martes, 27 de marzo de 2012

Hidratación formato viaje “Darphin Hydraskin Set”

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y supongo que la mayoría estaréis soñando ya con la maleta. Yo estoy haciendo la lista con todo lo que llevaré y, al tiempo, pensando ¿habrá sitio para todo?.

La pregunta de siempre, ¿verdad?.Pues la ropa y los accesorios no lo tengo muy claro, pero os garantizo que mi rutina de belleza, esta vez, ya está guardada.

Sí, he descubierto el set Hydraskin de Darphin, un tratamiento súper hidratante y completo en tamaños especiales de viaje. Puedes comprarlo en farmacias exclusivas, a un precio de 18 euros.


Está compuesto por 4 productos  eficaces y complementarios. 

1.  Eau Demaquillante Micellaire a la Fleur DÁzahar Un  producto multifacético que desmaquilla, limpia, calma e hidrata la piel.
2.   Hydraskin Serum que rehidrata de forma inmediata e intensiva las células, alivia la tirantez, y aporta  flexibilidad dejando la piel  fresca y luminosa.
3.   La crema Hydraskin Essential Restaura y refuerza la película hidrolipídica natural de la piel, sellando la pérdida imperceptible de agua y proporcionando una hidratación activa y contínua.
4.   Masque Hydrantant au Kiwi Mascarilla con kiwi que limpia e hidrata, mientras  calma y refuerza la barrera de hidratación de la piel.


La mejor forma de seguir cuidando tu piel, sin llevar el neceser a tope.

En cuanto a la ropa, una sugerencia es buscar prendas versátiles, que puedas combinar con distintos accesorios, para cambiar rápido de un look de mañana a un look de tarde-noche y así arreglarte con pocas cosas.

Si todavía no es suficiente, nada mejor que sentarte encima de la maleta hasta que consigas cerrarla…¡el viejo truco que nunca falla!.

¡Feliz viaje a todos los que salgáis!.

9 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Buenísimos consejos. Un beso

Tickets To New York dijo...

no conocería esta marca... pero me gustan tus consejos...

Un saludito

Locaporlostacones dijo...

Una buenisima opción! además Darphin es maravilloso.
bs

Natalia dijo...

Yo ya estoy escarmentada. Me llevo de viaje muy pocas cosas (de ropa y de cosmeticos) porque luego voy siempre con la misma ropa (la mas cómoda) y con la coletilla hecha (nadie de mi habitación, es decir marido + hijo + bebé, van a esperarme ni un minuto más de lo necesario...jajaja!)

M. dijo...

Hola Fani! No sé si usas Darphin habitualmente o te vas a iniciar con este set, pero te aviso de que los productos Darphin enganchan, jeje. Es un placer aplicarlos. Hace unas semanas me hicieron un tratamiento y llevo usando sus productos desde entonces (uso una mezcla entre la línea hydraskin y la purificante) y puedo decir que, con constancia, se notan resultados.

Un beso!!

Male dijo...

Hola! Me encanta como viene todo prolijo. No viaje esta semana santa. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Almudena dijo...

muchas gracias por la recomendación, en Semana Santa no me voy pero a finales de mayo si, así que me lo apunto en mi lista para comprarmelo.
Un besito

El blog mery of the style dijo...

Hola Fany me encantado estos consejos... los pondré en práctica, gracias por la información..Un besazo enorme guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Ellen dijo...

que buena opción guapa no conocía esta oferta.
besos
Ellen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...