martes, 24 de julio de 2012

Lancaster Sun Beauty: la Tecnología Infrarrojos


Un solo rayo es suficiente para hacernos sentir un estado de bienestar absoluto. En cuanto roza nuestra piel, la autoestima emerge inmediatamente.

Cuando se nos pregunta en qué momento nos sentimos más guapos, la respuesta es unánime “en pleno verano, gracias al bronceado”. Sin embargo, durante mucho tiempo, el sol ha sido sinónimo de preocupación.

¿Cómo unir la sensualidad de un bonito bronceado con la seguridad de una protección realmente eficaz?


Pioneros en la investigación de protección solar desde hace cuarenta años, los laboratorios Lancaster han logrado un descubrimiento extraordinario que se incluye en toda la nueva línea Sun Beauty: la Tecnología Infrarrojos.

Estudiando los efectos de los radicales libres en la piel, el centro de Investigación Lancaster detectó un nuevo responsable del envejecimiento prematuro en la piel: los rayos infrarrojos y este verano nos presenta una nueva tecnología para protegernos de ellos.

¿Cómo actúa la Tecnología de Infrarrojos firmada por Lancaster?

En este momento, no existe ninguna molécula capaz de absorber la radiación de los infrarrojos. Por este motivo, es extremadamente difícil desarrollar una tecnología adecuada.

Los Laboratorios Lancaster han puesto a punto un sistema único de doble acción. En un primer nivel, un efecto “escudo” gracias a minerales reflectores capaces de bloquear los infrarrojos en la superficie de la piel: polvo rubí, dióxido de titanio y un pigmento nacarado.

Así se obtiene un complejo exclusivo antioxidante enriquecido que neutraliza los radicales libres generados por los infrarrojos.

Esta tecnología sin precedentes permite frenar a los infrarrojos a dos niveles:

1. Bloquear en la superficie de la piel los rayos infrarrojos.
2. Neutralizar en el interior de la piel los radicales libres emitidos por estos rayos para una protección óptima.

Incorporando la innovación "Tecnología Infrarrojos", la línea básica de tratamientos solares Lancaster ha sido completamente reformulada y se convierte en Sun Beauty.


Continuando con todos los principios de belleza Lancaster, Sun Beauty combina el glamour del bronceado con la protección más completa.

Gracias a Sun Beauty, el bronceado es:

Más bello
Uniforme, luminoso, a medida y “sin manchas”. Para mí, esta última cualidad, un esencial que siempre exijo a un solar y en la que la nueva línea Lancaster, tras quince días de exposición al sol, no me ha defraudado.


Más rápido
Porque las vacaciones son siempre demasiado cortas y queremos conseguir el mejor bronceado en el menor tiempo, los laboratorios Lancaster han mejorado su complejo Activador del Bronceado que activa la síntesis de melanina cutánea acelerando el proceso del bronceado y logrando un color más homogéneo.


Más protección
La línea Sun Beauty incorpora la protección infrarrojos.

Mayor placer
Especialista en texturas sensuales, Lancaster presenta un aceite solar SPF 30. Incluye su legendaria fragancia que nos transporta a las vacaciones.

Para las que estéis pensando ya en maleta y vacaciones...¡ no os olvidéis de la línea Sun Beauty de Lancaster!.


¿Qué te parece la nueva protección infrarrojos pionera en Lancaster? ¿Conoces sus solares? ¿Qué le pides a tu solar?.

3 comentarios:

Alice in wonderland dijo...

Pues me parece estupendo!!! que más se puede pedir?? bronceado rápido y seguro!! me lo apunto para cuando termine existencias, besitos
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

No he probado sus solares, pero si que tiene buena pinta! gracias por compartir un beso

Aydita dijo...

Pues no los he probado pero me parece una buena opción! Tomo nota! Un besote! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...