viernes, 2 de septiembre de 2011

Funny Hours con Flik Flak

El verano nos dice adiós y en nada comienza un curso lleno de nuevos amigos, actividades, juegos y un día a día frenético. Flik Flak nos propone para la vuelta al cole unos relojes llenos de fuerza, resistentes, con colores de otoño preparados para soportar el ritmo vertiginoso del curso.



Los nuevos relojes tienen un diseño futurista que se acerca más al estilo de los relojes de adulto, pero todo sin perder la esencia de Flik Flak.

Flik Flak es el reloj infantil de mayor éxito de ventas del mundo y pone a los niños de todo el mundo en hora desde 1987. Fue el primer reloj infantil que convirtió el concepto de leer la hora en algo accesible, divertido y entretenido.

Todos los relojes de Flik Flak se fabrican en Suiza, con una robusta caja de aluminio y cristal mineral resistente a rayones.


Su potencia se debe al mecanismo de cuarzo suizo, todos ellos son resistentes a los golpes y además, los de correa de tela se pueden lavar en la lavadora a 40 ºC como máximo.

Flik Flak es una marca del Swatch Group, el mayor fabricante y distribuidor de relojes del mundo, con 157 centros de producción en Suiza.

¿Se lo vas a negar? Si quieres que este año tus peques sean los más puntuales de la clase, ¡apúntate a la moda de Flik Flak!.

9 comentarios:

Natacha dijo...

Colores sorprendentes!!!

Mary dijo...

Hola Fani, muy buenos días y muy feliz fin de semana me encantó la colección y los colores que tienen.
un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

A TRENDY LIFE dijo...

El lila me encanta Fany!

Lola dijo...

me encanta el lila, precioso!!!!

xoxo

Anónimo dijo...

El negro y fucsia es mi favorito!!!


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Nelly dijo...

que chulos son!!! me acuerdo de los primeros Flik Flak y de la cancion del anuncio.. jeje "yo soy Flik yo soy Flak somos dos en un reloj...." jajaja

besitos!!!

Anónimo dijo...

el rosa con negro me parece el mas bonito y lo puedes conjuntar bieen!

Anónimo dijo...

el rosa con negro me parece el mas bonito y lo puedes conjuntar bieen!

Anónimo dijo...

Alguien sabe si existen correas d tamaño mayor d relojes flik flak? Me han regalado uno del modelo Sola en azul y me esta un poco pequeño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...