viernes, 24 de agosto de 2012

Beauty Party, El Jardín Azul.

De nuevo, el día 20 de junio, Palacio Fortuny e Inmaculada López, autora del blog www.beautyvictim.com y reconocida periodista, organizaron el mejor encuentro con la belleza y las tendencias,  la 5ª edición de la Beauty Party, que en esta ocasión se llamó El Jardín Azul.


Manicuras, peinados, maquillaje, taller de fotografía y muchas sorpresas más nos esperaban de la mano de las mejores firmas. Acompañada de mi grupo y con la hoja de ruta en mano comenzó una noche inolvidable.

Mi primera parada fue en Workshop Experience, donde sus profesionales nos volvieron loc@s con un mini curso de automaquillaje…¡espectacular!.

Además, en un improvisado plató, nos dieron unas nociones básicas de maquillaje para fotografía y unos trucos para sacarle mayor partido a nuestras cámaras de fotos: balance de blancos, lentes, ajustes de color…¡muy interesante!

La siguiente visita fue a Thierry Mugler, con su fuente de perfumes Angel y Alien. En el stand nos obsequiaron con un frasco-joya único de la fragancia, perfecto para llevar siempre en el bolso y  que , además, es recargable.

Posteriormente, nos detuvimos en Be+, donde nos analizaron la piel e indicaron la protección mínima que necesitaba cada una de nosotras para exponerse al sol. También comentaron sus líneas de producto y nos propusieron algo de atrezo para realizar una divertida foto de cartera en 3D.

 Con Obe, de Obe Blog y uno de los farmaceúticos de Be+
A continuación visitamos Moroccanoil, Allí nos presentaron su nuevo lanzamiento, el Fijador Luminoso Fuerte y alguna del grupo tuvo tiempo para peinarse. Esta firma es conocida por su maravilloso aceite de argán para el cabello, que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de las celebs.

Después llegó el turno del centro médico estético Hedonai. El Dr. Ernesto Pérez  nos explicó los diferentes tratamientos  de microinfiltraciones de Ácido Hialurónico (AH) que ayudan a regenerar y aportar elasticidad a la piel. Durante esta charla descubrimos que el AH se emplea también para suavizar las líneas de expresión, dar volumen a los labios o incluso para rejuvenecer el aspecto del cuello, las manos y el escote.

Por último, parada en Mi Calle de Nueva York para disfrutar de una manicura exprés con los esmaltes bio de Kure-Bazaar que contienen un 85% de ingredientes naturales. 

Y una vez finalizado el programa, comenzó la  “FIESTA”  con el excelente Catering de Palacio Fortuny y la riquísima heladería de Movenpick.






Como en otras ocasiones, la Veuve Clicquot refrescó la velada con su champagne y sus fabulosos cócteles. La buena música en esta cita la puso un Dj de excepción, Vicente Gallart.

Una cita imprescindible para las amantes de la belleza y, como siempre, en la mejor compañía. Desde aquí felicitar a la anfitriona.
Con Obe, de Obe Blog, y Esther, de loca por los tacones.
¡Gracias Inma por contar conmigo! ¡Ya estoy pensando en la próxima!.

5 comentarios:

Kali dijo...

Qué evento más fabuloso! Se ve que te has divertido mucho!! Besos, Khalia

Locaporlostacones dijo...

nos lo pasamos genial, me encanto, estar con vosotros!!!
bs

Unknown dijo...

Qué buena pinta y qué completo el evento!

Un saludo!
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

sinetiquetarblog dijo...

Un evento estupendo, imagino que lo pasasteis de escándalo. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Fany guapa que bien estuvo compartir contigo la velada!!!

Espero que estés pasando un buen verano!!!

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...