por mi blog porque tengo sorteo de un vestido ideal, de Ladybug, venga animate!!
www.pimpmymode.com
Besitos

almudena dijo...

Me encantaría probarlo, sabes si hay algún centro en Marbella donde lo hagan ???
Muchas gracias guapa

Me lo dijo Fani dijo...

Hola Almudena, me alegra que te animes, ya verás como te gusta
Te doy una dirección en Marbella,

Láser Natura Marbella
C/ Jacinto Benavente, 5
29601 Marbella
Telf: 952 859 662
Un beso, Fani

Crimenes de la Moda dijo...

Hola Fani! que interesante! oye pues no conocía esta técnica pero la tendré en cuenta de cara al verano si mi economía me lo permite jejeje! el año pasado para la operación bikini hice la dieta de los sobres y fue una tortura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...