viernes, 27 de mayo de 2011

Jornadas de Open Day Parte I


Como ya os comentaba, en las últimas semanas Madrid ha sido un escenario de acontecimientos y presentaciones, así que voy a intentar hacerlo ameno y recabar gran parte de la información en dos entradas, ¡a ver si lo consigo!

Orbyce

Una agencia pequeñita pero con muchas cosas interesantes. Firmas de Ropa interior y medias como Philippe Matignon o SiSi. Calzado chulísimo para hombre, mujer y niño de U.S POLO ASSN. También  Levi Strauss, con una representación de calzado. ¡Me encantaron las botas¡. Y una pequeña muestra de relojes Lotus.


Y de aquí, corriendo a Jaime Mascaró y Pretty Ballerinas, que se presentaban en el mismo showroom

Mascaró y Pretty Ballerinas

Lazos XL en terciopelo, también Botines y zapatos en los que se trabajaba el papel como si fuese piel, me parecieron ideales. Un pequeño homenaje a Lady Gaga, para los más atrevidos y los incondicionales en las últimas temporadas, pitón y print. Mi preferido, esta divertida combinación con dibujo de cebra. Y como no, un pequeño espacio para ellos, calzado cómodo y casual.


En Pretty Ballerinas, vimos reproducidos algunos modelos de la colección Mascaró, pero con un  zapato mucho más cómodo, como es la bailarina. Me fascinaron sus Oxford muy combinables y súper blanditos, también algo de pedrería, print y la tendencia de la temporada, el flúor. En la colección de niña, zapatos diseñados para enamorar a las princesas de la casa ¡qué niña no querría algo así en su armario!. Pero lo mejor del día, mi querida Jana de La Ventana de Jana Glamurama.


Alegría y decisión

Con una atención fantástica, representación de firmas como Lorek Mendian, Rules by Mery, Stüssy, entre otras. Para mí, la firma protagonista, Paul Frank, me volvieron loca sus complementos y la colección infantil.


Pin Up

Y estrenando mi swatch, con correa de cebra y esfera “coluor block” visita a  Pin Up, una agencia con un showroom precioso. Ellos se definen como una “boutique de la comunicación”. Diseños, entre otros,  de  Miguel de Luna, Siempre es Viernes y mi preferida, Maguen 11:11, en la que destaco la camisa double face, las de estampado liberty y vichy, con detalles de diferentes telas en puntos estratégicos como el interior de los puños o el cuello. Sudaderas con bolsillo canguro y capucha, pero con botones en el delantero. Polos y las camisetas, en algodón 100%, de color topo, gris o azul tinta.   Logos de Maguen 11:11 acompañando a las prendas, pero sin ser protagonistas.

Con Judit de Mode Illusions, Kelah de Vive la moda, Nelly de Just in my handbag, Tamara de Chatte Parisienne y Jorge de Sneak Peak

Chaleco: H&M
Camiseta y pantalón: Zara
Bolso: Candy bag by Furla
Zapatos: Christian Louboutin

Reloj: Swatch yellow zeb
Pulsera: Swatch Colour code pink

Y hasta aquí os cuento, seguiremos con la parte II. ¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz fin de semana a tod@s!

10 comentarios:

GINGER dijo...

Fany que guapa y sonriente como siempre! que pena haberme perdido estos, pero ayer estuvo genial! Ahora a prepararnos para septiembre que empezaran otra vez.

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Que guapa estas Fani!!!!
en orbyce me chiflaron las botas de agua nuevas y las simil de Doctor Martins..
besos guapa!

Esther

Somniorum domuS dijo...

¡Qué de cositas! me encanta pretty balerinas! son geniales!!

oye! qué bien lo pasamos ayer y que bonitos los corsés! ^^
mua
R*

Nelly dijo...

Fani!! mandame la foto de pinup que salimos todos que no tengo ninguna!!!

muaks!

LA MAR SALADA dijo...

increíbles los zapatos de Mascaro, una joya en los pies!!Estas guapissima Fani, luces como nadie el bolso,sabes sacarle partido.
te he concedido un premio en mi blog, espero que te haga la misma ilusión que a mi, fuiste el primer blog que yo veía antes de hacer el mio, y en muchas cosas eres mi inspiración!! sigue conquistandonos con tu sonrisa...un besote

Nita dijo...

hola wapa!! yo la temporada que viene me apunto...!!
me encanta la pulsera de swatch!!
Te sigo
Nita
www.intrendswetrust.com

El blog mery of the style dijo...

Hola fani preciosa muy buenos días vengo con un poco de retraso pero he estado muy malita pero ya estoy mejor. Me encantó el post Los zapatos que nos muestras son un lujaso.
Y tú outfit fantástico el reloj me ha enamorado besos princesa.
http://mary1975.blog.elle.es/

Marialu dijo...

Estás que no paras!
Que maravilla.
Un beos,
Mlu
starenrojo

Lola.mine dijo...

No me había dado cuenta que no te seguía!!... te vi en el blog "locas por tu ropa" y estabas guapísima... espero verte antes de la próxima Beautyparty :)

Besitos!

MONICA SORS dijo...

Hola guapi! Qué chulo el post y qué guay haber coincidido estos días por Madrid!!! Un besito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...