miércoles, 27 de julio de 2011

Pretty Ballerinas en Milano



Via della Spiga en Milán, una de las principales calles comerciales del mundo, referente indiscutible de la moda, ha sido el nuevo lugar elegido por PrettyBallerinas para abrir su flagship italiana. Todo un privilegio para la internacional firma del grupo Mascaró que con esta apertura culmina el objetivo de conquistar Milán, la meca del mundo del calzado, y consolidar su importante presencia en Europa.


Un nuevo paso, además, en la imparable expansión de la firma de bailarinas favorita por las celebrites internacionales que, tras inaugurar su cuarta tienda en el londinense Covent Garden y abrir su primer espacio en New York, ha posado las alas de su sImbólica mariposa en Taipei, Zagreb, Tel Aviv, Estambul y Bogotá. Y que entre sus planes inmediatos destaca la apertura en pleno Rodeo Drive (L.A.) de una nueva flagship con la que conquistar el corazón de las celebs hollywoodienses.


A través de los escaparates de Via della Spiga,52 encuentras un concept store y un diseño que conserva las mismas señas de identidad que han hecho famoso a PrettyBallerinas en todo el mundo. Un local de 40 m2 y techos de 5 m dónde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca – se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con recargados detalles románticos de estilo Louis XV como la lámpara de araña, el espejo y las bibliotecarias escalaras de inspiración Harry Potter. Los puff de leopardo y la mariposa negra y fucsia rompen la suavidad de una decoración basada en rosas cajas que a través de las estanterías se elevan hasta el negro cielo. Un mundo especial pensado para las amantes del calzado a las que les gusta respirar el aroma único de cientos bailarinas diferentes temporada tras temporada.



Con esta nueva apertura PrettyBallerinas alcanza uno de sus sueños y continúa su imparable expansión.

¿Qué os parece la internacionalización de la firma?

14 comentarios:

Sneak Peak dijo...

Preciosa la tienda de Pretty Ballerinas como todas las bailarinas!! Son geniales!!

Lula Closet dijo...

Un éxito seguro

Bss

Ludi dijo...

Ooohh!! Me encantan las Pretty!! Sólo tengo unas y las compré en ECI, pero me encantan sus tiendas, decoración, cajitas ... todo!!

Me enorgullece mucho q una firma española tenga esa expansión!! Si señor: Viva España!!

jejeje! Besotes guapa!

maría galan dijo...

Preciosa la tienda y les deseo lo mejor en su andadura internacional. La verdad es que tienen cosas preciosas!!!!!!!!!!!!!!! Bsss Fani!

ObeBlog dijo...

Wow, qué tienda más bonita!!!

M. dijo...

Me encantan las Pretty! y me parece genial que les vaya bien el negocio, se lo merecen. Sólo espero que abran alguna tienda más grande en BCN, que la que tenemos aquí es tan pequeñita que no apetece entrar :(

Besos!

Almudena dijo...

ha sido ver la entrada de tu blog y he pensado: NECESITO UNAS PRETTY BALLERINAS !!!! asi que me las pido por mi cumple !!!
un besito guapa y feliz verano

Almudena ( mis galletas y mis tartas )

el Armario de Silvia dijo...

Vaya tienda mas bonita!!! Espero que jatas tenido buen viaje de vuelta.... De verdad que el doradito te esta sentando genial.

Bss

David dijo...

Yo quiero unas. Bueno, mejor organizamos un viaje a NY para que Esther se las compre y yo ya veo otras tiendas de la zona.
Besos

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

y son tan ideales!!!

Todavía no tengo las mías, aunque en varias ocasiones he estado apunto de adquirirlas, ainsss!!!

Son tan divertidas siempre!!!

Un abracito

***ANDREA***

Mary dijo...

Hola preciosa Fani muy buenos días me encanta, quiero unas ya y seguro va hacer todo un exito.
Gracias siempre por toda la información que nos das guapa
http://mary1975.blogs.elle.es/
Te deseo un muy feliz día.
Miles de besos.

LA MAR SALADA dijo...

Me parece fantástico....solo la tienda da ganas d comersela!! Un besito

I LOVE MELITA dijo...

hooola fani!!! que tal va el veranito?? yo de vuelta de italia, que me ha ENAMORADO! ya había estado en roma, venezia y sicilia, pero la costa amalfitana es de quitar el hipo. impresionante!! espero q tu veranito vaya GENIAL!!! algun plan increible?? seguroq eu mil tu que siempre estas que no paras!!

Roberta dijo...

i like pretty ballerinas!:)this brand is very pretty!:)

visit my blog and follow me if you like
Roberta

http://adlibitum-roberta.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...