Empezamos este primer lunes de septiembre con un pequeño avance de los colores que veremos este otoño.
La próxima temporada el rojo, el azul, los grises, los tostados, serán los protagonistas. Estas cuatro gamas de color, bien en piezas clave o en total looks se convierten en los básicos de tu armario. Además, triunfan el naranja, oro, esmeralda y un clásico, la combinación de blanco y negro.
El rojo será uno de los indiscutibles otoñales, apuesta por ser toda una “lady in red” o combínalo con la gama de granates o con los toffees. Si lo prefieres en complementos, medias, zapatos y botas también se vestirán de rojo.
Y parece que el “color block”, nos acompaña otra temporada más. Uno de los colores con más fuerza de la estación será el azul klein, bien en solitario o a dúo con clásicos como el negro o en combinación ganadora junto al rojo.
También veremos muchas propuestas en cobalto, petróleo, añil y turquesas.
Para un look working, el gris, será el color perfecto. Puedes llevarlo en sastres y vestidos lady, en estampado de pata de gallo, tweed y lanas. Además, las pieles y el calzado también optan por el gris. Y si te gusta esta gama, cuando llegue la noche, puedes vestirte en su tono más metal.
El camel intenso, “Must” de la temporada pasada, se suaviza bastante este otoño para seguir como protagonista.
Podemos jugar a combinar los toffees con tonos camel claros, disfrutar con los mix de prendas lisas y estampadas, pero respetando la misma gama de color, o bien, introducirlo en prendas de encaje, pantalones, jerseys, tops, e incluso en las pieles.
Naranja, liderando piezas de abrigo, el abanico de tonalidades es amplio. Butano, caldero, mandarina e incluso mostaza. Negro, gris, chocolate y café se convierten en sus mejores aliados.
Oro, en versión mate y brillo, que da el toque festivo al otoño. Regresa esta temporada en vestidos, brocados, trajes de chaqueta y abrigos.
Esmeralda, llega con fuerza en minivestidos, pantalones con pinzas, complementos e incluso para la noche. Puedes acompañarlo con negros, grises, marrones, morados y azulones.
Blanco & Negro, un clásico dúo de contrastes. Lo verás en su versión dandy, en vestidos lady, blanco total y toque de color negro, en combinaciones básicas pitillos y cuellos cisne, en las prendas de abrigo y en los estampados animales como el pitón, otro imprescindible.
¿Os animáis con el colorido de la próxima temporada?
16 comentarios:
yo tirare al gris y al camel....umm como siempre no?
bsitos y feliz lunes
Me encantan los colores que vienen este invierno, el rojo me apasiona.
Bss
Me encanta el rojo y el azul klein para otoño, creo que apostaré por estos tonos!!
Un beso,
Patricia
Me quedo con el azul, me encanta!!!
Hola Fani!! Justo el otro día hablé de lo mismo en mi blog!! Y menos mal, q viene el otoño algo coloreado, porque si no me entra la pena rápido!! jaja!
Espero verte por la VFNO!!! Muuuak
Qué buen resumen!!yo me quedo con el camel,gris,azul y creo que me arriesgaré con el naranja también .Me encanta que se lleven los colores en invierno.
Besitos.
Oti.
Espero salir del camel para variar un poco!!!
Saludos guapa:D
Me encantan los colores que nos trae la nueva temporada.
Besos
http://clubdemoda.blogspot.com
GENIAL, me encantan esos colores !!!
besitos
Por fin vamos tener un invierno con algo de color...
Bss Fani!!! Y recuerda las lacas de Chanel tienen que ser nuestras!!!!,.... Ji,ji...
Habrá que animarse un poco, pero no invertiré en prendas caras con mucho colorido, ya se sabe, menos es más y en cosas caras, soy más básica para que me duré más.
Besis
Para ser la nota discordante... debo reconocer que yo no estoy tan contento con un otoño-invierno tan colorido... creo que ha sido la saturación del verano y ahora necesito descansar por fin la vista... Así que me centraré en gris y camel con incursiones en el binomio blanco y negro (para los días atrevidos, jejeje). El verde también es de los míos, pero quizás más tirando al tono botella que al esmeralda...
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
me encanta el rojo y el camel para la nueva temporada!!! aunq todavia estoy con looks veraniegos, hay q aprovechar!!! un beso lindísima!
Siempre soy de tonos más oscuros en invierno.. pero.. por qué no cambiar?
Buen post ;)
bss
Ainsss Fani....se termina lo bueno del verano!! Aunque con colores llamativos parece que se hace menos largo...hay modelos preciosos!! Un besito cielo, que tal todo??
Super chulo el post!!un gran resumen de las tendencias de temporada!! :)
Besitos!
http://charmincloset.blogspot.com/
Publicar un comentario