lunes, 18 de abril de 2011

Bodabook y nuestros diseñadores en la boda del año

El próximo 29 de abril tendrá lugar la boda más esperada del año: el enlace entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Y como no podía ser menos, hay gran  expectación sobre el vestido que lucirá la futura reina de Inglaterra.
El  portal especializado en bodas, www.bodabook.com se ha adelantado al acontecimiento y ha  pedido a 30 diseñadores españoles de la talla de Navascués, Basaldúa, Agatha Ruiz de la Prada, Isabel Zapardiez, Juan Duyos, Victorio & Lucchino o Ion Fiz, entre otros, que recreasen el vestido de novia que hubieran  elaborado para Kate Middleton.
La exposición que se podrá visitar del 13 al 22 de abril en la Sala de Exposiciones de la Plaza de la Independencia número 6, reúne más de 60 piezas (30 propuestas de frente y de perfil) que vestirán a la novia del año. Además no faltan los complementos, zapatos, velos, mantillas bordadas a mano, tiaras, enaguas, colas o incluso ligas.
Finalizada la exposición, se realizará una subasta y la recaudación íntegra irá destinada a la Junta provincial de Madrid de la Asociación Española contra el Cáncer para el programa “Mucho x Vivir” dirigido a ayudar a las mujeres que han tenido cáncer de mama.
Os presento mis favoritos, creo que son los diseños que encajan mejor con el estilo de Kate y con el acontecimiento.
1. Chus Basaldúa: Espectacular velo bordado en hilo de oro. Cuerpo pegado con cuello y puños con adornos en forma de semillas doradas. La falda, de gran volumen, también bordada en hilo de oro de donde sale una gran cola, está inspirada en las olas del mar.


2. Isabel Zapardiez: Destaca por su gran corona, gran velo y gran cola, escote barco drapeado, satén, encaje. Como dice Isabel, “regio pero no rígido”, muy princesa.



3. Navascúes: Vestido muy de princesa… escote palabra de honor, manga francesa y falda con mucho volumen. Tiara en plata, gran cola y velo, todo con maravillosos y exquisitos bordados.



4. Rosario Díaz: Escote barco para este vestido clásico de seda con mantilla bordada haciendo de velo. Sobrio pero elegante… ¡muy Kate!



y……ssssssssssssssss …¡un secreto! Rosario fué quien consiguió, hace ya casi 13 años, hacerme la novia más feliz con un diseño maravilloso y una tela espectacular de Valentino.

Alicante, 30 de mayo de 1998

Podéis ver todos los diseños en la web http://www.bodabook.com/,  por si alguna de vosotras está pensando ya en su gran día.

¿Cómo crees que será el vestido de Kate? ¿Qué diseño te parece el más adecuado?

22 comentarios:

Lula Closet dijo...

El mio fie de Chus Basaldua, era precioso y aun ahora me lo pondria porque seguiria siendo muy actual a pesar que va para 11 años desde aquel día....

Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Fani que vestido tan bonito!! Me encanta la propuesta de Rosario y tu elección fue magnífica!!

Un beso,
Patricia

Almudena dijo...

que guapa el día de tu boda !!! que vestido mas bonito y el ramo me encanta tambien !!!
un besito

Crímenes de la Moda dijo...

que vestido tan espectacular llevaste en tu boda!!!!! me encanta! realmente elegante Fani!
estuve en la exposición de bodabook.com y bastante original la verdad

Ludi dijo...

Esta iniciativa me ha parecido muy simpática y bonita! Además los mini vestidos son taaannn monos!!

El tuyo una joya nena!! Se te ve la novia más feliz del 98!!! jaja

Besos!

Unknown dijo...

Hola guapi,
Ese dia intentare acercarme por la zona de la abadia para ver si pillo alguna foto...
Me encanta tu vestido, estais guapisimos en la foto!!
Besis

A TRENDY LIFE dijo...

Qué ilu verte de novia!!!! Es un día inolvidable!

Soñando entre Nubes dijo...

Fani, pero qué guapa estabas, qué vestido tan romántico y que pelos de punta se me han puesto y siguen en alto cuando te he visto en la foto!!! No sé que tengo yo con las bodas que me ponen tonta. Estoy deseando que lleguen las mías de plata para volver a repetir el día!!!!

En cuanto a la exposición creo que ya no me va a dar tiempo a ver así que gracias por enseñarnos algo.

Un beso enorme y felices vacaciones
Lola

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estabas...increible!!
Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
Bss

No soy Lola dijo...

Que guapa de novia...que foto tan bonita!!!!Además yo también me quedo con la propuesta de Rosario...es muy elegante!!!Perfecta para vestir a una princesa!!!

www.nosoylola.blogspot.com

Demoda dijo...

Casi 13 años ya!! Cómo pasa el tiempo, eh? Una foto muy bonita del día de tu boda guapa.
Un beso

ART TOY GAMA dijo...

No deja de ser curiosa una iniciativa como esta... la echaremos un vistazo después de ver lo que nos has mostrado... Y tú menuda guapa que estás con ese vestido.. cuantos años ya desde la boda... supongo que habrán pasado bien rápidos no? :-)))) Un abrazo...

Por cierto te invitamos a ver los modelos de Mageritdoll vestida de "flamenco" a ver qué te parecen... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Locaporlostacones dijo...

que guapa!!!
me ha encantado!!!
besos!

Loca por lo tacones

LA MAR SALADA dijo...

Que guapa Fani....estabas preciosa el dia de tu boda!!!
Ideal Chus Basaldua, con ese modelo me encantaría decir SI....muak
LAMAR SALADA

Me lo pongo todo dijo...

Preciosa Estefania.Un vestido super elegante y una pareja ideal .
Besotes cielo.
Oti.

Sneak Peak dijo...

Que chula la idea!! Me parecen monisimos todos los diseños!! Que guapa con tu Valentino!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que idea tan genial!!!!.. me encantan los diseños.. yo creo que Kate irá impresionante con cualquiera de ellos!!
Besos enormes guapa y super Feliz Semana Santa!!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Sari dijo...

Que guapos en la foto!! Me gusta la iniciativa d elos diseñadores, y el vestido, no se, supongo que será más clasico y en lo de sencillo, espero que no se pase ni para un lado ni para el otro, la chica suele tener gusto, creo que no nos defraudará.
Besis

Carol dijo...

Fani wapa qué lujazo poder casarse con un Valentino!!!
Me ha encantado!!
Qué tal te va todo??
Bsitos preciosa!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ que vestido tan bonito y que guapa estabas. Me ha encantado¡¡¡
Un bs

Araceli dijo...

¡Fani qué guapa!. Precioso tu vestido. El mío era de Hanibal Laguna ¡una belleza de traje!. Ainnns ¡qué tiempos!. Besos guapa.

Locaporlostacones dijo...

Fani....que ya lo había visto ...no me acordaba...si recuerdo que me chiflo el tejido..es una pasada esa falda del vestido..y le bouquet no te cuento...
que guapos estais los dos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...