jueves, 13 de octubre de 2011

Mi nueva estrella, Fundación Aladina

No sé si os habréis fijado pero, desde hace unos días, en el blog brilla una estrella y no me han hecho Sheriff. Es la insignia que me identifica como embajadora del universo solidario Fundación Aladina.


Sí, hace unos días, un grupo de blogs fuimos convocados para conocer este bonito proyecto, su portavoz y Presidente, Paco Arango, nos informó y transmitió sus deseos para que formásemos una red de embajadores 2.0.

Paco Arango

Esther de Loca por los tacones, yo, Patricia de Nude & Chic, Nelly de Just in my Handbag, Ishtar Espejo directora Fundación Aladina, Paco Arango y Estefanía de Con dos... tacones!!!

La Fundación Aladina es una entidad privada, sin ánimo de lucro, creada con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias.


Su principal objetivo es intentar mejorar el entorno físico y sobre todo apoyar emocionalmente al paciente para que pueda sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad y sus consecuencias.

Con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios dentro del hospital, da especial importancia a todo tipo de actividades lúdicas mediante las cuales los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad, sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

La Fundación Aladina emprende ahora una nueva etapa de la mano de la película MAKTUB. Su propósito es la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, puntero en España. El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB.

Y aquí es donde nosotros podemos ayudar, haciendo difusión de la película para que más espectadores escojan ver Maktub al ir al cine, entre todos conseguiremos que la construcción del Centro MAKTUB de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes sea una realidad.


La palabra “Maktub” procede del árabe y significa “lo que está escrito”. El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

Este es un anticipo en boca de los actores de la peli, nos colamos en el rodaje y en el backstage de éste divertido y mágico cuento de Navidad.


Además, te invitamos a participar en los distintos concursos que se pondrán en marcha a través de la página de Aladina y Maktub en Facebook, en los que podrás invitar a tus contactos/amigos a participar, ¡todo suma!. Ya os iré informando.

Os dejo con unas entrañables palabras de Paco Arango:

“La fundación cree que la magia existe y que los milagros también. Pero como a veces estos milagros tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que mientras, ese tiempo en el hospital se pase lo mejor posible.

Se sufre en abundancia, se llora en abundancia. Las batallas son largas y duras y algunas se pierden, pero al final el amor y el cariño son lo que sobresalen de toda esta experiencia.”

Si queréis más información, podéis encontrarla aquí:


Perfil Facebook MAKTUB:

Perfil Facebook ALADINA:

Perfil Twitter MAKTUB:

Perfil Twitter ALADINA:


¿Te unes? ¿Nos ayudas a que brille la estrella?

20 comentarios:

Liz Lizo dijo...

What a fashionable group, again.

xx
Liz Lizo
VOGUED-OUT

la vie quotidienne dijo...

Preciosa iniciativa!!! esto esta hecho!!

kss

Akuka dijo...

Sí me había fijado en tu estrella, me parece una iniciativa estupenda.
Un beso grande

Xarlem Creations dijo...

me encanta la iniciativa!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Almudena dijo...

que iniciativa mas bonita, ayudar a los niños con cancer, aunque siempre he pensado que las palabras cancer y niño no deberían ir en la misma frase.
Un besito

Aydita dijo...

Una de las mejores iniciativas que he visto! besos

MJ dijo...

Bonita iniciativa.

Besos
MJ

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fani estaré muy atenta al estreno de la peli, no quiero perdermela!!!

Saludos

sexyinthecity dijo...

Yo también puse ayer mi post sobre la fundación :) Espero que entre todos podamos ayudar a que ese centro sea una realidad!
Un besito.

Susanna78 dijo...

una iniciativa estupenda Fani, genial, un besote guapa

Ellen dijo...

nena yo fui hace como 2 meses a estudio de mercado que se hizo de la peli, porque mi chico conoce a Paco Arango lo invito a ver la peli y a opinar, asi que yo fui a verla.
Decirte que me encanto la peli bueno Diego esta grande como siempre, Aitana muy bien como es ella genail y la trama tiene de todo, risas, malos momentos, amor , te hace pensar en fin es muy linda perfecta para navidades. ah sale el chico gordito de Lost que hace de repartidor con un español mas yanki jajaja que te mueres.Me rei mucho con la madre de Diego y su asistente Mariví genial esa sra.
Y el final es prefecto!!! solo decir eso ir a verla, vos ya la pudiste ver o no?.
un besito.
Ellen

Me lo dijo Fani dijo...

Ellen, qué bien lo que nos cuentas...nosotros todavía no hemos podido verla, pero de verdad que promete ser la peli de las Navidades. ¡Espero que todo el mundo se anime y más con tu excelente crítica.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

De verdad, un proyecto apasionante.
Fani

The Thin White Duke dijo...

Que iniciativa más buena, hay que ayudar como se pueda!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!!!
www.thethinwhitedukebrushes.com

Paulii dijo...

que buena iniciativa! :)

Male dijo...

Muy buena iniciativa!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Besos multicolor dijo...

Me parece fantástico, si todos podemos ayudar un poquito mejor que mejor.
besitos.

http://besosmulticolor.blogspot.com/

leticia dijo...

Toda la ayuda es poca para algo como esto!
Un saludo
Leticia

David dijo...

Buenísima iniciativa, seguro que con la ayuda de todos se conseguirá. Enhorabuena por tu estrella.

Besos

Mery of the style dijo...

Hola Fani muy buenos días y muy feliz fin de semana, que gran colaboración reina, me gusta está fundación ya soy fans en Facebook.
Un besazo fuerte y feliz fin de semana reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

AS Style & Design dijo...

Me apunto a seguir atentamente y participar en todo lo posible para esta gran empresa y este gran fin. Estaremos pendientes de todas las novedades.
Besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...