jueves, 30 de junio de 2011

La Belleza se llama Solana&Rojano

Solana & Rojano, en el nº 56 de la calle Serrano de Madrid, es un nuevo espacio dedicado a la belleza, en el que sus profesionales te asesorarán para estar aún más guapa.


Con un trato excelente y en un entorno muy cuidado puedes disfrutar de sus tratamientos faciales, corporales y capilares.

Para los tratamientos faciales y corporales cuentan con la firma Maria Galland. Previo diagnóstico de tu piel te indicarán el tratamiento personalizado más adecuado a las necesidades de tu piel.


Además, cuentan con la aparatología más avanzada: cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.


Pero como punto fuerte, el cuidado capilar, es excelente. Trabajan con productos de coloración que respetan la salud del cabello (coloraciones en aceite sin amoniaco) y con la marca Simply Zen que tienen en exclusiva en España, y que utiliza extractos botánicos y sigue los pasos de la filosofía zen.


Para las que disponéis de poco tiempo, os recomiendo Milkshake, la línea de tratamientos rápidos de Simply Zen, con unos olores increíbles.

Yo estuve el pasado martes, quería prepararme para las vacaciones con una pedicura Shellac, la sorpresa fue que incluía 30 minutos de  ictioterapia, que se lleva a cabo con la ayuda de unos peces llamados garra rufa. Los de éste centro proceden de las cuencas termales de Kangal (Turquía), así que total confianza.

Cualquier otro tratamiento, por más que nos aseguren que es efectivo, debe ser rechazado si se trata de otro pez, podría dañar seriamente la piel.

Mi primera reacción fue NOOOOOOO, ni loca, yo ahí no meto los pies. Pero, tras este primer momento de pánico y con la información y tranquilidad que me transmitieron en el centro, disfruté de una nueva y maravillosa experiencia.


El proceso consiste en sumergir los pies en el agua, que debe estar a 32ºC, pero es  importante no tocar el fondo ni los laterales de la pecera. Este recinto, se limpia a diario y se comprueba que los niveles de nitritos, nitratos y amoniacos sean los correctos.

Pues bien, una vez introducidos los pies, casi de inmediato, cientos de peces comienzan a hacer su trabajo.

Al principio se siente un leve cosquilleo, un burbujeo, que al rato se transforma en un masaje placentero y relajante. Los peces, que no tienen dientes y tienen ventosas como boca, se alimentan de las impurezas y la piel muerta mejorando la suavidad y la circulación de los pies.

A continuación un masaje y una esmerada pedicura que finalizó con el esmalte-gel Shellac, que seca rapidísimo. No necesita ningún cuidado especial y dura unas dos semanas, tal vez  algo más al tratarse de los pies, ya que el crecimiento de la uña es más lento que en las manos. El color debe permanecer intacto durante este tiempo, para retirarlo, solamente hay utilizar acetona pura.


Me encantó la experiencia y el resultado, os lo recomiendo. Un lugar perfecto para evadirte, relajarte y mimarte.

Gracias a Olga y al resto del equipo por su magnífica atención. ¡Nos vemos pronto!

¿Habéis probado la ictioterapia? ¿y el Shellac?

14 comentarios:

mariagalan dijo...

Oye qué maravilla!!!!! Me has puesto los dientes largos, pero mañana tengo también mi día de cuidados para mí..... ¡me encanta dedicar un rato a cuidarme!!!!!!!!!!!!! Bsssss preciosa!!!!
Fani, estoy de sorteo, por si te quieres pasar!!!!!! Te espero!!!!

mariagalan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lula Closet dijo...

Que bien sienta una buena sesión de belleza! aunque lo de los peces, no lo veo!

Bss

Me lo dijo Fani dijo...

Ja, ja. De verdad, es más la sensación "repelús" al verlos, luego son muy agradables. Yo, los primeros minutos, cerré los ojos, luego el relax hace el resto. ¡¡Ánimo a tod@s!! yo nunca pensé que me vería aquí sentada pero es FABULOSO. Mis pies están como los de un bebe...

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fani, hace 2 días me hice lo de los pececitos también y la primera impresión, fue no....... pero mereció nla pena el resultado!!!

Saludos:)

Ludi dijo...

Q maravilla!! Cualquiera de estos tratamientos me vendría de lujo ahora mismo!! aaainnns, necesito vacaciones yaaaa!!

Muakkk!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Fani guapa pero que bien no!!!! Tengo muchisimas ganas de una ictioterapia, saldrías nueva eh di que si guapa

Un besote!!!
Ester

I Love Melita dijo...

tu si que sabes!!!

el Armario de Silvia dijo...

Ainnnssss con la de veces que lo hablamos y decías eso, argggggg!!!! Ji,ji.... Y al final?? Que gustito,eh??? Que bien, yo aun estoy por probaron.

Bss

LA MAR SALADA dijo...

la ictioteratia si la he probado, os lo conte en el blog hace un tiempito, reaccione igual que tu, pero al final te relajas y desfrutas del masajito que te dan los peces!! es una gozada...
pero el Shellac me lo apunto, porque no lo habia ni escuchado...un besito

Unknown dijo...

Da un poco de miedito, jiji
Un beso, Raquel

Deme dijo...

Holaaa mi amorr!! Que tl toditoo??

Esto es cuidarse y el resto tonteriaaa!! Jjajaja
Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

A TRENDY LIFE dijo...

Ay lo de los peces, me da un poco de cosilla, pero debe de ser super efectivo! Algún día seré capaz y lo haré!!!

Besos

Soñando entre Nubes dijo...

Hola Fani, da seguridad un centro así porque lo que se ve en algunos sitios...
El otro día en Plenilunio en mitad de un pasillo un grupo de gente apelotonada y en medio de ellos unas cubetas con peces y sus correspondientes pies... Me dió un... había en alguna cubeta que los peces ni se acercaban a los pies, el motivo...saturación?
De verdad que me pareció una imagen dantesca, como algo que tiene que ser tratado en un centro en condiciones, se convierte en un auténtico espectáculo por no hablar del (....) que me dió la imagen.
Dicho esto seguro tú si que estuviste en el lugar adecuado y por lo que nos has contado lo disfrutaste! Hay que saber bien dónde y cómo invertir nuestro ahorro porque como siempre pasa lo barato es caro!

Un beso Fani
Lola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...