miércoles, 5 de octubre de 2011

1ª Edición Bloggers Loving those Glasses

El pasado 27 de septiembre Multiópticas celebró  la 1ª Edición Bloggers Loving those Glasses, una reunión en la que un grupo de bloggers debatimos y comentamos en torno al mundo de las gafas y a las últimas novedades “mó”.


“mó” es el resultado del reciente y espectacular cambio de imagen de Multiópticas. Una apuesta y un compromiso con la tendencia, la calidad y el precio justo, manteniendo al mismo tiempo los valores de confianza, cercanía y  profesionalidad.

Mientras discutimos sobre las cualidades de la gafa perfecta (forma, tamaño, color de la montura, cristales, varilla…etc), si son o no, complemento de moda, si buscamos en ellas comodidad, diseño o ambos, aprovechamos para dar un vistazo y probar la infinidad de modelos que ofrecen las distintas líneas “mó”.

Durante el debate


Líneas que van desde mó MUFF, para jóvenes en edad y espíritu a mó PLUS, para miradas más senior, pasando por mó BLACK, enteramente diseñada en negro y con monturas muy arriesgadas. Yo me enamoré de una black,  y se vino a casa conmigo.

Con Nelly, de Just in my handbag, Esther, de loca por los tacones y Marisa, del Bazar de Marisse

También me sorprendió una línea pionera, mó ECO, las primeras gafas ecológicas que se hacen en España, con modelos reciclados, reciclables y biodegradables. Por último, la línea mó GIK, para seguidores acérrimos de la tecnología.


Si estás pensando en cambiar de gafas o, simplemente, en completar tu look, te recomiendo que visites la tienda mó más cercana. Seguro que encuentras lo que estás buscando.

¿Crees que las gafas se han convertido en complemento de moda o sigue siendo necesidad?

30 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fany para mi son necesidad porque soy miope, pero desde luego que busco en ellas que también sean el perfecto complemento en mis looks diarios. De hecho debo de tener como 4 diferentes más otras tantas graduadas y por supuesto que conozco mó de Multiópticas, una opción estupenda!!

Saludos Guapa!!!

Ellen dijo...

creo que muchas lo usan como complementos y otras por necesidad yo no uso gafas solo de sol de momento veo bien ejejej besitos.
Ellen
www.ellegancia.com

Estefania dijo...

Creo que mi opinión ya la sabéis las que estuvisteis allí ;) precisamente mi último post se titula "MODA vs SALUD:Las gafas de sol a debate"
Dejando de lado las gafas de graduado que normalmente lleva quien las necesita (por lo general) y centrándome en las gafas de sol de dudosa calidad...

Estefania dijo...

Creo que mi opinión ya la sabéis las que estuvisteis allí ;) precisamente mi último post se titula "MODA vs SALUD:Las gafas de sol a debate"
Dejando de lado las gafas de graduado que normalmente lleva quien las necesita (por lo general) y centrándome en las gafas de sol de dudosa calidad...

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días, yo considero que las gafas para mi son necesidad pero podemos estar chic con ellas. Un besazo y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

quetepones dijo...

Para muchas personas son una necesidad,así que me parece genial que cada día se cuiden más los diseños de las gafas.

Lola.mine dijo...

Creo que para muchas personas se ha convertido en un complemento, pero yo no las usaría como tal.
Esas que elegiste están muy chulas.
Besos guapa!

MásQueRopa dijo...

oye q de ideas!

bsitos

hastalaLUNAyvuelta dijo...

para mi es necesidad porque no veo nada jaja aunq utilizo lentillas cuando me toca llevar gafas me encanta que vallan a la moda y me queden bien con lo qe llevo puesto.
un beso
pasate y sigue...
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapisima como siempre. Me encantó conocerte!

http://between-heels.blogspot.com/

Besos multicolor dijo...

Todas guapísimas. Os quedan muy bien las gafas.
Besitos y feliz día

http://besosmulticolor.blogspot.com/

angela dijo...

La verdad es que de momento (toco madera) tengo una vista espectacular de bien... en cuanto venga mi sobri de la universidad se le enseño la entrada, ella no puede vivir sin gafas y esta renovandolas continuamente.

Almudena dijo...

que graciosas estais en la foto con las gafas, parecéis azafatas del 1 2 3 !!!!
un besito guapa

El bazar de Marisse dijo...

Yo que soy usuaria de gafas (aunque me las ponga sólo en casa) me gusta tener unas a la moda y me gustaron mucho las de Mo. Jejejeje qué graciosa la foto! :-)
Un besazo!

Aydita dijo...

Yo tambien te sigo! :D un beso

Ludi dijo...

Pues a mi me va tocando renovar de gafas, q llevo como 3 años con las mismas, pero son unas Fendi q me encantan!! jaja!! Es q aquí donde me ves, soy miope, aunque siempre llevo lentillas ... ssshhhh!!! jajaja

Un besazo guapa! Y gracias por la recomendación!

Mix of Styles dijo...

me ha encantado tu blog, me quedo a echar un vistazo y te sigo! me encantan estas iniciativas en las que se acuerden de las bloggers. un besito

Locaporlostacones dijo...

me encantó este encuentro, que bonitas gafas todas...las tuyas ya sabes que eran mis prefes...jajaja
bs

ATACADAS dijo...

Qué chulada!! Me encantan todas. Gracias por seguirme y comentar, Yo también te sigo.
Besitos

kamome dijo...

Jo Fani, que guay, yo me vuelvo loca pero por las gafas de sol, no necesito de vista ( de momento), pero me encanta verlas! Vosotras vais monísimas todas con las gafas!
Bonito evento! muchos besos.

The Thin White Duke dijo...

Qué evento más interesante. Yo debería darle más uso a las gafas, porque la verdad es que es un complemento ideal y nunca las llevo (y eso que se supone que debo usarlas) Lo malo es que me hacen cara de bueno, jejejejeje.

www.thethinwhitedukebrushes.com

Cool Vanity dijo...

Desde luego que son un complemento de moda! para mi también son una necesidad, las uso desde pequeñita y por aquel entonces no eran muy cool....
Besinos

Male dijo...

Hola! So un complemente ideal!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Paulii dijo...

Que buenooo! Me imagino lo bien que la habran pasado :)

Unknown dijo...

vienen pisando fuerte los de multiopticas eh? eso esta bien!!!!!

палаорп dijo...

A veces las gafas si que pueden ser un accesorio indispensable. Y no solo las de sol.

MONIQUE dijo...

PUES YO UTILIZO GAFAS PARA TRABAJAR, ME COMPRE DOS EN MULTIOPTICAS Y LAS COMBINO SEGUN LA ROPA QUE LLEVE ME ENCANTA YO CREO QUE HAN PASADO A SER UN COMPLEMENTO MAS. UN BESO Y FELIZ MIERCOLES¡¡¡¡¡

Cheska dijo...

Haber si de una vez la gente deja de comprarse las gafas en los mercadillos no saben a lo que se arriesgan!!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Fani no me extiendo mucho porque ya lo he hecho con alguna compañera más pero si te digo que la iniciativa me pareció genial.
Genial con tus gafas!

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Mario dijo...

Yo soy otra de las que se unen al no es moda ni tendencia... es pura necesidad!!!. Realmente a unas gafas no les pido nada especial aparte de que "me queden bien", algo tan aparentemente sencillo pero cuando llega el momento de renovar me vuelvo loca recorriéndome mil ópticas...pero he fichado algún modelo en el post de hoy que me cuadran... por cierto te quedan genial las negras!!!.

Me parece una gran iniciativa que cada vez más ópticas busquen cubrir esa "necesidad" de fashionismo en la mirada... no todo van a ser las gafas de sol!!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Ps: Por cierto, ¿qué tal las jornadas?... esperaba post, snif, snif...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...