lunes, 30 de mayo de 2011

Jornadas de Open Day Parte II


¡Hola de nuevo!

Continuamos con el resumen de las actividades de estos últimos días

Salvador Bachiller

Una preciosa colección estilo pin up, con aire retro e inspiración años cincuenta. Vimos bandoleras, messenger bag, doctor bag, bolsos de mano y sus ya típicas maletas de viaje. Esta temporada, también las encontrarás con vinilo.


Pedro del Hierro

Fantástica colección para el próximo otoño invierno y cuatro líneas diferentes

“walking down the street”, en la que predominan los colores como el marino y el caramelo con toques de amarillo. La inspiración son imágenes de gente de la calle, a la que no le da miedo liberarse y mezclar prendas. Tejidos  como lana, franelas o sedas, todo vale.

“Paparazzi” nos presenta colores visones y marrón chocolate, aquí la inspiración son los cazatendencias, las fotos instantáneas de mujeres en cualquier momento de su día a día. Formas desenfadadas y materiales nobles y de calidad.

“American Beauty”, los colores son los rojos y rojos oscuros con toques de cámel. Su inspiración son las fotos de las damas de la alta sociedad americana. Look señorial e impecable. Formas sencillas y femeninas en tejidos como paños, sedas y satenes.

“Black Paper”, el protagonista es el negro acompañado de fornituras y forros caramelo. Inspiración en la prensa en blanco y negro, en Hollywood. Formas sencillas pero estudiadas y tejidos ricos en textura como cheviots, tweeds, lurex y encajes.

Os presento una pequeña selección


Juicy Couture

Empezamos otra jornada con desayuno, casi con diamantes, en Sephora Gran Vía.  Juice Couture, engalanó su corner para la presentación de la nueva  fragancia, ¡os la recomiendo!, suave y elegante.

Con Marina, La Condesa

Campari

Seguimos en el Corte Inglés de Castellana, con Campari, que presentaba conjuntamente con la firma italiana BRIC’S una colección de artículos de viaje de edición limitada, inspirada en la célebre obra de 1.964 “Manifiesto Campari” del diseñador italiano Bruno Munari. Muy bonitas, con cierto aire retro.


Barbarella

Piruletas, galletitas y una colección joven, fresca, con estilo muy original y de excelente calidad. Ropa más casual y ponible, vestidos de novia o ceremonia y diseños de fiesta. Os lo muestro

Con Silvia de El Armario de Silvia y Jorge de Sneak Peak

Dijoüs

Y de aquí, corriendo a ECI Serrano, nos esperaba Carmen Lomana tan agradable, guapa y elegante como siempre.

En esta ocasión optó por un total look Chanel para presentarnos la nueva colección de joyas  que ha diseñado para Dijoüs, la firma exclusiva de El Corte Inglés.

Una original forma de trabajar con las joyas y combinar los materiales, de la que han surgido piezas evocadoras de formas y volúmenes, brillos y efectos sorprendentes y tactos originales transformados en joyas únicas y especiales.
La serie está formada por 6 líneas realizadas en plata y combinadas con distintos tipos de circonitas y piedras naturales. Cada una de estas líneas está pensada para llevar en un momento u ocasión del día determinado.


Camomilla MILANO

Colecciones cargadas de detalles chic e inspiraciones de estilo retro. Lazos, flores, acolchados, forros de peluche y de lunares ponen el sello a sus bolsos. Además, la próxima temporada, también veremos accesorios para el pelo, sombreros y guantes ¡perfectos para completar tu look!.


Sfera

Sfera nos presentó sus propuestas en La Pastelería, decorada con mucho gusto para la ocasión. La próxima temporada  veremos búhos, estampados liberty, print animal, chalecos y cuellos de pelo. Como complementos, pulseras, colgantes y broches vintage. También me gustaron sus típicos “gift ítems”: libretas, pinzas, bolsitos o espejos, ideales para regalar.


Además, el próximo 2 de Junio, de 22h a 24h, en la tienda Sfera de C/ Gran Vía, 32 la Fundación Isabel Gemio y Sfera organizan una noche blanca. Todas las ventas de las prendas íntegramente blancas irán destinadas a los proyectos de investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras. ¡Os animo a que paséis una noche de compras muy especial!.

Soul & Sandra Feltes

En esta ocasión la cita era en Soul, un centro de belleza en Sanchinarro, hasta el que nos desplazamos en el fantástico coche de Yurena, de la agenda de Ginger. Con el calor que hizo ese día en Madrid, el recibimiento no pudo ser mejor. Fresas, Champagne, cupcakes, las nuevas creaciones en collares y pulseras de Sandra Feltes y momento de relax con una estupenda manicura y esmaltes de la firma OPI, también muchas risas y charlas con Paula de Peeptoes, Beatriz de Necklace of Pearls, Sandra Feltes, Yurena, Sneak Peak y las chicas de Soul.


Aunque he de reconocer que ha sido un poco agotador,¡qué bien lo he pasado todos estos días!. La agenda para esta semana está más tranquila, aunque todavía queda pendiente algún showroom. Os iré informando.

¡Feliz comienzo de semana a tod@s!

20 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Fani estás que no paras!!! Cuantos eventos en una misma semana y tú como siempre monísima!

Por cierto me encanta ese chaquetón del PdH!! es una locura!!

Un beso,
Patricia

Soñando entre Nubes dijo...

Y te da tiempo a asimilar todo? Madre mía es un no parar!!!

Es verdad que no nos vimos por poco, pero por lo menos tuve la suerte de coincidir con Silvia y Marta y Paula que todavía seguía allí.
Qué tentación verdad? pero cuando yo estuve eran cupcakes y no macarons o por lo menos ya no los había cuando yo estuve...Resistí y sólo me recree la vista.

Un beso
Lola

Crímenes de la Moda dijo...

madre mia fani!! estas q no paras!! no te has perdido una!que pena que no coincidiésemos en lo de sfera y en lo de sandra feltes. besitos

Almudena dijo...

lo tuyo es un no parar !!! estas guapisima con el sombrerito de la primera fiesta !!!
Un besito y feliz semana

Tula dijo...

Guau, cómo te lo montas, eh? No te pierdes una! Y la siesa de la Lomana por qué no sonríe?? Ah, sí, el bótox...
Un besazo, guapa!

JULS dijo...

FANI!!! que bien me tocó el regalo!! que ilusión! menos mal que me avisaste jajjaja. Por cierto te he visto en LOCA POR TU ROPA!!! sales ideal!
te mando el privado ahora mismo. un beso!

Me lo dijo Fani dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Es cierto, ha sido agotador, sin parar un día y oto, pero muy divertido.
Lola!! toda la razón, eran cupcakes, macarons en Sfera...¡qué lío!...cómo se nota que no los miro demasiado para no "pecar"..jeje.
besos

Anónimo dijo...

Fani!! Qué alegría compartir contigo varios de estos showrooms!!

Me dio muchísima alegría verte preciosa! Espero que se repita dentro de poco!

muchos besos

El blog mery of the style dijo...

Hola Fani que envidia más sana se ve que lo pasastes muy bien guapa, todos los outfit que te pusistes en todos estabas muy guapa, también vi tú look en Loca por tú ropa ayer y me encantó.
Un besazo fuerte y feliz comienzo de semana tesoro.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Somniorum domuS dijo...

Salvador bachiller me encanta!! y la nueva colección de sfera tb^^
mua
R*

INTERSEXCIONES dijo...

Completito completito el post:)
Y lo bien que lo pasas:)

Yo también te vi en Loca por tu ropa. Enhorabuena:)

el Armario de Silvia dijo...

que bien lo hemos pasado verdad???.....ainssss!!!....en fin, vamos a coger fuerza para septiembre...

Bss.

Estefanía C2T dijo...

jooooo y yo trabajando snif snif :(
NO ME QUEJO EHHHH jajajajaja

muchos besos guapiiiiiiiiiiiiiii

Sneak Peak dijo...

Jajaja que bien lo hemos pasado estos días de evento en evento!! La verdad que ha sido una semana muy ocupada pero maravillosa!! Un placer!"!

Villarrazo Madrid dijo...

Ahora con los open days es imposible parar!
Nose como pudistes ir a todos!nosotros a veces con el trabajo tenemos que faltar a alguno y nos da una pena... que suerte tienes!

un beso.

GINGER dijo...

No paras pequeña...que envidia!!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

sexyinthectiy dijo...

Eres una mujer todoterreno, ¿cómo puedes con todo? jajaja. Estás genial! me ha encantado tu look con la chaqueta de Pedro del Hierro.
Un besazo!

Nelly dijo...

al final hablasteis con Lomana?? jejeje

yo acabo de publicar el post de Campari ;)

besitos guapi!!

y que bien te queda el bolsito cámara!!!

Mario dijo...

Lo que realmente me sorprende es que luego te puedas acordar de las cosas... yo creo que al final terminaría diciendo que Pedro del Hierro ha sacado una fragancia suave y elegante y que Juicy Couture estrena 4 líneas para el próximo otoño-invierno... con libretita a todos lados, ¿no?.

En fin, que es genial todo lo que te mueves... envidia que nos das a todos!!! (vamos, yo no tengo ni la mitad de tu aguante... si tuviese que ir a tantos open-days con cámara/objetivo/flash... creo que haría más deporte que en toda mi vida junta!!!).


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Deme dijo...

Holaaa Amorrr!! Bueno, bueno!! Esto dio para muchisiimoo!! Y te veo estupenda no, estupendisimaa desde tu look mas chic con el LBD al más Urbano con el Polo de Ralph que por cierto tmb tengo! ;D

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...