viernes, 29 de junio de 2012

¿Crees en la boda perfecta?

Pues sí, la boda perfecta existe y tuvo lugar hace unos días en Brunello (Italia). Margherita Missoni, heredera del imperio Missoni, contrajo matrimonio con su novio, el piloto Eugenie Amos.


El vestido fue una creación exclusiva ideada por la propia Margherita en colaboración con el diseñador Giambattista Valli, elaborada en seda y organza, con espectaculares detalles de flores a lo largo del escote y cuerpo, amplísimas mangas murciélago y recogidos abullonados a la altura de los hombros. Como detalle, una preciosa tiara vintage, muy acorde al estilo del vestido de novia y que remataba el recogido de trenzas.

Para celebrar el enlace, la novia escogió un bosque centenario. El almuerzo, compuesto por comida árabe, se tomó sobre unos coloridos cojines malva en el suelo.


Como colofón, una espectacular tarta de bodas en forma de corazón, cubierta de jugosas frambuesas 


y éste divertido diseño exclusivo que la firma Havaianas, con la que Missoni colabora desde 2011, regaló a todos los invitados del enlace, multitud de rostros del mundo de la moda, y con el que quiso felicitar a la pareja de una forma muy especial .


Una boda repleta de glamour, refinamiento y elegancia.

¿Qué te ha parecido el enlace?


NOTA: Recuerda que seguimos de SORTEO hasta el 20 de Julio. Un maravilloso dispositivo MICRO-Pedi, para una pedicura profesional, puede ser tuyo pinchando AQUÍ.

6 comentarios:

E+O dijo...

Bueno, yo creo que para cada una su día es simplemente perfecto no?? Qué buena pinta tenían esas tartas corazón!! Se me ha abierto el apetito, jeje. Un beso! (Eli)

Aydita dijo...

Menuda preciosidad de boda pero lo que dice E+O para cada una su boda es la mejor^^ besos

Male dijo...

Hola! muy bueno, buen finde!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

sinetiquetarblog dijo...

Me encantó la decoración, el vestido de la novia no me gusto nada, recargado y nada favorecedor, al menos para mi gusto. Un beso guapa.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Hombre el vestido de novia bonito bonito no es, las cosas como son, pero si a ella le gustaba eso es lo importante! (la verdad, la foto parece sacada de los años 70).
Un besazo!

Anónimo dijo...

pues ami si me gusto el vestido , es otro look diferente al que diseñan hoy en dia los vestidos de boda , esta bien ver algo nuevo aunque sea vintage :)
un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...