martes, 30 de agosto de 2011

Destino: Miss Universo

Todo un reto, difícil, pero no imposible. Nuestra querida Miss España 2010, la ilicitana Paula Guilló, que ha dedicado los últimos meses prepararse como aspirante a la nueva corona de Miss Universo, ya está en Brasil.

Fotos: hola.com

Durante el mes de julio, se trasladó a Venezuela para seguir un curso de preparación intensivo a cargo de la “Zarina de la belleza”, Katty Pulido, en el que aprendió diferentes disciplinas como pasarela, coreografía, maquillaje personal y profesional, expresión corporal y facial para fotografía y televisión, cuidado del cabello, estilismo, protocolo, oratoria y dicción, de cara a su participación en el certamen de belleza más importante del mundo.

Fotos: hola.com

Además, Paula es fiel al programa de entrenamiento integral, elaborado por investigadores de la Universidad Miguel Hernández y diseñado específicamente para ella, en el que se han incluido dos áreas: nutrición y entrenamiento físico.

Ésta es la primera vez, que una Miss España recibe una preparación tan exhaustiva para su participación en un certamen internacional. Ganar la corona de Miss Universo, se ha convertido en uno de los objetivos de la nueva línea de empresa  de Miss España, por ser ésta una oportunidad profesional y personal única para sus candidatas y representantes.

Respecto al misterio de los diseños que acompañarán a Paula en este certamen, Miss España ha contado con la especial colaboración de Santos Costura, por ser una firma que busca la exclusividad en cada una de sus piezas, siendo una de los grandes referentes del concepto de Alta Costura en España.

Desde aquí, todo mi cariño a Santos por estos últimos meses de riguroso e intenso trabajo en el taller y mis felicitaciones a su representante Maribel Espinar (OEPSYM), por su tesón y profesionalidad, pendiente de todos los detalles hasta el último momento.

Sobre estas líneas, Maribel despidiendo a Paula en el aeropuerto. Entre las dos existe mucha complicidad.

Miss España lucirá diseño de Santos Costura en la Gala Final.

El diseñador Higinio Mateu  estará a cargo de los trajes y vestidos de cóctel que Paula Guilló utilizará en los eventos a los que asistirá en Sao Paulo, junto al resto de las candidatas.

Sara de Benítez, también presente con una creación de moda flamenca para nuestra representante.

Estoy convencida que los encantos personales de nuestra Miss, sus espectaculares medidas, 88-60-90 y su 1,81 metro de altura dejarán en muy buen lugar a todos los diseñadores.

El concurso, se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Credicard Hall de Sao Paulo (Brasil). Será retransmitido por la cadena NBC, y a su vez por Telemundo, en una versión comentada en Castellano. La Gala Final dará comienzo a las 09.00 p.m. ET (03.00 horas del día 13 de septiembre en la Península Ibérica).

Una noche mágica para todas las candidatas y en la que España estará con toda la emoción, la ilusión y la esperanza junto a nuestra bellísima Paula Guilló.

¿Veis cualidades en  Paula Guilló para ganar el certamen de Miss Universo?

17 comentarios:

Unknown dijo...

desde luego preparación no le falta, pero no sabemos nada del resto de candidatas así que no puedo opinar.
Pero bueno, mucha suerte para ella

bsS*

MásQueRopa dijo...

por favor q wapa es!! espero q tnga sort

bsss

mariagalan dijo...

Desde luego es una chica espectacular, parece que muy bien preparada y por supuesto muy bien vestida por Santos, así que seguro hace un papel fenomenal. Mucha suerte para Paula!!!!! Bsss Fani!!!!

Anónimo dijo...

Buenos días,
En primer lugas Fani, un post precioso que le enviaré a Paula, que se que le va a animar.

Para Poppy, le envío este link

http://listas.20minutos.es/lista/favoritas-a-miss-universo-2011-2012-favorite-to-miss-universe-2011-2012-193125/

Aquí puede ver la última lista de las candidatas favoritas, en la que Paula se encuentra en el puesto 21.

En los certámenes de belleza, no solo se premia la belleza, sino la actitud y muchos otros detalles, que el jurado durante todo un mes está inspeccionando de todas ellas. Eso y siempre hay añadidos que nos gustan menos. (intereses).

Pienso que Paula tiene una gran carrera fuera, porque es de las misses más preparadas en todos los niveles que dicen, se han visto en los últimos años, lástima que haya tenido un reinado lleno de cambios.

LO QUE SI OS EMPLAZO, ES A QUE NO OS PERDAIS EL GRAN DISEÑO DE ALTA COSTURA EXCLUSIVO Y PARA ELLA, QUE SANTOS LOPEZ HA CONFECCIONADO Y QUE LUCIRA EL PROXIMO DIA 8 DE SEPTIEMBRE EN LA PRE-GALA.

Besos Fani reina.
Maribel.

Sophie Carmo dijo...

Seguro que le va genial. Bs

Me lo pongo todo dijo...

Es guapísima, con esa preparación y vestida por Santos tiene mucho camino andado a su favor.
Suerte.
Besitos.
Oti.

Unknown dijo...

Muchisima suerte ¡¡¡¡
Que linda es¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

Mario dijo...

Pues la verdad es que atractiva es un rato largo... pero claro, en un concurso de este tipo la competencia debe ser feroz... Lo bueno es que ella se lo está trabajando y no confia en "la suerte" de ese día... al final el trabajo se nota porque guapas hay demasiadas, hay que dar algo más que eso.

A ver que pasa el 12 de Septiembre, pero por supuesto, nosotros estamos con Paula!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Lula Closet dijo...

La chica es preciosa y si esta tan bien preparada, porque no?

Bss

Kela dijo...

Es guapisima!!!!

Locaporlostacones dijo...

que guapa!!!
ojalá tenga muchísima suerte!!!!!

Besos
Esther

A TRENDY LIFE dijo...

ojalá tenga muuuucha suerte! besotes!

Madrid Chic Style dijo...

Pues ojalá tenga suerte!! Besos!!

Miss Personal Shopper dijo...

Seguro que tiene suerte! Es espectácular!

Sencillamente ideal dijo...

Uuuuuauuu!!!!

Una chica guapísima y seguro que con una gran futuro ;)

BESOS

***ANDREA***

Nelly dijo...

a ver si tiene suerte!! que es muy mona!!!

muuuaks!

Anónimo dijo...

Ahora si ya te sigo le deseo la mejor suerte del mundo es muy guapas y ame su cabello por cierto ahora si te sigo por aqui

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...